Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Renata Cervantes/Reny

Renata Cervantes/Reny

Posts 1 to 4 of 4

1

Saludos camaradas, les traigo un nuevo relato de esta chica Renata Cervantes, aquí va el enlace de su Instagram porque no encuentro su anuncio: IG

Creo que algunos de ustedes puede que ya la conozcan, creo que es de Colima pero no estoy seguro, tomé su servicio en Gdl hace unos días estaba y yo andaba bien caliente eran como las 9 de la noche, por lo cuál me decidí a echar un vistazo en ME, nuestra famosa guía amarilla de las trans, así que vi el anuncio de Renata, chica que ya conocía y se me antojaba por su rica figura, entonces le escribí y pedí informes, no sin antes cambiar la foto de mi putifon y poner una foto de mi sin camisa (a veces hago esto para ver si ayuda), me saludó, me dijo que estaba muy guapo y me dio los informes, me dijo que estaba en el hotel gumont muy caliente y que por guapo me lo dejaba en $1,200 solo que tenía que llegar pronto, le dije que simon y que iba de camino.

Más rápido que Flash llegué, aunque me quedé a la vuelta mientras hablaba con la chica, le dije que ya andaba ahí que me pasara el número de habitación, me dijo que estaba en tal piso y que ya que estuviera ahí me decía la habitación, que entrara como si nada (me cagan que hagan este tipo de cosas pero pues bueno, la calentura nos hace ser más pacientes), entonces, me acerqué a la entrada en la que se encontraba el vallet parking atendiendo a alguien más, lo miré y le sonreí, seguí caminando y al entrar la recepción está a la izquierda, el elevador y escaleras a la derecha, uno puede entrar tranquilamente y dirigirse a los elevadores sin necesidad de si quiera cruzar miradas con recepción.

Ya en el piso indicado me dio el número de habitación, la puerta estaba emparejada así que entré listo para cenar, ella se encontraba sentada en la cama con una bata y viendo su celular, al escucharme cerrar la puerta me saludó, me miró y sonrió, me dijo "estás más guapo en persona" (cuando esuché esto pensé ojalá y si sea un buen servicio y no me quiera sacar más dinero), me acerqué y nos dimos un beso bien dado, luego me acerqué a un buró y le dejé ahí el dinero para proceder a quitarme mi ropa y listo para empezar el cachondeo.

Ahí les va la descripción de Renata, es alta tipo 1.70 - 1.75, yo mido 1.85, piel blanca, si es parecida a sus fotos, aunque en persona es un poquito menos bonita, sus labios se ven más grande en persona, quizás tirando a la exageración, es muy flaca, unas tetas bonitas un poco duras, un culo que no me gustó mucho la verdad, ella al ser tan flaca se ve muy exagerado como si tuviera dos bolas ahí, su verga es de tamaño mediano quizás unos 17 cm aprox y un poco gruesa, limpia, olía bien, rasurada.

Comenzamos el cachondeo, varios besos, bien dados, con lengua y mordida, caricias, bajé mi mano hasta su verga y ya la tenía bien parada, entonces la miré y le sonreí mientras me bajaba a darle una mamada bien rica en su verga, mientras lo hacía la tocaba y escuchaba sus gemidos, después de un rato empezamos a hacer un 69 donde le chupaba la verga y el culo, todo el oral fue al natural. Luego le dije que se pusiera en 4 porque se la quería meter, le pregunté que si tenía condones y lubricantes y me dijo que no, que si se la metía a pelo, le dije que no, que yo siempre llevo condones, entonces saqué uno y me lo puse y se la fui metiendo y con salivita y paciencia fue entrando, teníamos un espejo al frente entonces fue rico vernos mientras se la metía, así estuvimos un rato, luego la puse de misionero, al borde de la cama y luego me dijo que ella me la quería meter.

Me gusta ser inter, entonces igual me puse en 4 y me empezó a hacer un gran beso negro y de repente puso su verga en mi culo mientras me abrazaba y me besaba al mismo tiempo que daba rozones y como lo suponía de repente empecé a sentir la punta de esa verga queriendo entrar, entonces como soy mañoso y no quería arruinar el servicio, me di la vuelta mientras seguía con los besos y se la empecé a chupar otra vez y ya que la tenía bien dura fui por un condón y cuando se la iba a poner, me preguntó que si no lo quería a pelo pero le dije que no, le puse el condón y me di la vuelta, me la empezó a meter y después de un rato de echar saliva entró completa, me dio así un rato, luego de misionero y luego se salió y dijo que se la metiera otra vez.

Se puso de vaquerita y saltó encima de mi mientras se la jalaba, después de un rato me sacó la leche a sentones (con nuevo condón), se quitó, se fue al baño a limpiar y volvió, se la empecé a chupar y se la jaló hasta que se vino, nos limpiamos otra vez los dos, me despedí y me fui. Como dato, en un momento de la cogida me pidió grabarme pero le dije que no.

En general puedo decir que fue un buen servicio pero no sobresaliente, ella al final a mi no me terminó de encantar y también están lo de la grabación y que quería a pelo. Información que cura y puede ayudar a que unos se animen o no se animen.

Ficha:
Nombre: Renata
Tel:  4445849997
Anuncio (a veces los baja): Renata
FB: Renata
Servicio en general: 7
Cara: 7
Cuerpo: 6
Verga: 10
Altura: 1.70 - 1.75 cm

Hotel Gumont: https://maps.app.goo.gl/EdD3dzQkQPoc9dRC6

Repetiría: Podría ser, no sería mi primer opción, ni la segunda, tendría que estar muy caliente y que no hubiera nada nuevo para volver con ella. Me cayó bien pero esperaba más.

https://i.ibb.co/C8KRnZF/01d2d6b161c8965252b2f9267ca6da20.jpg https://i.ibb.co/Y8gF2RK/19ec6870e7d4819f21d439d8fd0f2ed1.jpg https://i.ibb.co/h721Dw4/bd7df1f1b3a0f1eeb0f0b19e07721d9c.jpg

Last edited by caparedes37 (Feb 21 2024 13:39:26)

2

Coincido contigo, no es que sea fea para nada, pero su culo si está algo exagerado para su figura, pero algo que si tengo que destacar es lo entrona que es y le gusta que le den duro

3

Que buena reseña, espero animarme con ella cuando vuelva por GDL

4

Me da miedo que hagan eso de querer sin condón a huevo, en nuevo León el triangulo dorado hay una werita que parece secretaria muy sexi y alta la condenada, se llama Nicky pero cada vez que me la llevo quiere ensartarse a pelo en mi verga, ya me da miedo pensar que tiene algo y quiere contagiarme, lo peor esque ya me vio mi novia Allison Ferrer que me la llevo y como son bien celosas ya no me va a querer dar servicio 😢😢😢😢. Compas aguas yo sé que la calentura está perra pero cuidense siempre con condón.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Renata Cervantes/Reny