Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi historia en Villahermosa, Tabasco

Mi historia en Villahermosa, Tabasco

Posts 1 to 5 of 5

1

Hey Banda, tengo varios años dedicándome al deporte extremo, intermitente siempre he dejado de hacerlo por un tiempo y he vuelto a ver en la tentación una y otra vez, desde hace varios años vivo en Villahermosa y creo que es cuna de varias de las mejores travas del país, les reseño un poco de con las que he estado…

1 Liz Robledo- no cuento con sus redes sociales, info de contacto ni nada, llevo buen rato buscando su perfil en algún lugar y nunca lo he encontrado. Hace ya varios años, unos 7-8 la tenía agregada en fb, honestamente pensé que era una biológica ya que era muy bonita, cabello medio rubio castaño, poca teta, delgada y un culon hermoso. Total que un día le hablo por fb y pues muy buena onda ella, la cosa se empezó a calentar y me mandó unas cuantas fotos que me pusieron la verga como roble y me hicieron agua la boca, para ese tiempo aún vivía con mis padres así que no tenía un lugar adecuado a donde llevarla, en fin hasta ahí quedó en ese momento.

Al poco tiempo me emancipe de casa y aún mantenía contacto con ella, la invité a mi departamento y accedió, llegó vestida normal, no muy femenina y tampoco arreglada (por lo menos en las fotos se veía muy bien arreglada) pero aún así no dejaba de ser bonita, platicamos y comenzamos con el fajoteo, acabamos en una posición de 69 (ella arriba) pero me levanto las patas patas de tal forma que mi pene quedaba como hacia abajo y me dio la mejor mamada de mi vida, por la posición que me tenía no podía moverme a ningún lado, mientras me hacía una mamada mega ensalivada me acariciaba el culo y lo mamaba también entre ratos, la sensación de estar a su merced y no poder hacer nada más que recibir placer es algo que aún no logro sacar de mi cabeza.

Estuvimos así por una media hora fácilmente, mientras ella hacía eso yo le mamaba el culo como desquiciado, después de un buen rato decidí que ya no podía esperar por entrar en ella, la puse de a perro y se la metí (con condon), ella me dijo que le dolía porque tenía rato que no lo hacía, no tengo ningún vergon nada fuera del promedio, así que lo saqué y volví a empezar más despacio pero la verdad eso hizo que se me durmiera un poco la verga, volteo y me dijo si quieres quítate el condon, la verdad no lo pensé dos veces y se la metí a pelo riquísimo; enseguida la verga se me puso durísima y la bombie sin parar hasta venirme en su espalda. Terminamos y se quedó platicando un rato, siempre fue amable y linda creo que en verdad disfrutó de nuestro encuentro, ni siquiera hubo dinero de por medio, quedamos de volver a vernos y lo hicimos pero la segunda vez no fue nada destacable.

Como dije anteriormente no he vuelto a saber de ella, no sé si está viva, si sigue en Tabasco, si se cambio de nombre, si regreso a ser vato, no se nada, si alguien sabe algo de ella hagan paro y pasen su info.

Esta es la única foto que he encontrado de ella en redes, es la del lado derecho de la imagen

https://i.ibb.co/yyr48qq/IMG-1045.jpg

2 Eva Luna- una noche estaba solo y aburrido en mi departamento, había estado bebiendo solo cosa que acostumbraba a hacer mientras escuchaba música, me metí a mil eróticos a ver que había de interesante y la vi, dije “¿porque no?” Así que la llamé y me respondió, cosa que no esperaba porque eran como las 3-4 am. Me aliste y fui a su lugar en casa blanca, la neta estaba hasta la madre de borracho yo creo por eso no importó irme a meter ahí a esas horas de la noche.

