Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Iniciando en el deporte con TRANS

Iniciando en el deporte con TRANS

Posts 1 to 7 of 7

1

Que tal amigos comentarles que me considero Hetero pero desde hace un par de meses me entró esa curiosidad que me imagino muchos de aquí han tenido, de darse a una morra con antena, decidí agregar la aplicación de Grind y la verdad estaba un poco desilusionado ya que después de casi un mes no salida nada concreto, puros mensajes con vatos que querían deslecharme a mamadas, pero la vrd es que mi interés era una nena Trans con unas buenas tetas, el día de ayer con suerte me callo un mensaje de una como la estaba buscando y a no más de 1 km de mi ubicación, intercambiamos números y hoy fui a darle su dosis de verga, debo admitir que estaba bastante nervioso, pero me rife, el encuentro en su departamento todo discreto, llegué y me recibe en pijama donde se dejaban ver sus enormes tetas y una tanga negra que a la hora de tenerla incada mamándomela, se asomaba y después de tremendo mamadon de verga que me dio fue inevitable no pedirle q se empinara para meterle toda mi verga, la vrd es que lo disfrute mucho tiene un culo delicioso y unas tetas pffff mi debilidad, de cara es un poco tosca pero bueno creo que eso es normal de este lado del deporte jajaja, había estado con scorts medio feas, así que pues ya en 4 ni se su cara me acorde jajaja.
La vrd me entró ese sentimiento de culpa después de salir del lugar, caminar e imaginar q todo mundo sabe que te acabas de dar a una morra con pitó jajaja es algo pesado pero la vrd la deslechada super deliciosa.
Dejo el linjk qué encontré de ella aunq repito yo la ubique en grind así que no me cobro nada, solo gaste en condones.

https://mileroticos.de/Trans-y-Travesti…lo/2267876

2

No funciona la liga

3

Revisa el link amigo

4

https://mileroticos.de/Trans-y-Travesti … lo/2267876

5

Compa Marlon es justo ese el enlace correcto una disculpa por el error

6

Saludos hermano, comprendo ese sentimiento de culpa. No tienes por qué sentirte mal sobre todo si te salió gratis. De lo que uno se arrepiente luego es que la lana la pudiste haber ocupado en otra cosa jaja. Al fin y al cabo nadie sabe qué te la diste más que tú y ella, ya si te quema es otra cosa. Ahora con el debido respeto, esa trava sí es muy tosca a mi parecer, no me la habria dado pero ya es cuestión de gustos. En el portal hay muchísimas recomendaciones. También para que dejes de sentirte mal creo que debes de pensar que no eres el único, y que al fin y al cabo tampoco cometiste nada que en cierta medida no le gustara a la Trans, es un ganar ganar, saludos y ánimo.

7

Me llama la atención sus tetas eh de admitir, ambos tenemos esa debilidad

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Iniciando en el deporte con TRANS