Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Kenia flaquita vergona

Kenia flaquita vergona

Posts 1 to 12 of 12

1

Pues esta chica me llamo la atención por su dotación que mostraba en fotos y que me animo a contratarla ,previamente durante la llamada con voz muy amable de su parte le comenté que me gustaría grabarnos durante el evento, en realidad no me interesaba cojer, si no más bien cachondear y grabar,  pagando un extra, me dice q está bien solo sin grabar la cara, nos quedamos de ver en motel ,y llega como a los 20 minutos. Entra una chica muy delgada, 1:72-73 de estatura ,algunos 55 kg me imagino , muy buen cuerpo si te gustan delgadas con carnita y grasita dónde debe haber, nos vamos a lo acordado ,pongo la cámara del cel donde se nos vea del cuello hacia abajo, de pie frente a la cámara iniciamos el cachondeo, nos quitamos la ropa solo me dejó boxer y playera , ella un top y su tanga,  no la tenía ella parda y aún así se le veía un buen bulto, la empiezo a tocar y siento como va aumentando el bulto, y después lo q mas me gusta , cuando ambos nos bajamos el boxer y tanga y se presentan cara a cara las vergas, tamaño trompa de elefante que cae al bajar su tanga, y rápidamente veo como se empieza a poner erecta, pongo mi verga todavía a media erección pero sin lograr aún levantarse arriba de su verga y su erección es plena cargando mi verga arriba de la suya, me impresionó como al minuto ya estaba ella goteando de líquido preseminal, retrae su prepucio y la cabeza literalmente mojada de preseminal,veía como iba saliendo el líquido , me prendió mucho , saque mi cinta y se la mido , 17.5 de largo y 14.5 de perímetro , más gruesa de la base y se va afilando hacia la punta , blanquita y cabeza rosado pálido, le tomo medidas 94 de pecho , 62 cintura y 99 cadera ,muy bonito cuerpo,nos vamos a la cama le pongo condón y se la empiezo a chupar , sentía como su punta llegaba a mi uvula y se me venían las ganas de vomitar y me salía mucha salivacion como q eso la prendía así estuvimos como 15 minutos hasta q se emociona y me empuja la nuca con sus manos yo arqueandome por las ganas de vomitar , pero muy exitado, creo vomité mucha saliva en varias ocasiones hasta que ya no podía respirar y sentía la cara caliente y que los ojos se me saldrían y ya paramos , pero durante este acto ella me agarró mi mano y se la llevó entre sus huevos colgantes y me llevo a un lugar que creo q es donde inicia la base de la verga que está entre los huevos ,no se ve pero se siente que hay verga ahí , unos 4-5 cm de verga oculta en la base y le gusta que se la frotara, luego de ese momento de angustia y asfixia pero exitante nos empezamos a masturbar asta q me vine . Quedando relajado unos 10 minutos .ya luego dado por terminado el acto nos ponemos otra vez frente a la cámara de pie ,mi verga ya pequeña flácida ,la de ell todavía a media erección cayendo como trompa de elefante ,me exito esa escena .CHica muy alivianada, su cel sonó varias veces en el encuentro y nunca contesto ,y pues si me pidió pago antes .pero todo muy bien

Nombre:  Kenia
Tel:  6647821810
Cara 7
Cuerpo 8
Rifle 9
Costo 1500 más el extra por la grabación
https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /12823937/

https://i.ibb.co/L9MPgSJ/7e14906d5916d772b3091bdd0b77d670.jpg

https://i.ibb.co/2h4D4Sv/732b6511aefbbdbb52026a28261f8321.jpg

2

Esas Trav@s valen la pena. Gracias x la reseña

3

Qué bueno que te fue bien, mano. Yo nomás veo algo relacionado con la santa muerte y meto reversa, en este caso en el tatuaje de la muchachona. Pero en fin, se ve bien la traviesa, yo le pediría que se quitara el pupilente porque tiene ojos como de Evil Dead.