Llegué, me recibió en un baby doll, comenzó el faje, mamada al natural, creo también me mamo el culo aunque no recuerdo bien. Después me la cogi en varias posiciones hasta que me vine, estuvo bien pero tampoco fue espectacular o más bien estaba tan borracho que no recuerdo bien, me vine y del cansancio me quedé dormido, ella muy amable me dejó quedarme hasta he desperté en la mañana, muy linda, muy atenta, un amor de mujer. Le pague hasta el final y me fui.

https://mx.mileroticos.com/travestis/qu … /24351165/

3.Hanny López- en ese tiempo aún era Jany Falcón, tenía rato que la tenía agregada en redes, siempre me gustó tremendo mujeron, quienes la conocen saben que desde hace años luce espectacular. Total que un día me arme de valor y le mande msj, me citó para verla en un cuarto sobre la calle niños héroes, llegué y me recibió en tacones y mini falda, yo creo con tacones fácil llega al 1.90 y me quedé impresionado, hermosa y buenísima.

Muy amable me recibió y estuvimos platicando un poco de sus tatuajes, de cómo le iba si no mal recuerdo acababa de regresar de Cancún, comenzamos y me la mamo con condon, yo estaba muy nervioso ya que en verdad le tenía muchas ganas, después de un rato (la verdad nunca me han gustado las mamadas con condon a mi parecer no se siente absolutamente nada) se puso en 4 y le mame el culo, aún recuerdo su olor delicioso, el tacto de su culo tan suave y delicioso, estaba extasiado mamando ese culo pero creo yo de los nervios la verga nunca se me paro, me concentré, traté de calrmarme, traté de todo y nunca pude tener una pita erección.

Me desesperé y mejor le pague y me fui, ella fue muy amable todo el tiempo aunque si no te que medio le molestó que no se me parara, tal vez estaba caliente o la dejé con ganas después de mamarle el culo como si fuera lo último que iba a hacer en esta vida. Aún le tengo ganas a morir, es de esas trabas que la neta si pudiera la agarro de mujer pero bueno, he leído malas reseñas de ella y probablemente sean verdad pero por lo menos en mi caso en esa ocasión siempre fue muy amable y pues tremendo culo, me encanta.

https://www.facebook.com/hanny.lopez.52 … tid=PlNXYD

4. Jimena Ballesteros- nunca he visto que alguien hable de esta, es un putito que al vestirse se veía muy femenino, esto fue hace unos 8 años aprox, la tenía en fb y una noche que no tenía nada que hacer me decidí a hablarle, era medio mamona ya que no respondía pero total esa noche saqué que me invitara a verla, ella vivía en pomoca, me eché unas cervezas para agarrar valor, me subí al coche y fui en chinga, me pidió que comprara algo para tomar y asumí quería beber así que pasé a un Oxxo de pomoca por dos six de lager y llegué a su departamento, al llegar me pasó a esperarla en la cocina, solo me abrió la puerta y corrió al cuarto, me dijo que le diera tiempo para arreglarse.

Tardo como 20 min y salió del cuarto en liguero y tanga, la neta se veía deliciosa, bien delgadita, bonita y entangada, para este punto yo ya casi me había acabado uno de los six que llevé, estuvimos platicando nos besamos y me preguntó por la bebida, a lo que me dijo que ella no tomaba que quería un jugo o algo por el estilo y yo le dije mejor me hubieras dicho eso.

Total nos metimos al cuarto y empezamos a fajar, tenía un culoto bien sabroso y suavecito, me platicó que se había peleado con su novio, que se habían dejado y bla bla bla… recuerdo que le decía ahh que le dejo ese cabron, ve nomás por su culpa te voy a tener que pegar un culeadon y nos reíamos, me mamo la verga un buen rato, cosa que hacía muy bien y después nos calentamos y me pidió me la cogiera pero yo no traía condones y ella tampoco tenía, total que acordamos que aún así le íbamos a dar duro, se la metí de perrito mientras que estaba parada mientras le decía que me dijera quién era su macho, ella me respondía que yo, por culpa del pendejo de su novio tenía mi verga dentro.

