Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Leche Jimena Greys

Leche Jimena Greys

Posts 1 to 7 of 7

1

Saludos camaradas. Abro esta pregunta. Alguien a bebido el semen de jimena greys y por venirse en la boca cobra ella aparte o lo puede hacer en su misma tarifa ?. Gracias por su colaboracion hermanos.

2

Saludos camarada, desconozco el sabor de su leche, cuando estuve con ella se vino sobre mi verga pero como consejo, en la mera calentura se los podrías pedir y yo creo que te dice que si, sería cuestión de calarle

3

Cierto quiza la cumpla verdad. Gracias bro.

4

Es muy raro que termine, me imagino que porque nos debe cumplir a varias putitas qué tiene. Así que los debe guardar.

5

La última vez que la vi fue a inicio de semana en los primeros días de enero, me dijo que llevaba varios días sin venirse, ese día me cogió muy rico y le pedí que terminara en la boca, su venida fue abundante y con un sabor ligeramente saladito, estuvo delicioso

6

Q exitante ah de ver sido tu momento brother. En realidad yo estoy planeando entregarle a jimena mi culito pero le mando mensajes para ver lugar pero nunca me contesta sabes si solo atiende llamadas ???

7

Jimena es muy cotizada (refiriéndome en el aspecto de que es muy solicitada) así que tiene siempre muchos mensajes por responder, ella sabe lo que vale y créeme que yo que ya fui su perra te confieso que vale la pena cada centímetro de verga que se carga, la manera que tiene para coger es única, sabe usar perfectamente ese gran trozo de carne que tiene entre las piernas, así que sigue intentando que créeme valdrá la pena esperar a que responda.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Leche Jimena Greys