Pues esta chica me llamo la atención por su dotación que mostraba en fotos y que me animo a contratarla ,previamente durante la llamada con voz muy amable de su parte le comenté que me gustaría grabarnos durante el evento, en realidad no me interesaba cojer, si no más bien cachondear y grabar, pagando un extra, me dice q está bien solo sin grabar la cara, nos quedamos de ver en motel ,y llega como a los 20 minutos. Entra una chica muy delgada, 1:72-73 de estatura ,algunos 55 kg me imagino , muy buen cuerpo si te gustan delgadas con carnita y grasita dónde debe haber, nos vamos a lo acordado ,pongo la cámara del cel donde se nos vea del cuello hacia abajo, de pie frente a la cámara iniciamos el cachondeo, nos quitamos la ropa solo me dejó boxer y playera , ella un top y su tanga, no la tenía ella parda y aún así se le veía un buen bulto, la empiezo a tocar y siento como va aumentando el bulto, y después lo q mas me gusta , cuando ambos nos bajamos el boxer y tanga y se presentan cara a cara las vergas, tamaño trompa de elefante que cae al bajar su tanga, y rápidamente veo como se empieza a poner erecta, pongo mi verga todavía a media erección pero sin lograr aún levantarse arriba de su verga y su erección es plena cargando mi verga arriba de la suya, me impresionó como al minuto ya estaba ella goteando de líquido preseminal, retrae su prepucio y la cabeza literalmente mojada de preseminal,veía como iba saliendo el líquido , me prendió mucho , saque mi cinta y se la mido , 17.5 de largo y 14.5 de perímetro , más gruesa de la base y se va afilando hacia la punta , blanquita y cabeza rosado pálido, le tomo medidas 94 de pecho , 62 cintura y 99 cadera ,muy bonito cuerpo,nos vamos a la cama le pongo condón y se la empiezo a chupar , sentía como su punta llegaba a mi uvula y se me venían las ganas de vomitar y me salía mucha salivacion como q eso la prendía así estuvimos como 15 minutos hasta q se emociona y me empuja la nuca con sus manos yo arqueandome por las ganas de vomitar , pero muy exitado, creo vomité mucha saliva en varias ocasiones hasta que ya no podía respirar y sentía la cara caliente y que los ojos se me saldrían y ya paramos , pero durante este acto ella me agarró mi mano y se la llevó entre sus huevos colgantes y me llevo a un lugar que creo q es donde inicia la base de la verga que está entre los huevos ,no se ve pero se siente que hay verga ahí , unos 4-5 cm de verga oculta en la base y le gusta que se la frotara, luego de ese momento de angustia y asfixia pero exitante nos empezamos a masturbar asta q me vine . Quedando relajado unos 10 minutos .ya luego dado por terminado el acto nos ponemos otra vez frente a la cámara de pie ,mi verga ya pequeña flácida ,la de ell todavía a media erección cayendo como trompa de elefante ,me exito esa escena .CHica muy alivianada, su cel sonó varias veces en el encuentro y nunca contesto ,y pues si me pidió pago antes .pero todo muy bien
Nombre: Kenia
Tel: 6647821810
Cara 7
Cuerpo 8
Rifle 9
Costo 1500 más el extra por la grabación
https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /12823937/