Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencia con cajera Oxxo

Experiencia con cajera Oxxo

Posts 1 to 13 of 13

1

Buenas noches colegas, espero se encuentren todos muy bien. Esta no es la primera vez que escribo en este foro ya que tenía otra cuenta pero se me olvidó tanto el usuario como la contraseña.

En fin, poco a poco les iré subiendo una que otra anécdota que les tengo. Soy un chavo de 26 años pero me llevan gustando las trans desde hace como 5-6 años. Total había una cajera cerca de mi colonia la cual es lo que se le podría llamar femboy pegándole apenas a trans. Siempre me llamo mucho la atención desde que me empezaron a gustar las trans pero nunca me animé a hablarle. Había veces que iba en shorts al Oxxo típico a comprar unos cigarros y cualquier cosa y la veía y se me paraba cañón y una que otra vez lo llego a notar ella.

El punto es que una vez en Grindr me la encontré y ahí si le bajé el número y si me reconoció y todo y que siempre le guste yo a ella y demás. Le empecé a sacar plática y literalmente en 5 minutos ya estábamos hablándonos por mensaje súper puerco jajaja y ya pasó como una semana y yo estaba en una peda con varios amigos pero como que no me estaba entrando bien el pisto. Le hable y le dije que donde andaba ya que ella ya no trabajaba en el Oxxo cerca de mi casa sino que la cambiaron a otro Oxxo como a 15 minutos de mi casa pero justamente estaba cerca de ese Oxxo.

Ahora si a lo bueno, llego y de inmediato me reconoce. Me hace unos ojos de esos de cogeme y me dice que le pase como que a la bodega que tenían atrás. Ya estando ahí veo que hay un baño y quería echar la medalla pero no podía porque la traía bien parada pero bueno eso xs jaja total que me espero como unos 10 minutos y la vieja literal cierra la puerta del Oxxo, como que le amarra algo para que no se pueda abrir. Me saqué mucho de onda ya que pues era en la noche y era una zona bastante transitada y ya después abre la puerta de la bodega y vengase a tu reino. Me deje ir, le empecé a dar unos besos muy apasionados y después me la empezó a chupar. Y para esto ya había apagado la luz de la bodega por una cámara que había.

Aquí el problema es que se la metí sin condon y me vine dentro de ella. Solo lo había aplicado esta una vez con una trans muy famosa y sumamente buena pero esa historia quedará para otro día. Con esa trans ella me dijo que se había tomado una pastilla que hacía que ella no podía pegar ni una enfermedad ni que le pegaran. Pero la verdad si ando medio nervioso. Ya pasaron 10 días y tengo miedo de haber contraído algo por hacerlo sin condon. Obviamente la vieja me dijo que no tenía nada pero pues el miedo lo sigo teniendo. No he presentado ningún síntoma de nada ni nada. Y tengo entendido que estas enfermedades tardan en presentarse.

Que opinan ustedes?
Los leo
Saludos

2

Pasa la dirección del Oxxo valedor, quiero ir a hacerle una prueba a esa morrita. Nunca he tenido una experiencia así
, Hace unos años en la calle de Regina por el centro había un baresito que se llamaba el charal ahí atendía una chica muy bonita que pense que era biológica pero después me enteré que era trans, m hubiera encantado darle bien rico

3

Que onda amigo, primero que nada, que bueno que te aventaste palo de a gratis, de lo de enfermedades, vete a hacer un chequeo en unos meses y este tiempo no lo pienses mucho, pero si ve mi estimado, estuve en tu situación y afortunadamente no tuve nada, pero esperé muchos meses por miedo a hacerlo, mientras llega ese tiempo, no lo sobrepienses, cuando llegue el dia te harás los exámenes y listo.

Saludos y sigue cogiendo, pero con condon!

4

Elterrordeloscacorros wrote:

El sexo sin condon es responsabilidad  de quien lo tiene.

2 no existe ninguna pastilla que te salve de todas las enfermedades, solo existe el PREP y es unicamente y exclusivamente para VIH, el esquema de la medicacion debe estar al dia para no contraer nada y solo protege a quien lo toma.

3 tu sexualidad es responsabilidad tuya y de nadie mas, la sintomatologia dentro de una infenccion como el vih, no esta estipulada por una tabla, lo ideal es que vayas te hagas una prueba rapida, que por el momento si hay transmision no se vera hasta los 3 meses.

4 puedes  ir a tomar un pre exposicion pero solo es dentro del marco de las 72 horas y los parametros son que te hayan eyaculado dentro, sifilis y gonorrea si salen en el momento de las pruebas.

5 si no quieres andar llorando en foros por tu responsabilidad sexual como adulto no lo hagas, por que al final la culpa ni de ella y solo tuya.

6 hay campaña  de vacunacion para VPH puedes buscar tu centro de salud mas cercano y vacunarte, si ya lo tienes es revisarte que no este en proliferacion de verrugas.

Suerte, ellas no tienen la culpa y como dije arriba la responsabilidad  es de cada quien.

Muchas gracias por los consejos, los voy a tomar en cuenta.

Saludos.

5

Devoratravas3000 wrote:

Pasa la dirección del Oxxo valedor, quiero ir a hacerle una prueba a esa morrita. Nunca he tenido una experiencia así
, Hace unos años en la calle de Regina por el centro había un baresito que se llamaba el charal ahí atendía una chica muy bonita que pense que era biológica pero después me enteré que era trans, m hubiera encantado darle bien rico

Mi estimado, contáctame por privado y te la paso con todo gusto.

Saludos.

6

Alecoj wrote:

Que onda amigo, primero que nada, que bueno que te aventaste palo de a gratis, de lo de enfermedades, vete a hacer un chequeo en unos meses y este tiempo no lo pienses mucho, pero si ve mi estimado, estuve en tu situación y afortunadamente no tuve nada, pero esperé muchos meses por miedo a hacerlo, mientras llega ese tiempo, no lo sobrepienses, cuando llegue el dia te harás los exámenes y listo.

Saludos y sigue cogiendo, pero con condon!

Muchas gracias amigo, si lo haré como me comentó el usuario de arriba cuando pasen los 3 meses.

Muchas gracias por tus palabras.
Saludos.

7

Elterrordeloscacorros wrote:

Soy  como dijeron por aqui un travuco hahahaha

Soy una morra trans y sobre atenciona personas con riesgonde contagio soy muy buena, disculpa  si sono a regaño, pero es la verdad, si te interesa en algun momento ser usuario de PREP para tener sexo sin condon,

Nombre no te preocupes, prefiero que me digas la verdad y estar bien informado. De verdad muchas gracias por toda la información.

Me alegra tener a una chava trans por aquí.
Saludos y buenas noches amiga.

8

En monterrrry ay una en un Oxxo en la Del Valle está masomenos

9

Bro a mi igual me interesa saber donde queda, pero no sé enviar Dm 😔 jaja

10

Mr Mimo wrote:

Mi estimado, contáctame por privado y te la paso con todo gusto.

Saludos.

Yo ya te mande pm 😅

11

Pasa la dirección del Oxxo bro

12

Amigo rola la direccion del oxxo

13

Mr. Mimo,
Yo te recomendaría ir a la clínica condesa o algún medico especializado para estar seguro.
Otra opción, es que esperes 15 dias del evento y te hagas una prueba p.24 de VIH (tiene que ser p24-la puedes encontrar en mercadolibre o en varios laboratorios) para tener un poco de tranquilidad y después esperes 3 meses para hacerte un perfil completo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencia con cajera Oxxo