4

Dunlop

Curiosamente la mayoría si no es que todas las trav@s son seguidoras o digamos creyentes de La Santa Muerte

He conocido a varias y ya sea en sus casas, incluso en sus viajes tienen o ponen su altar a la Santa Muerte, incluso como comentas algunas la traen tatuada, otras cargan pulseras, medallas o estampas de La Santa Muerte

A ella dan toda su devoción

5

Muy cierto, Active4U, me he topado con algunas.

La peor experiencia fue hace no mucho, conecté por Grindr a una traviesa voluptuosa que andaba caliente (y bien pacheca), me citó en su edificio; llamé a la puerta y nomás al anetrar al cuarto me lloraban los ojos del humo de mota y de un incienso asqueroso que olía como a plástico quemado, saqué mi pañuelo y me lo puse de plano sobre nariz y boca. La traviesa me dijo, "ay, qué mamón eres", viéndome fijo a los ojos y moviendo la pelvis hacia atrás y delante, como serpenteando. Dije, bueno pues ya estamos aquí, y le metí buen faje, la manosee de arriba abajo, nos frotamos las vergas y la encueré con calma. La traviesa de pronto me empujaba como emputada, se me quedaba viendo y lanzaba una carcajada como malvada, y mientras yo ponía cara de WTF, me agarraba por los hombros y me volvía a jalar hacia ella.
En la recámara tenía su altar de la santa muerte, un churro de mota consumiéndose encima de varias colillas de cigarro, quemando el filtro como de algodón de los cigarros y nomás apestando todo. El altar tenía dos varitas plásticas rojas consumiéndose, pachuli chino o quién sabe qué porquería del estilo.
La encamé y le besé el cuerpo, tenía una sobredosis de silicón, pero la piel estaba suave, bajé por los muslos y en el tobillo tenía un tatuaje de la santa muerte, me paré en seco y me lo quedé viendo, me ordenó, "besa a mi dama" y me empujó la cabeza tipo cuando te dan becho en la secundaria, eso me emputó y le agarré la muñeca y se la torcí, diciéndole "déjame" con voz aguda. Pues terminamos de rodillas en la cama, a gritos, ella diciéndome que era un fifí y esa clase de cometarios.
Me paré para irme, busqué mi ropa y la tarada esta con un churro de mota entre los labios, siguiéndome por el departamento y exigiendo su pago. Ahí sí le dije que no mamara, que nos habíamos conocido por Grindr y dijo, "ah, sicierto". Pero siguió diciendo mamada y media, por alguna razón la ceniza no se caía del churro, se seguía consumiendo entre sus labios, con toda la cenizota ahí derechita, ella con el ojo medio cerrado porque le estaba entrando el humo, pero no se quitaba el cigarro. En eso unos chamacos malandros empiezan a tronar cuetes en el quinto patio y el eco de las explosiones resonaba bien culero, de plano pegué un brinco y me llevé la mano al corazón, la cabrona ésta me abrazó como diciendo, probre pendejo. Me dejé abrazar ya para calmar las cosas, la voltee y seguí con el arrimuco, los pinches escuincles segían tronando cuetes y cada vez me ponía más nervioso, pero el fierro bien caliente y parado, tallándose entre sus nalgas. Mañosamente logré venirme así, parado, con el pantalón puesto y puro frotamiento. Ya listo para largarme inventé un pretexto y la vieja se sentó para hacerse otro churro de mota y ni me peló, dije para mí, "ahora es cuando, mano negra" y que camino hacia la puerta, sólo alcancé a escuchar su carcajada malvada mientras bajaba los escalones. Una señora toda histérica se puso a gritarle a los culeros que estaban tronando cuetes. Todo malviajoso y ñero de a madres, casi tiro una maceta en mi huída por los nervios y una viejita se me quedó viendo como diciendo, ah, qué pendejo está este buey.

