Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Aylen Torres


Aylen Torres

Posts 1 to 2 of 2

1

Saludos camarada, les tengo otro capítulo más de mis aventuras, en esta ocasión me animé por esta chica de Colima que ya habían reseñado con estrellas, Aylen Torres (Link), spoiler alert: es un 10/10 y le doy mi garantía. Este encuentro sucedió en mis tierra, Guadalajara.

Nos vimos el día de ayer por la noche, me acerqué a su zona (viene ahí en el anuncio) y le escribí como a las 08:00 pm diciéndole que estaba ahí cerca y bien caliente, me dio costo y después de un poco de labor de convencimiento, me lo dejó en $1,500 (una ganga para lo que fue). Le pregunté que si en ese momento podía pero me dijo que mejor en 40 minutos, que iba llegando a su casa y que se tenía que arreglar, le dije que no habría problema, entonces la esperé y como a los 30 minutos me mandó la ubicación y me lancé. Me abre la puerta y me dejó con la boca abierta, una mujer alta, muy guapa y arreglada (poco pero suficiente, nada exagerado), igual a las fotos, con un vestido entallado que marcaba sus curvas, esos pechos escotados, un buen culo y lo mejor de todo, una verga dormida pero ya marcándose porque no tenía nada debajo del vestido (dato curioso: amo cuando se les marca la verga, mucho más cuando es en público), ahí mismo en la entrada me recibió con un beso (no bien dado pero tampoco sin llegar a ser un pico). Su lugar es un depa en una tipo vecindad, la zona es segura pero no es del todo bonita.

Se da la vuelta y me lleva hasta su depa, mientras caminábamos podía admirar ese rico culo moviéndose, llegamos y cierra. Más que depa es como un mini estudio o habitación, una cama, un baño completo y una pequeña cocina con una barra para cocinar, el techo se me hizo un poco pequeño, un poco desordenado pero se veía limpio. Me acerco a ella y nos empezamos a dar unos besos muy atascados como de novios calientes cuando sus padres dejan la casa, no podía faltar los respectivos agarranos de culo, pierna, tetas y lo tan esperado, sentir esa verga por encima del vestido poniéndose cada vez más dura, ella hacía lo respectivo y me pasaba sus manos por mi cuerpo, enfocándose más en mi culo.

Le levanté el vestido para poder apreciar y tocar ese hermosa verga que ya me gritaba por más atención, es una verga grande, largo medio y con mucho grosor (sin llegar al de la incomparable Dayana Sánchez), me arrodillé y empecé a darle un oral de campeonato logrando sacarle unos gemidos muy ricos. Hago una pausa para poder quitarle el vestido y ella hace lo mismo con mi ropa y me tumba en la cama, quedando boca arriba, para poder hacerme una buena mamada ensalivada y un beso negro muy rico para servir de previo a la faena que se viene. Mientras me hacía el beso negro me pidió grabarme (de hecho ya tenía acomodado el equipo) pero le dije que no, que en otra ocasión, gracias al señor eso no cambió su actitud y siguió con la misma intensidad (o hasta más) del inicio. Después de un rato de seguir con el beso negro, se acerca a besarme y me dice, te la voy a meter toda, va a buscar un condón, un poco de lubricante y empieza a intentar meter esa vergota, tardó un poco pero al final entró.

Así boca arriba empezó a bombear lentamente hasta que de repente sentí que entró toda y me dijo "a ver si la aguantas", entonces me jaló a la orilla y de pie empezó a dar unas embestidas cada vez más fuertes, podía ver que lo estaba disfrutando tanto como yo por su cara de placer (esa cara que no se puede fingir y que sale natural al hacer cosas muy ricas), después de un rato me volteó y me puso en cuatro para seguir dándole, luego de lado y aprovechaba para acercarse a mi, jalar mi cabello y besarme. Después de un rato le pedí que se detuviera para poder comerme ese culo ahora yo, entonces me acosté y le pedí que se montara de espaldas a mi, tardó un poco en que entrara toda mi verga pero al final ya podía sentirla hasta el fondo, empezó a saltar y me encantaba ver como rebotaba ese culo, le pedí que se volteara igual arriba de mi para poder ver como rebotaba esa verga dura en mi abdomen. Luego la puse en cuatro y se la dejé ir con toda mi fuerza y velocidad, luego de misionero y mientras se la metía empecé a jalársela hasta que se vino en su mismo cuerpo y cubriendo parte de sus tetas de semen, seguí dándole y cuando sentí que ya me iba a venir me salí, me quité el condón y sin preguntarle se los eché en la cara, solo vi su cara sorprendida pero sonriente y me dijo que le encantaba tragar y sentir la leche.

Se levantó, se fue a la regadera y se baño, a medio baño me uní y nos besamos mucho, nos limpiamos y luego conversamos un rato en la cama, después nos vestimos y me fui. El encuentro duró como hora y media.

Ahí les va la ficha:
Aylen Torres
Tel:  3123095846
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /24499116/
Estatura: 1.83 (aprox. yo mido 1.85 y estaba casi de mi vuelo)
Cara: 8
Cuerpo: 8.5 (no es totalmente flaca pero si está muy rica de tetas y culo)
Verga: medio larga y gruesa (perfecta para intermedios y expertos pasivos)
Higiene: 10
Costo: $1,500
Zona: Sta. Eduwiges/Loma Bonita (lugar seguro)

Repetiría: 100% me gustaría poder repetir y estar con ella más tiempo.
Recomendaría: si, es inter, al parecer le gustan ambos roles, dura mucho y se viene mucho, perfecta para todo público.

https://i.ibb.co/7ts8LtS/8b6fb79eb87d0b8fe61e214cc5627fda.jpg https://i.ibb.co/QkbKdRN/825d1ec50921459daf71b96da256ebb8.jpg https://i.ibb.co/W0TJs34/37d021ccff5bb0a674055fb1a56aa77d.jpg

2

Que vergota te comiste, se ve deliciosa


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Aylen Torres