Qué pasa hermanos de leche, hoy vengo a contarles mi historia con Daylen Burgos por el 2022, la escribo aquí porque he visto que hay personas que han tenido diferentes experiencias con ella, pero la mía fue la tercera vez que me cogían, y fue algo diferente.
Siempre tengo viajes a Queretaro por el trabajo, y esta vez traía ganas de ver alguna nena por la noche, así que decidí meterme a mileroticos o distintas, antes no seguía mucho en twitter y luego puedes también encontrar. Total que di con Daylen, tenía como 4 publicaciones con muchos vídeos, pero me había dado cuenta que también se publicaba en otras ciudades para vender su contenido, así que me puse a investigar; en el foro hay reseñas buenas y malas, pero por las fotos de su instagram y las historias, se me antojaba mucho comérmela, así que decidí contactarla y ver como iba la cosa.
Me responde muy normal diciendo que efectivamente está en Qro, y que está disponible; me pasa el texto copy-paste de todo, le pregunto si hace oral sin condón y me responde que depende del higiene, así que decido confirmarle y que me de una hora para preparame, la vería en un motel porque no quería que viniera a mi cuarto de hotel; que paga la empresa. Total me fui a bañar, darme un retoque en los huevos y pelo, crema que huela bien, y loción, con el spray abajo del ombligo para que huelan rico cuando te lo maman. Salí para allá y le mandé mensaje para que ya estuviera lista, me responde con un audio que le mande foto de que ya llegué y el # de habitación. Una vez instalado, le mando mensaje y empiezan esos minutos antes de ver a una nena trava, que te pone nervioso no saber cómo será, si se verá igual que las fotos, así como el normal nerviosismo por la fornicación que estás por hacer jaja.
Me manda mensaje que va entrando, me marcan de la caseta y la dejan pasar. Me pide que abra el garaje, y solamente escucho sus tacones ir entrando por la cochera, cerrar el garaje y llegar a la puerta para tocar. Le abro y trae un vestido pegado como en sus fotos que hacen lucir sus tetas y unas piernotas que parecen no acabar, porque es muy alta con tacones como 1.85 y yo mido 1.71 por lo que sentía que era una modelo súper buenota.
Entra y me saluda de beso de pico, pero bonito, la chuleo y empezamos a platicar un poco sobre que hacía en la ciudad, etc. Puse el dinero y le comenté, para lo que me empieza a preguntar que qué quería hacer. Contesté; meterte una cogidota, y lamerte toda que estás muy buena, ella se rió y nos comenzamos a besar apasionadamente, cabe decir que besa bien y como tiene labios grandes, sientes que te están comiendo todo. Seguimos con el faje en lo que le quité la ropa y dejándola en tanga, le chupaba las tetas, le agarraba el culo en lo que ella me sobaba el pene y me acercaba a ella; me dice que me quite la ropa. Al estar desnudo ya muy duro, me la empieza a mamar y con todo; garganta profunda, te escupe, chupa los huevos, y me empieza a mamar el culo con un beso negro hermoso, al verme excitado me dice volteate y ponte de perrito te quiero chupar así, te va a encantar. Para lo que súper caliente, obedezco y me volteo, comienza a tragarme y se escucha como me chupa, y besa; para eso yo extaciado con las lamidas que me estaba dando y metiéndome la lengua por varios minutos; para lo que se detiene y ya tiene una erección que le está casi reventando la tanga que traía y me pregunta muy cachonda si me podía coger, yo estando aún caliente le digo que prefiero yo ser activo, que lo he hecho de pasivo un par de veces nada más, me sonríe, se acerca y comienza a besarme para decirme, solamente un poco.
Me voltea y me pone patas arriba, en lo que le tocaba las tetas y nos besábamos apasionadamente, después se hinca para meterme el pito en la boca en lo que estaba acostado y empieza a decirme que no se la había mamado; si lo tiene como de 17-18cm grosor normal y lo tiene bonito. Le mamo el clítoris gigante un rato porque eso me encanta y para que se excite más. Me dice que ya toca, se pone el condón, un poco de lubricante y empieza a intentar metérmela, me empieza a doler y no puedo, le digo que mejor no. Se hace para atrás y me comienza a besar de nuevo y jugar con mi ano con su dedo, lo comenzaba a meter para estimularle, para que de un momento a otro empezara a intentar meterla de nuevo para que lograra entrar toda, hasta que sentí que pasó toda y comienzas a gemir de placer, me levanta a su altura estando ella hincada metiéndomelo en lo que me la jalaba con una mano y me sostenía con la otra, yo me dejé llevar porque estaba muy excitado y decía ¿Que está pasando? ¿Por qué me está dominando y está muy rico esto? No duró más de 5 minutos en esa posición y me vine, al mismo tiempo me dice yo también acabé, nos quedamos pegados un minuto más y besándonos, preguntándome si me había gustado, le digo que sí, otros besos y ya nos vamos a limpiar los dos. Volvimos a la cama para ver si me la podía coger, pero no se me andaba parando bien, así que le dije que me la mamara, así que me mamó muy rico hasta que me vine otra vez.
Al estarnos cambiando le digo que nunca me habían cogido así, ya que prefiero ser activo y el que domina, quiero nenas. Pero que ese día me había hecho su nena sin yo darme cuenta en que momento me dominó tan rico. Quedamos de vernos a su próxima visita, si coincidamos, o si iba a CDMX que la contactara.
Un beso rico de despedida y llegó su uber.
Terminando me llegó ese pensamiento de ya no debo seguir la calentura de mi pito en las decisiones, pero al final de cuentas terminas disfrutando la experiencia y recordándola de vez en cuando al masturbarte.
Espero les haya gustado mi historia, y los haya calentado un poco, siempre soy activo pero está vez pasó como cuando crees que la experiencia será de una forma y termina siendo totalmente diferente, y eso te prende cabrón.
Ya no he repetido con ella porque creo que casi no hace giras, pero si repetiría sin problemas pero cogiendo más tiempo jaja, saludos hermanos.
Quise hacer el post largo y más descriptivo, porque a mi me excitaba leer experiencias de los hermanos de leche de aquí. Creo que a todos nos gusta.
https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /13157129/