Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Zuleyka?

¿Zuleyka?

Posts 1 to 4 of 4

1

Saludos estimados. Alguien sabe si esta nena sigue dando servicio creo se llamaba ZULEYKA. Si alguien tiene su # o link. Gracias.

https://i.ibb.co/TRRtD0J/Screenshot-20240228-164924-Chrome.jpg

2

la vi la semana pasada a eso de las 7:30 pm, se para en la entrada del estacionamiento del Royalty (el hotel que esta en Teran casi llegando a Ignacio Mariscal, espero la encuentres.

saludos!

3

Ooohhh que mal. Recuerdo en el foro anterior que la reseñaban con muy buen tamaño de caramelo.

4

Como bien mencionan, ya no esta como en esa foto, que es de antes del 2020, antes del COVID que cambió a muchas personas

Yo estuve con Zuleyka en Diciembre 2018, hace 5 años y cachito y si estaba así como en la foto, pero en aquel entonces todo fue a las carreras, y me ensartó como a los 5 minutos y sin lubricante, en ese entonces ella tenía un vigor tremendo, y la verdad esa tarde no disfrute para nada, a pesar del cuerpazo y el culebrón, técnicamente me violó

Quise probar de nuevo hace año y medio, con mas calma, y cuando apareció en la puerta, noté que efectivamente embarneció, pero aún me parecía atractiva a pesar de ya no tener esa figura espigada

Esta vez nos fuimos con calma despues de una buena platica en la que efectivamente me contó todo por lo que había pasado a raíz del COVID y como eso le había hecho ganar peso, de allí pasamos a la acción y si bien esta vez si me entro toda, en parte gracias al lubricante, desafortunadamente perdió la erección a los pocos minutos y se convirtio en un tremendo moco de pavo

Entonces recurrió a un 69 pero la verda me estaba ahogando con el monton de carne flacida, era incomodo honestamente

De allí se ensartó ella sola y empezo a darle, pero le tronaba bien gacho la rodilla izquierda, lo cual la verdad me pareció bastante bizarro, pero no dije nada

La verdad que si tiene un trozo de respeto, y el tiempo que duró tieso estuvo chingón, porque si me la dejo caer hasta el fondo, pero es una pena que no haya logrado mantener la erección, pero bueno, es un hecho que los años no pasan en vano

De nuevo, el trato la verdad fue bueno, mucho carisma, y al menos en ese entonces todavía levantaba pasiones a pesar de no ser la barbie de hace 5 años, así que a estas alturas no sé cómo se pueda ver a pesar de las descripciones hechas arriba

Saludos camaradas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Zuleyka?