Hola! En mis experiencias con chicas trans, principalmente en Querétaro y Puebla, siempre que he ido a un motel ellas ya están hospedadas ahí, como que lo rentan por todo el día o noche y tú pagas $100-$200 pesos en recepción (algunas veces no te cobran) y dices a qué cuarto vas, ellos le marcan a la chica y ya te dejan pasar, entras a la cochera y la chica te recibe... Con chicas trans nunca he hecho lo de yo llegar primero y esperarlas, solo con chicas cis, pero es básicamente la misma, solo que aquí tu llegas primero, normalmente ella te pide que le compruebes que estás en la habitación con foto de la puerta y número, ubi en tiempo real o a veces videollamada. Después de eso y esperar un poco te marcan de recepción y te preguntan si esperas a alguien, les dices que si y ya la dejan pasar.
En lo personal, en ambos casos me encanta este proceso, subir las escaleras, escuchar los tacones sonando en el piso, si ella es la que llega me gusta escuchar el sonido de la puerta mecánica de la cochera levantándose, cuando tocas la puerta o ellas la tocan, su voz... No se, se me hace un ritual muy erótico