Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Dayana Michelle de Monterrey


Dayana Michelle de Monterrey

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola amigos soy nuevo en el foro tengo varias experiencias que contar pero seré breve con la última el miércoles pasado , yo me Abia dado cuenta que en Monterrey se anunciaba una chavita , se llama Dayana Michelle tenía años que le tenía ganas ella ya no se anuncia pero yo tenía su teléfono por qué me lo paso por Facebook
Pues la chava batalle mucho para poder cuadrar con ella la cita hasta que un día rente un Airbnb
Y una chava me quedo mal y ay mero fue el día adecuado le mande mensaje dijo que estaba libre , llego , yo ya la conocía la había visto en una fiesta anteriormente , llego muy buena onda me pidió el baño salió ya en tanga y brazier lo cual parecía una mujer literal de unos 20 años delgada como nalgas paradas y en victoria secret la empecé a tocar nos fuimos a la cama le quite la tanga me encueré
Me la empezó a mamar ,le dije quesi 69 dijo que si lo cual ya vi que ella ya estaba erecta antes que yo
La mamamos juntos unos 17 cm bien. Dura
Me calente le dije que si cojiamos
La puse patas a los hombros la verdad batalle para entrar y. Hacia unas caras de dolor y trataba de quitarme hasta que forcé entro y ay empezó la acción
No paraba de jemir cambiamos de posición de perrito
Uff ese culo era espectacular y limpio coji parado ella se doblaba muy profesional hasta que terminamos los dos al ultimo le quite el condon y ella me dijo que si nos veníamos juntos
Exelente experiencia lo único malo fue que no me gustaban sus besos ni metía lengua besaba como con miedo con los puros labios pero recomendable es de sanicolas
Alguna experiencia con estas chicas de Monterrey ? Chavitas compartan

https://i.ibb.co/CbLySqY/18-D9-E680-F2-D8-47-D9-B075-1-F41-C32629-F0.jpg

2

Yo intenté agendar un servicio con ella el año pasado, pero no logré contactarla y poco después dejó de funcionar el teléfono que tenía registrado! Conoces alguna forma de contactarla?


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Dayana Michelle de Monterrey