Que tal camaradas , finalmente si me animé a ver a Kendall , y debo decir que si estuvo super delicioso el encuentro,la verdad es que yo andaba súper caliente y necesitaba de una traba que me tratara como debe ser , está experiencia fue de las mejores que he tenido , la chica llegó puntual y vistiendo muy atrevida , desde que abrieron la cochera para que pasara el escuchar el ruido de sus tacones me excito , al abrir vi su atuendo y casi me vengo ja ja , desde que llega te da unos besos bien dados bien bien atascados y eso me gusta,destape las bebidas para entrar más en confianza ,me despojo de la toalla ,me quito la tanga que traía puesta y comenzó a mamarmela como si ya me conociera de años , tomo mi verga con su mano y me llevo al jacuzzi,ahí fue mi turno de desvestirla mientras nos seguíamos besando ,nos metimos y comenzó el show ,le pedí que me dejara grabar parte del encuentro y accedió , era la primera vez que yo grababa y me calenté más, en el jacuzzi nos besamos y nos chupamos hasta la.parte más diminuta de nuestros cuerpos , pasamos a la cama y comenzamos con un 69 , la verdad ya quería que me cojiera así que le dije ya metemela , aquí un punto que en lo personal es negativo para mi , quería a pelo y pues la neta yo no , se puso el condon y me penetro de perrito, su verga no es grande pero si disfrute sus movimientos, yo sentía que explotaba así que era mi turno de darle antes de que me viniera , igual quería que se la metiera a pelo pero me puse el gorro , le di como cajón que no cierra pero no aguante mucho , se la saque y se los eche todos en sus nalgas,le pedí también que se viniera y me los descargo en mi verga.
Nos recostamos un rato , charlamos y finalmente nos despedimos. No sé si es el encuentro más rico que he tenido pero me gustó mucho.
Dejo el link de la chica , actitud de 10 , no te apresura, pide su pago hasta que se va.
Llega limpia y huele rico .
Nombre: Kendall
Tel: 5578543305
Imagen 9