Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones en CDMX

Recomendaciones en CDMX

Posts 1 to 2 of 2

1

Buenas mis amigos del deporte extremo, en unas semanas estaré de visita en CDMX y me gustaría que algunos de ustedes pudieran darme sus recomendaciones sobre alguna chica, me agrada ser Inter pero no me gustan muy riatudas, siento que se esfuerzan más en desmadrarte el culo que en darte placer, a mí parecer me gustan más los bombeos lentos donde te estimulan bien la prostata.

Hace un par de años estuve por allá y tuve la oportunidad de contratar a Alejandra Montalvo, la verdad estaba mejor en persona que en las fotos, no está como que muy buenota pero si bastante rica, pero el servicio si les puedo decir 10/10, excelentes mamadas tanto de verga como de culo, fuimos Inter y nos turnábamos los roles, como activa tal como se lo pedí bombeos lentos que te estimulen bien y como pasiva me cabalgó como quiso la verdad. Sin problemas podría repetir pero me gustaría probar pieles nuevas.

2

Tal vez la super famosa Gimena Greys. No estoy seguro si es lo que buscas ya que por reseñas aqui (hay muchas y todas MUY buenas) es muy activa. Pero sin duda saldrás muy feliz de verla.
Suerte

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones en CDMX