Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi experiencia Jania Murillo

Mi experiencia Jania Murillo

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola a todos, les quiero compartir mi experiencia con Jania

Uno de esos días donde el culo tiene hambre decidi contactarla, ya le traia ganas desdehace tiempo, le marque y quedamos de vernos en el Oslo

Mientras la esperaba me  prepare para la accion, lavado, limpieza y un dildo para dilatar y no duela tanto. Me puse la tanga qué me hace sentir puta y a esperar

A la  media hora llego, es sexy muy sexy, empezamos con unos besos y me baje a probar su caramelo,  es con curvatura y muy bonito. Después de estar pegado un rato, me puso lubricante y empezó a penetrarme, cabe señalar qué es muy activa. Tanto qué después de un rato pedí paz un rato.

Descansamos unos minutos y me pidió ponerme de nuevo de perrito para darme de nuevo. Le pedí acabara en mi boca ( no es algo que haga regularmente pero andaba muy caliente). Lo intento mientras se la jalaba pero no pudo así que me cogio de nuevo hasta que acabe

Es una cogida intensa con una verga de buen  tamaño. Pero lo mejor de su servicio es la intensidad con la que te coge

Voy a repetir en corto tiempo

2

Duda, has estado con Wendy Zavala. quien la tiene más grande?

Estuve con Wendy y la aguante sin mucho problema, pero tengo dudas de si aguantaré a Jania.

3

Te falto el link bro, de su anuncio, no es que uno sea adivino para saber a quien nena recomiendas.

4

Manolete wrote:

Te falto el link bro, de su anuncio, no es que uno sea adivino para saber a quien nena recomiendas.

Es este
https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /24125291/

Aunque de hecho, creo no hay mas de una Jania Murillo anunciándose como para confundirse

5

buttom wrote:

Es este
https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /24125291/

Aunque de hecho, creo no hay mas de una Jania Murillo anunciándose como para confundirse

Cuál fue el costo del servicio?

6

Tito wrote:

Duda, has estado con Wendy Zavala. quien la tiene más grande?

Estuve con Wendy y la aguante sin mucho problema, pero tengo dudas de si aguantaré a Jania.

Que tal el servicio con Wendy bro?

No tengo mucha experiencia como pasivo ,es muy grande su herramienta?

7

VERGUELETOR_MAX wrote:

Que tal el servicio con Wendy bro?

No tengo mucha experiencia como pasivo ,es muy grande su herramienta?

Es muy guapa, elegante, limpia, muy alta, y su herramienta realmente es grande, no soy muy experimentado, pero si es más grande que el promedio, yo digo que no miente en sus fotos. Su trato es muy bueno, paciente y tiene mucha leche. A pesar de que no tengo experiencia, no me dolió, fue pasivo y la disfrute. Si repitiera, pero quiero experimentar con otras como Jania, pero me da temor porque parece que tiene una herramienta grande, me gustan las chicas morenas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi experiencia Jania Murillo