Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones de moteles en Monterrey

Recomendaciones de moteles en Monterrey

Posts 1 to 7 of 7

1

Tienen recomendaciones de moteles en Monterrey? Estoy buscando más en Apodaca y Guadalupe, pero estoy interesado a escuchar todo que saben.

Otra cosa, saben si hay cuartos donde es permitido fumar?

2

En monterrey buscate el CASCADA  en Isaac garza, para la zona de apodaca no me he metido a moteles, te recomiendo el BAHAMAS tambien

3

Muchas gracias. Tengo que buscar esos. Bahamas parece más cerca de mi. Creo que Sandy atiende en Cascada.

Estuve preguntando a una chica a fumar y me dice que puede fumar en cualquier motel dentro de la habitación.
Saben si no me van a dar problemas con los moteles? Vigilan si clientes fuman?

4

jaculo

Por economía, Monterrey tiene buenas opciones...El Hacienda por $320.00 creo son2 o 4 hrs......el Washington a 2 calles por el mismo precio , estos 2 en Carlos Salazar
.... El Cascada igual , en Isaac Garza

Lo que es el centro encuentras precios alrededor de los $300.00

En Guadalupe hay mejores en instalaciones y amplitud de las habitaciones , pero se va arriba de los $450.00

El Marbella, el Aqua Palau, sobre Av Miguel de la Madrid....

El Tio Pepe, etc

Checa aqui....

https://motelesmonterrey.com/los-mejores/

5

Gracias, tengo que verlos. De Apodaca vi que hay motel Regio.

Saben si piden identificación en la entrada? Estuve leyendo que pasa en algunos.

Y saben cómo es fumar en los moteles?
Es algo que me gusta a ver que chicas fuman, pero no sé que tan estricto los moteles son de eso. Las chicas me dicen que pueden fumar dentro de habitación en casi cualquier motel sin problema, solo no avisan el motel de eso.

6

Identificación piden cuando se van a quedar varios días, y es válido pedirla siempre al que registra la habitación

Cuando se ven menores de 18, si pueden pedir identificación, sobre todo si llega como visita

7

cascada por isaac de la garza.. ese BBB

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones de moteles en Monterrey