Buenas tardes compañeros del foro, ya he leído lo poco qué hay de Ariana Lovatic, pero me interesaría saber más detalladamente sobre aquellos que han estado últimamente con ella para ver si me animo y tomo el servicio hoy, por favor ayúdenme la verdad se me antoja desde hace como 5 años
Ariana Lovatic, me interesa
Posts 1 to 8 of 8
Share2Feb 13 2024 18:26:46
Viendo que nadie me respondió… deséenme suerte! 😬😬
Share3Feb 13 2024 18:43:46
Muchas mejores opciones por menor precio pero lánzate al ruedo y nos avisas
Share4Feb 15 2024 11:10:28
Perdón por no reseñar lo sucedido compañeros de deporte, pues llegue a su ubicación y muy puntual me atendió, al abrir me saludo de beso y al llegar a su cuarto me comenzó a hacer la plática, solo que tardo un poco en ponerse su lencería y eso, al comenzar me empezó a bailar y me cachondeaba muy rico, el oral fue con preservativo, solo que siento que a fuerza me quería hacer venir porque me la jalaba demasiado que hasta tuve que apartarle la mano cuando sentí que me venía, la volteé y comencé a chupar su culo, créanme cuando les digo que lo hago muy bien solo que siento que ella exageraba un poco con los gemidos, intenté hacer un 69 solo que comenzó otra vez con lo de la mano así que mejor procedí a penetrarla, lo que si he de decir es que al momento de venirme me ahorcó muy bien hasta dejarme exprimido jeje. En conclusión yo creo que por $3000 y lo sucedido no volvería a repetir, como se los dije la seguía desde hace 5 años así que quería quitarme la espinita, pero por mucho menos contrato a alguna otra que sea de mis gustos y me dé un excelente trato, espero y los pueda ayudar en algo con lo que les relato, felices palos 🥳
Share5Feb 15 2024 11:18:32
Ariana es un mujerón , se ve que está buenísima , que bueno que te la comiste bro , pero siento que ese precio ya está muy exagerado.
Share6Feb 17 2024 19:55:04
Que tal amigos, pues también le traía ganas a Ariana desde ya hace unos años y aproveché si visita a Morelia para quitarme de dudas acerca del servicio, me recibió en su hotel, muy educada y cero mamona, lo pactado fue una hora por 2500, buen servicio, muy limpia, me recibió en lencería tipo colegiala con una falda que dejaba ver un culo exquisito y medias rojas, oral al natural y muy buen faje, lo único que no me latió tanto como lo comentaron anteriormente a veces exagera con los gemidos y es muy cosquilluda, y se quita de repente… en general y para resumir, buen servicio nada fuera de otro mundo y para mi gusto si repetiría… espero les sirva mi aporte
Share7Feb 28 2024 19:03:02
Yo ya tiene rato que estuve con ella y no he repetido, tiene un cuerpazo, pero como dicen tiene sus mañas para consumir tiempo y en efecto todo el oral es con preservativo. Para mi hay mejores opciones en cuanto al costo y beneficio jaja. También tiene muy pequeño su instrumento, es pasiva.
No digo que no la contraten, cada quien busca lo que le gusta, yo ya probé y no he repetido.
Share8Mar 4 2024 15:28:42
Buenas tardes mi estimados internautas, les comento mi reseña con esta princesa la verdad aquí como muchos tuve la oportunidad de poder saborear a la Ariana, yo digo que si vale cada peso, bueno en mi caso que rara veces me saboreo a una Trans y cuando lo hago que valga la pena, con el pasar de los años he adquirido un poquito de experiencia, yo en lo particular si la recomiendo, a ella la contrate en Tijuana por unos de sus tours que se aventó, se dio la coincidencia eso fue como a inicios de Diciembre del 2023 y el último encuentro con ella a finales de Enero del 2024, la verdad muy limpia, unas nalgas de infarto que devore como nunca, yo ya tengo 42 años y ps no soy de los que terminan rápido así que aproveche esos 3000 bolas como nunca. En mi vida me pasó pagar esa cantidad por una Trans, pero era una espina que me quería quitar, también he tenido suerte y me he comido algunas por menor precio y de la misma categoría que ella, pero quería conocerla y ps no me decepcionó. Todo depende de los gusto y si le gustas a las Trans, yo soy activo siempre me gusta Follarla creo que por eso me gustó, a un alguie, que le guste ambos roles ps no creo que le convenga. Ese es mi punto de vista.