Moraleja, si ves algo de la santa muerte, mejor mete reversa.

6

Saludos camarada, gracias por tu relato, me dio mucha curiosidad, ¿qué te dicen cuándo sacas la cinta métrica? Suena muy curioso.

Y como nota, siempre tener cuidado con cualquier chica, independientemente de que les guste la Santa muerte o de que sean fans de la mota, uno nunca sabe a lo que se va encontrar.

7

caparedes37 wrote:

Saludos camarada, gracias por tu relato, me dio mucha curiosidad, ¿qué te dicen cuándo sacas la cinta métrica? Sueña muy curiosa.

Y como nota, siempre tener cuidado con cualquier chica, independientemente de que les guste la Santa muerte o de que sean fans de la mota, uno nunca sabe a lo que se va a encontrar.

Hola amigo como están dotadas pues si como q se sienten orgullosas que les Midas su fierro, y lo mismo si tienen buen cuerpo acceden. En las q se los he propuesto aceptan

Last edited by Pollito (Feb 22 2024 08:54:01)

8

Gracias por la reseña, muy bien a leer con todos detalles de la chica!
No dejaste ella a cogerte?

Se ve bien gruesa su verga y con tu medición sabemos que es realmente así. Sobre vomitar, ella dijo algo al respecto?
Creo que son chicas perversas que disfrutan cuando pueden hacer el cliente vomitar cuando cogen la garganta. Tal vez solo si no es su lugar o alguien otro limpia.

De Santa Muerte, hay razones para evitar chicas que creen en eso? No sé mucho de eso.
Yo conozco una que tiene grande tatuaje y siempre usa collar de eso. Siempre ha sido muy linda conmigo y no habla nada de su  creencias.

9

Qué pasó aquí? Vi antes respuesta de Pollito, pero ahora se desparecio.

10

Que buena nena, se ve perversa, pero perversa que vale la pena y a un buen arancel, se agradecen servicios de calidad.

11

Lol pensé que era el único que tenía la fantasía de medir fierros. Siempre he querido hacer eso, incluso me he tentado a contratar a las que ponen que lleves cinta métrica, pero me da un poco de pena hacerlo. Como que siento que va a poner incómodo el momento, o peor aún que se ofendan porque piensan que dudo cuando realmente es una fantasía que tengo.
Y aparte que te haya dejado grabar.
Yo lo más que tengo es una que me anime a pedirle una foto de una comparación de vergas y accedió y esa foto vale oro para mi.
Neta para mi ese hubiera sido uno de mis servicios favoritos sin ningún tipo de duda.

Dudo que venga a mi ciudad, pero si viene para mi va a ser una obligada

12

jaculo wrote:

Gracias por la reseña, muy bien a leer con todos detalles de la chica!
No dejaste ella a cogerte?

Se ve bien gruesa su verga y con tu medición sabemos que es realmente así. Sobre vomitar, ella dijo algo al respecto?
Creo que son chicas perversas que disfrutan cuando pueden hacer el cliente vomitar cuando cogen la garganta. Tal vez solo si no es su lugar o alguien otro limpia.

De Santa Muerte, hay razones para evitar chicas que creen en eso? No sé mucho de eso.
Yo conozco una que tiene grande tatuaje y siempre usa collar de eso. Siempre ha sido muy linda conmigo y no habla nada de su  creencias.

Al final si se calentó mucho y me propuso cogerme, su verga literalmente escurriendo líquido preseminal, yo ya me había venido y pues realmente esa verga nunca me iba a entrar, y lo entendió, sobre vomitar , creo q se exitan cuando t meten la verga tan profundo en tu boca q hacen q te arquees y casi vomites, que te pongas colorado y casi se te salgan los ojos de las órbitas, es tanta la saliva q te sacan q practicamete las empapas y mojas , creo q eso las exita. Solo me ha tocado una q si le daba asco la saliva

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Kenia flaquita vergona