Culeamos riquísimo hasta que se vino, le saqué la verha después de eso y me la siguió mamando, como estaba tan alcoholizado no me podía venir, así que estuvimos entre metidas y mamadas toda la noche, hasta que por la mañana al fin logré venirme. Hicimos lo que quisimos, le mame el culo, me la cogi, me mamo la verga y el culo, deliciosa noche. En la mañana me dijo que su novia iba a ir a verla pero que podía quedarme, cosa que obviamente no quise y hui de ahí. No hubo dinero de por medio.

https://www.facebook.com/jimena.ballest … tid=PlNXYD

5. Karla- la levanté varias veces en Ruiz Cortines la neta me excitaba un chingo el culote y chichitas operadas que se cargaba, me valía madres que estuviera vieja era más grande el morbo que tenía por su culon. Fueron varias veces que la recogí, la verdad siempre fue desagradable lo que rodeaba a la cogedera, me metía a un cuarto asqueroso que estaba junto a donde se paseaba y ahí me la cogia en cosa de 10 min, nada del otro mundo a la hora de coger, todo con condon siempre.

https://www.facebook.com/karla.delacruz … tid=PlNXYD

He estado con muchas más pero nada que valga la pena contar o por lo menos que mi mente recuerde, como les comenté tengo muchos años haciendo esto y he sido bastante intermitente y discreto en ello, ojalá más banda de villa comenté sobre ellas. Si alguien tiene info de liz rolenla que es algo que definitivamente quisiera repetir,

2

En Villahermosa hay trans que no encuentras en sitios como mile y debes ir tanteando a ojo, la gran mayoría si hacen servicio

Hay unas bien ricas la verdad

3

Dicklover333 wrote:

En Villahermosa hay trans que no encuentras en sitios como mile y debes ir tanteando a ojo, la gran mayoría si hacen servicio

Hay unas bien ricas la verdad

Suena muy interesante carnal, pero pudieras regalar más detalles. Yo tengo una vuelta para allá y me gustaría saber cómo puedo encontrar opciones saliéndome del tradicional ME o las páginas comunes.

4

Pues la neta la mayoría las encuentras en fb, hay una comunidad trans bastante amplia en Tabasco, como comenté anteriormente varias de las mejores del país han salido de ahí. Y pues es cosa de hablarles, a más de una les he hablado y quedado de vernos pero por una u otra razón no se ha concretado, la neta la mayoría de las veces porque soy bien culo, pero la mayoría son muy accesibles.

Estaría bueno abrir un grupo de telegram con la banda tabasqueña para pasarnos info, yo estoy fuera de Tabasco pero pronto regresaré y he visto varias nuevas chicas que se ven buenisimas. Además como dicen hay varias que no están en mil eróticos que están riquísimas como Katia Alcudia

https://www.facebook.com/katia.mendezal … tid=PlNXYD

Una vez quedamos de vernos pero me sacó ir hasta casa de la chingada que vive, en ese tiempo no tenía coche y pues se complicaban las cosas pero la neta está bien guapa y buenísima, siempre le he traído ganas.

Darian Valencia es otra que se ve riquísima, se que tiene contenido pero no lo he encontrado y la neta eso de pagar por fotos encueradas se me hace una mamada. Pero con ella mas de uno ha caído creyendo que es mujer.

https://www.facebook.com/profile.php?id … tid=PlNXYD

Evelyn de la O es otra que tuve oportunidad de cogerme y nomás no se pudo, estaba con mi novia cuando me empezó a tirar el pedo por Messenger, me decía que si no quería vernos la neta yo ni le había hablado ni nada pero como está con la fiera tuve que hacerme el desentendido y pues ya no se armó :( tremendo culon que me perdí

https://www.facebook.com/evelin.delao.9 … tid=PlNXYD

5

Aldoasterix
A darían Valencia no la recomiendo en nada de nada, estafa por todos lados, tanto su servicio como su contenido, su onlyfans son 5 fotos desnuda y su servicio te roba el dinero solamente, cambio de nombre y todo en mileroticos para seguir estafando

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi historia en Villahermosa, Tabasco