Alguien a estado con esa nena, me llama la atencion pero no veo ningun comentario
Jeidy Alvarado
Posts 1 to 3 of 3
Share2Feb 19 2024 16:20:01
Yo la contrate en Aguascalientes hace como 6 semanas, esta muy buena Las fotos tienen algo de filtros, y su servicio es regular, en mi caso fue pasiva. Repetiria, la verdad NO. Pero igual y a ti te va mejor. Suerte Matador!!
Share3Sep 1 2025 10:32:22
yo vi a esta morra hace como 3 semanas, le estuve escribiendo, hasta que acordamos vernos, me dijo en que motel estaba y al llegar me dio su numero de cuarto, llegue a su motel, me estacione, al llegar si es la misma chica que las fotos, si esta buena la morra, su penes es normal, pero creo que es mas pasiva que activa..
a morra me pareció "técnica", quiere hacer su trabajo y vamonos! dure adentro de su cuarto 18 minutos.. no creas que hace mucha c conversación ni nada..
no besa en la boca, tambien dice ella que solo puede hacer un "jale" de cada cosa, no se deja llevar por el momento como cualquier cliente normal esperaría... ni por disimular el acto de soy tu novia, en pocas palabras no es trato de novios, le mame la verga como 3 minutos, me despegue para respirar y admirarla y no quiso que se la mamara otra vez. y ah fue cuando me dijo que solo hace cosa una vez solamente..... como robot.... se cambia el acto
le pedi mamarle el culo, accedió y se lo mame como 5 minutos, creo que fue el acto mas largo..
luego me puso el condon y se puso de perrito y me la cogi...... muy técnico el jale...
esta buena la morra, de la cara esta normal, yo no repetiria, cobro 2 mil pesos...