Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Kendall!!


Kendall!!

Posts 1 to 8 of 8

1

Que tal camaradas , finalmente si me animé a ver a Kendall , y debo decir que si estuvo super delicioso el encuentro,la verdad es que yo andaba súper caliente y necesitaba de una traba que me tratara como debe ser , está experiencia fue de las mejores que he tenido , la chica llegó puntual y vistiendo muy atrevida , desde que abrieron la cochera para que pasara el escuchar el ruido de sus tacones me excito , al abrir vi su atuendo y casi me vengo ja ja , desde que llega te da unos besos bien dados bien bien atascados y eso me gusta,destape las bebidas para entrar más en confianza ,me despojo de la toalla ,me quito la tanga que traía puesta y comenzó a mamarmela como si ya me conociera de años , tomo mi verga con su mano y me llevo al jacuzzi,ahí fue mi turno de desvestirla mientras nos seguíamos besando ,nos metimos y comenzó el show ,le pedí que me dejara grabar parte del encuentro y accedió , era la primera vez que yo grababa y me calenté más, en el jacuzzi nos besamos y nos chupamos hasta la.parte más diminuta de nuestros cuerpos , pasamos a la cama y comenzamos con un 69 , la verdad ya quería que me cojiera así que le dije ya metemela , aquí un punto que en lo personal es negativo para mi , quería a pelo y pues la neta yo no , se puso el condon y me penetro de perrito, su verga no es grande pero si disfrute sus movimientos, yo sentía que explotaba así que era mi turno de darle antes de que me viniera , igual quería que se la metiera a pelo pero me puse el gorro , le di como cajón que no cierra pero no aguante mucho , se la saque y se los eche todos en sus nalgas,le pedí también que se viniera y me los descargo en mi verga.

Nos recostamos un rato , charlamos y finalmente nos despedimos. No sé si es el encuentro más rico que he tenido pero me gustó mucho.

Dejo el link de la chica , actitud de 10 , no te apresura, pide su pago hasta que se va.

Llega limpia y huele rico .

Nombre:  Kendall
Tel:  5578543305

Imagen 9

https://mx.mileroticos.com/travestis/be … /16867663/

https://i.ibb.co/7J0rB79/d7c7711eae4cd6062abe481a30945a81.jpg https://i.ibb.co/5s6VFQ8/859c8b174d19632e4e22e447c1b70dd8.jpg https://i.ibb.co/h85sP0C/9f22af4c4b0230665bfecb153df2ce3b.jpg

2

Yo no contraté a esta nena por miedo a un mal servicio, pero siempre se me ha hecho riquísima, se ve muy buenota y sexosa, lo que platicas está muy rico, que ganas de contratarla ahora si, pero lo de darse a pelo siempre deja pensando, pero bueno, saludos hermano de leche y gracias por la reseña!

Last edited by Alecoj (Feb 27 2024 20:13:49)

3

Así es bro fue una rica experiencia, pero por más caliente que ande jamás le tírare a darles a pelo .

4

Hola chicos qué tal! Bueno primero que nada un saludo a todos soy yo kendall abril la chica de la reseña y creo que es necesario que yo me exprese ya que estoy siendo DIFAMADA. hasta el momento en todos estos años trabajando en este medio NUNCA eh tenido alguna queja durante prestar mi  servicio al contrario  siempre recibo una sonrisa al final con una grata despedida dando a entender que todo estuvo bien por ambas partes. Respondiendo a lo que “vergueletor_max” dice sobre mi todo iba bien hasta el momento que se asusta diciendo que yo quería a pelo, cosa que me sorprende cuando él y yo sabemos que no es real. Claro que recuerdo nuestro encuentro y te recuerdo, lo que me sorprende es que días después me volviste a buscar puesto que tuvimos un gran encuentro solo un detalle en esta ocasión fuiste tú quien me pidió “a pelo” a lo cual me negué y te di una buena explicación sin afán de ofenderte pero ya  no obtuve una respuesta tuya por lo cual deduje que ya no quisiste verme por el detalle de negarme, no sé con qué motivos ahora dices que fui yo la que insistí a penetración sin protección cuando sabemos que no fue así. en verdad no mientan dañan la imagen de una persona que cuida su trabajo y sus clientes que este es mi caso. Cuido mi imagen, mi higiene personal  y por lo tanto MI SALUD! Espero todos se den la oportunidad de vivir la experiencia conmigo a pesar de esta clase de comentarios despectivos  contra mi, al final nadie te obliga a penetrar sin condon todos somos adultos y sabemos que tenemos que cuidarnos por nuestro bien ya que la protección es personal. Un beso y espero mis palabras no sean tomadas a mal ya que soy una persona que no le gusta discutir, solo vengo a decir mi verdad; besos y saludos a todos!

5

Le creo más al compañero, ustedes ya bien calientes piden o quieren dar a pelo, pero bien lo dices , cada quien sabe si lo hace o no pues somos adultos.

6

Kendallabril wrote:

Hola chicos qué tal! Bueno primero que nada un saludo a todos soy yo kendall abril la chica de la reseña y creo que es necesario que yo me exprese ya que estoy siendo DIFAMADA. hasta el momento en todos estos años trabajando en este medio NUNCA eh tenido alguna queja durante prestar mi  servicio al contrario  siempre recibo una sonrisa al final con una grata despedida dando a entender que todo estuvo bien por ambas partes. Respondiendo a lo que “vergueletor_max” dice sobre mi todo iba bien hasta el momento que se asusta diciendo que yo quería a pelo, cosa que me sorprende cuando él y yo sabemos que no es real. !

Pues aquí hay dos versiones distintas cada una pero por lo que dice el compañero Kendall tiene la delicadeza de realizar con esmero su trabajo y es algo por lo cual refiere que salió contento tan es así que coloca el post en este apartado de recomendadas y como dice kendall cada quien decide si lo hace con protección o no al final ya somos mayores y ya sabemos las consecuencias de nuestros actos

7

Bueno a final de cuentas no te difamo realmente veo que se expresó bien de tu servicio y bien sabemos y no nos hagamos pendejos porque todos andamos en la casa del jabonero que nos gusta a pelo tanto como de clientes como de las sexoservidoras ya cuando estamos en el clímax aveces se nos van las chanclas y cometemos el error de coger a pelo si bien no lo hicieron o lo que haya pasado da igual si coges a pelo o no realmente pues es de cada quien coger como le da su regalada gana no creo que te difame o manche tu reputación como si jamás lo hubieras hecho a pelo se me hace una reverenda mmda decir que daña tu imagen puesto que si lo haces o no es muy tu pedo y tu salud y si te piden a pelo y tu no te dejas o pierdes un cliente habrá otros tantos que sigan cogiendo con condón y no les importe ese tema.

8

Kendall, amor, dueña de muchas de mis chaquetas, no te difamo bb. Al contrario. Creo que solo fue un comentario al margen de la buena reseña que hizo de ti, que por cierto se nos antojó a todos por aquí. Espero verte algún día y gozar ese cuerpo rico que tienes


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Kendall!!