Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Comentarios falsos en Mileroticos

Comentarios falsos en Mileroticos

Posts 1 to 10 of 10

1

Muchos ya lo sabemos, los comentarios de M.E. pueden manipularse fácilmente, ya sea por la misma traviesa o por algún palero.
He notado una gran cantidad de comentarios en el M.E. por parte de una cuenta, piratar, esta cuenta hace el mismo comentario que inica con un genérico, "En pocas palabras es una reyna no tiene comparacion exquisita x todos lados super complaciente lo hace delicioso una diosa en la cama", tiene 3 páginas como estas de comentarios, 150 comentarios en todos los perfiles posibles, de todos lados de la república:

https://mx.mileroticos.com/user-listing … e/piratar/

Puede ser una cuenta automática de M.E. que regala esos comentarios a las travas al registrarse/anunciarse en el servicio, o puede ser un pobre pajero que nomás se la jala viendo las fotos y esta es su forma de agradecer.

Como sea, cada que veas un comentario de esta cuenta, es muy, muy seguro que sea un comentario genérico y falso.

2

Dunlop muy buenos tus post.  En particular se agradecen

3

Hola Compañeros, agradezco este blog porque no hay donde compartir experiencias para hombres que nos gustan las chicas trans, una duda, alguien sabe algo de Ale Zwan, la verdad me gusta mucho y estoy a punto de ir con ella pero lei varias cosas de ella, saben algo?

4

Pues de Ale Zwan aquí encontrarás muchos novios, je je.  Recomiendo la veas fuera de su lugar y le digas que eres fascineroso de la higiene

Un muy buen servicio Activa, Pasiva o inter, besos cachondeo y todo

Se ha dicho mucho de ella, pero con precaución es garantía

5

Dunlop wrote:

Puede ser una cuenta automática de M.E. que regala esos comentarios a las travas al registrarse/anunciarse en el servicio,

No creo que sea una respuesta automática de mileroticos, creo es mas bien una persona que cobra a las chicas por promocion, hace años en foro 2.0 una amiga me comento que alguien la contacto para preguntar si le interesaría promocionarse  en foros y menciono este foro, no recuerdo cuanto me dijo que le querían cobrar pero ella no acepto, eso no es nuevo y pasa en toda red social, en twittr incluso hay cuentas que son exclusivas para promocionar chicas ya sea simplemente mencionandolas como una chica o un servicio a conocer, o mencionando directamente ser un buen servicio

aquí en el foro he notado lo siguiente, usuarios nuevos preguntando por cierta chica, eso es todo y si hay respuesta ni las gracias dan, esto con el fin de darlas a conocer al foro, seguramente cobran algo solo por mencionarlas no reseñas buenas o malas simplemente que esten en el mapa, ha sucedido frecuentemente con ariana la chica de leggins que se para en tlalpan cerca de un hospital, ya en alguna ocasion les respondí que se me hace sospechoso y no responden nada, pasa el tiempo y nuevamente un usuario nuevo pregunta por ella, y a saber si es ella, el novio o algún tercero buscando comison

les recuerdo que el foro no verifica la informacion aqui publicada y es responsabilidad de cada uno creer o dudar de las reseñas

por ultimo el usuario de mileroticos ha reseñado chicas de todos los Estados, de sur a norte con solo ver esa lista debe hacer dudar a cualquiera

6

Pepito Grillo wrote:

No creo que sea una respuesta automática de mileroticos, creo es mas bien una persona que cobra a las chicas por promocion

Si es el mismo comentario tanto en chicas biológicas como en trans, eso hace pensar a uno que el servicio es malo

O que quieren estafar algunos despistados, sobretodo veía esos comentarios en "colombianas" que te pedían anticipo, y mileroticos le deja total libertad a la persona de elegir que comentario acepta y cuál no

Por eso nunca veremos comentarios malos en esos anuncios, ellas mismas eligen cuál si y cuál no, muchas veces hasta los más detallados son de padrotes o amigas de ellas mismas, o incluso ellas mismas, mejor no confiar

7

Dicklover333 wrote:

Si es el mismo comentario tanto en chicas biológicas como en trans, eso hace pensar a uno que el servicio es malo

O que quieren estafar algunos despistados, sobretodo veía esos comentarios en "colombianas" que te pedían anticipo, y mileroticos le deja total libertad a la persona de elegir que comentario acepta y cuál no

Por eso nunca veremos comentarios malos en esos anuncios, ellas mismas eligen cuál si y cuál no, muchas veces hasta los más detallados son de padrotes o amigas de ellas mismas, o incluso ellas mismas, mejor no confiar

Totalmente cierto lo que dices, ellas eligen las reseñas positivas que les ponen los clientes, nunca vas a ver a menos que sea pendeja, una reseña negativa ya que solamente ellas eligen cual se pone y cual no, de todos modos si ves que la nena tiene varias reseñas sin autorizar, porque me si permite ver la cabridad de reseñas que no han sido autorizadas, pues eso te da una idea de que las que no tiene autorizadas son todas malas reseñas.

8

Sí es de alerta lo de las reseñas falsas, igual recuerdo cuando inicié en esto de los servicios con trans mi preferencia era porque antes era muy difícil encontrar perfiles falsos. Ya sobre los malos tratos tenemos el foro, pero al menos es garantía que la que voy a ver sí es real; usen lógica para perfiles con fotos editadas. Muy buen post colega

9

Desafortunadamente los paleros existen en todos lados, incluso en un foro como este porque aunque muchas veces no haya auto-recomendacion, algun cuate o cliente con descuentes frecuentes puede dar una recomendacion falsa. Ademas tambien recordemos que cada quien habla de como le fue en la feria, y que ademas en el caso de una trans que tenga buen cartel, si se viene a medio dia y la contratan para eso, ya en tarde va a estar mas dificil, y en la noche menos, pero como no van a dejar pasar la oportunidad de sacar una feria pues a todos los daran cita, a sabiendas que ellas ya no podran cumplir....

Tambien hay unas que siempre son unas jijas del maiz, o otras siempre muy cuatas....

Quizas el mejor barometro para darse una cierta idea es ver fotos lo mas naturales, en angulos distintos, tomas de cuerpo completo, con poco maquillaje y sobre todo videos con la cara a la distancia adecuada.... que no este cerquitita del cuerpo, ni tampoco a unos 10 metros....

En fin, good luck

10

Dicklover333 wrote:

Entonces de nada sirve que pongan el sistema de "reseñas" si ellas tienen el control de que aprueban.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Comentarios falsos en Mileroticos