Buenas noches colegas, espero se encuentren todos muy bien. Esta no es la primera vez que escribo en este foro ya que tenía otra cuenta pero se me olvidó tanto el usuario como la contraseña.
En fin, poco a poco les iré subiendo una que otra anécdota que les tengo. Soy un chavo de 26 años pero me llevan gustando las trans desde hace como 5-6 años. Total había una cajera cerca de mi colonia la cual es lo que se le podría llamar femboy pegándole apenas a trans. Siempre me llamo mucho la atención desde que me empezaron a gustar las trans pero nunca me animé a hablarle. Había veces que iba en shorts al Oxxo típico a comprar unos cigarros y cualquier cosa y la veía y se me paraba cañón y una que otra vez lo llego a notar ella.
El punto es que una vez en Grindr me la encontré y ahí si le bajé el número y si me reconoció y todo y que siempre le guste yo a ella y demás. Le empecé a sacar plática y literalmente en 5 minutos ya estábamos hablándonos por mensaje súper puerco jajaja y ya pasó como una semana y yo estaba en una peda con varios amigos pero como que no me estaba entrando bien el pisto. Le hable y le dije que donde andaba ya que ella ya no trabajaba en el Oxxo cerca de mi casa sino que la cambiaron a otro Oxxo como a 15 minutos de mi casa pero justamente estaba cerca de ese Oxxo.
Ahora si a lo bueno, llego y de inmediato me reconoce. Me hace unos ojos de esos de cogeme y me dice que le pase como que a la bodega que tenían atrás. Ya estando ahí veo que hay un baño y quería echar la medalla pero no podía porque la traía bien parada pero bueno eso xs jaja total que me espero como unos 10 minutos y la vieja literal cierra la puerta del Oxxo, como que le amarra algo para que no se pueda abrir. Me saqué mucho de onda ya que pues era en la noche y era una zona bastante transitada y ya después abre la puerta de la bodega y vengase a tu reino. Me deje ir, le empecé a dar unos besos muy apasionados y después me la empezó a chupar. Y para esto ya había apagado la luz de la bodega por una cámara que había.
Aquí el problema es que se la metí sin condon y me vine dentro de ella. Solo lo había aplicado esta una vez con una trans muy famosa y sumamente buena pero esa historia quedará para otro día. Con esa trans ella me dijo que se había tomado una pastilla que hacía que ella no podía pegar ni una enfermedad ni que le pegaran. Pero la verdad si ando medio nervioso. Ya pasaron 10 días y tengo miedo de haber contraído algo por hacerlo sin condon. Obviamente la vieja me dijo que no tenía nada pero pues el miedo lo sigo teniendo. No he presentado ningún síntoma de nada ni nada. Y tengo entendido que estas enfermedades tardan en presentarse.
Que opinan ustedes?
Los leo
Saludos