Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ayuda sobre chicas en hoteles

Ayuda sobre chicas en hoteles

Posts 1 to 4 of 4

1

Hace tiempo me ha dado la curiosidad de contratar a alguna traviesa, pero hay algo que no sé y me gustaría que me orientaran y es ¿cómo funciona cuando una chica te atiende en su habitación de hotel?

Me refiero, al llegar al hotel tengo que hablar en recepción? o ella avisa que va a llegar alguien o solo me paso directamente a su habitación? ¿cómo es esto?

Puede que para alguno sean tontas mis dudas, pero nunca he solicitado servicios y siempre he tenido esa duda sobre las que te atienden en su habitación de hotel.

Gracias por su atención :)

2

Eso lo arreglas con Ella, depende el acuerdo que tenga en el hotel, Ella te va a decir.

Last edited by Natera (Feb 22 2024 01:04:31)

3

Hola! En mis experiencias con chicas trans, principalmente en Querétaro y Puebla, siempre que he ido a un motel ellas ya están hospedadas ahí, como que lo rentan por todo el día o noche y tú pagas $100-$200 pesos en recepción (algunas veces no te cobran)  y dices a qué cuarto vas, ellos le marcan a la chica y ya te dejan pasar, entras a la cochera y la chica te recibe... Con chicas trans nunca he hecho lo de yo llegar primero y esperarlas, solo con chicas cis, pero es básicamente la misma, solo que aquí tu llegas primero, normalmente ella te pide que le compruebes que estás en la habitación con foto de la puerta y número, ubi en tiempo real o a veces videollamada. Después de eso y esperar un poco te marcan de recepción y te preguntan si esperas a alguien, les dices que si y ya la dejan pasar.
En lo personal, en ambos casos me encanta este proceso, subir las escaleras, escuchar los tacones sonando en el piso, si ella es la que llega me gusta escuchar el sonido de la puerta mecánica de la cochera levantándose, cuando tocas la puerta o ellas la tocan, su voz... No se, se me hace un ritual muy erótico

4

Hay situaciones muy distintas si se trata de un hotel (no motel) de  mala muerte o que saben que es un hotel para pirujas o en hoteles de buen nivel y te puedo dar mi experiencia en ambas.

En hoteles de mala muerte para empezar no lo recomiendo, te expones mucho y mejor ahorra para un motel, pero si vas a ir normalmente te van a cobrar 100/200 por pasar al cuarto, son hoteles chiquitos donde tienen el control de quien entra y sale.

En hoteles ya en forma suele ser más fácil, ahí las chicas no tienen permitido trabajar así que te dicen que te pases directo sin hablar con nadie de a donde vas pero como son hoteles con mucho flujo de gente no diferenciarán si eres un cliente del hotel más o no, eso si no te pongas nervioso, pásate rápido a los elevadores como si nada. Esta opción me encanta ya que te ahorras el costo de un motel y no te expones mucho.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ayuda sobre chicas en hoteles