Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Alguien conoce musculocas en CDMX o Edo Mex?

¿Alguien conoce musculocas en CDMX o Edo Mex?

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola. No he tenido éxito con éste perfil de chicas o de chicos, como lo prefieran llamar. Hace tiempo me compartieron el contacto de una chica musculosa de Cuba que se anuncia en mileroticos. No tuve buena experiencia cuando le llamé y decidí no conocerla en persona.
Hace tiempo tuve una experiencia con una musculoca que conocí en Zona Rosa, se las platico rápidamente. Entré a una tienda de ropa y disfraces eróticos, está casi frente a Plaza La Rosa. Estaba viendo la ropa y accesorios cuando se acercó a mi una chica alta, robusta pero con cuerpo atractivo, era una chica trans muy amable. Me preguntó que era lo que buscaba y si era un regalo o era para mi (quiero mencionar que soy 1000% de closet, en la intimidad soy la chica. Por cierto, mi usuario es Alond pero mi nombre, obviamente es Alondra. Un punto, tal vez en contra es que lo que busco son chicas trans, travestis, de closet, trapitos, femboy, ladyboy, etc. Los chacales no me llaman la atención, tal vez suena raro pero así soy). Continuando con la experiencia, cuando le dije que era para mi, se abrió por completo y su actitud cambió, me preguntó mi nombre y me pidió que pasara a los vestidores del fondo para que me probara sin compromiso ropa que ella quería elegir para mi.
Cuando me llevó al vestidor, me pidió, pero creo que lo correcto es decir que me ordenó, que me quitara el pantalón, quería ver mi tipo de cuerpo según ella. Nunca he tomado nada para aumentar ninguna parte de mi, ni me he operado. Mis piernas son delgadas pero tengo bonitas pompas, por lo menos eso me dicen. No soy nalgon@ pero les gustan.
Me dijo que me iba a traer unas licras de red para que me las probara. Antes de irse por la red volteó a verme o me dijo "quítate eso" con todo enérgico como si no le gustara lo que traía puesto. Traía una trusa de niño color negro nada interesante.
Cuando regresó al vestidor, ya estaba completamente desnud@ de abajo, arriba solo me quedé con la camiseta. Se me quedó viendo y me dijo "luces bien, vamos a probarte esto". Me ayudó a ponérmelas y cuando terminó me dijo que me diera la vuelta para acomodarlas de atrás pero realmente me iba a acariciar el @no y fue muy rico. Estábamos en eso cuando le llaman para revisar unas cosas en otro vestidor que estaba cerca de una bodega. Antes de ir hacia ese vestidor me asomé que el lugar no tuviera gente y así fue. Cuál fue mi sorpresa, la persona que le habló era un chico/chica. No se si femboy, tv o Drag porque además de que nunca le pregunté, medía 1.90 y tenía un cuerpo muy desarrollado de gimnasio pero tenía cejas depiladas, naríz operada y un poco maquillado. Se notaba que se vestía de mujer. Era un ejemplo de musculoca. Tenía unas piernotas y unas nalgas muy bien torneadas pero con mucho volumen, así como me gustan. De arriba también estaba muy desarrollado pero con menos volumen que en la zona baja. Cuando nos presentaron se portó muy amable y hasta un poco coqueto. La chica que me atendió primero, me dijo que le gustaban las personas más bajitas porque era muy dominante  le gustaban esos temas de mostrar sus músculos y su fuerza, y hacer eso de lift and carry. A mi eso me encanta. En eso se despide la chica y me deja con éste chic@, se llamaba Dani. Estaba acomodando ropa en unos anaqueles y me pidió que lo ayudara poniendo unos disfraces en el anaquel de arriba. Lo hizo apropósito porque estaba muy alto y sabía que no iba a alcanzar pero de eso se trataba. Me dijo "eres pequeñita y se nota que eres ligerit@", le respondí que él era muy alto y estaba muy desarrollado. Me dijo "mido 1.90 y peso 110kg. Yo todavía tenía las medias de red puestas y no pude ocultar la erección que tenía, obviamente se dio cuenta y me preguntó "¿Te gustan las personas musculosas?" a los que le respondí que si, que me gustaban mucho. No pude aguantar las ganas y le dije "tienes unas piernotas y estás muy nalgón" y con toda la pena y esperando que no se molestara se las acaricié. Con una sonrisa en la cara me preguntó "¿Porqué te refieres a mi como chico?" le respondí que eso me resultaba más cachondo, sonrió y me dijo  "está bien, puedes referirte a mi así". Él traía puestas unas licras negras que dejaban ver sus muslos gruesos y muy torneados y como no me dijo nada cuando se las acaricié, lo hice de nuevo pero me acerqué a su miembro porque ya se le notaba muy abultado por una erección. Cuando se lo toqué me dijo "eres muy tentona", pero no quitó mi mano, solamente me dijo que tenía un compromiso pero que le gustaría verme otro día, le dije que si pero no dejé de tocarle todo lo que podía. En eso estaba cuando me preguntó si alguna vez había usado un plug, le respondí que si y destapó uno que tenía una cola de peluche. Me dijo "te lo voy a poner", me levantó como si fuera de juguete, me puso en una silla y me bajó las medias de red que tenía puestas. Sacó un poco de lubricante me lo puso y poco a poco me lo fue introduciendo. Que sensación tan rico porque con una brazo me sostenía arriba de la silla y con el otro lo giraba poco a poco para que fuera entrando. Una vez hasta el fondo me bajó de la silla, se sentó y me indicó que le pusiera unas platafromas que estaban acomodadas, eran muy altas, no estoy segur@ pero medían como 20cms. Cuando se puso de pié se veía enorme, yo soy peke, mido 1.60, el sín tacones medía 1.90, ya se imaginarán hasta donde le llegaba. No tenía bubis operadas pero si un poco de músculo por el ejecicio, para poder besárselas me tenía que poner de puntitas. En eso estaba cuando me tomó de la cabeza y de manera brusca me llevó a su pene por encima de sus licras. Lo hizo con tanta fuerza que me lastimaba la cara pero me exitaba mucho. Intenté bajarle las licras pero no me dejó. Me dijo "ya te había dicho que tengo un compromiso, no seas una puta rogona". A partir de eso su actitud se volvió muy dominante y humillante. El solo se sacó se verga. No estaba totalmente parada pero ya se veía muy grande, del tipo como me gustan, gruesa de abajo y termina más delgada de la punta. Mientras se la agarraba, con la otra mano me agarró del cabello y me la embarró en el rostro diciendo "con esto te parto el culo". Me puso a mamarla  pero tuve que usar mis dos manos porque no me cabía en la boca y me lastimaba un poco. Aun con mis dos manos le sobraba una buena parte, la puntita que se veía muy rica. Así me tuvo como 5 minutos pero haciendo muchas pausas para no venirse, se controlaba mucho. Ya para acabar me quitó las medias de red y para quitarme el plug, uf, estuvo muy cachocndo me cargó como haciendo un 69 pero de pié. Me tenía de cabeza cargando solo con un brazo y con la otra mano poco a poco me iba sacando el plug de mi ano. Me giro nuevamente y antes de ponerme en el piso me arrimó su pene en todo el culo y la espalda, y me masturbó. Debo decirles que la sensación de que me masturbara cuando me estaba cargando fue lo más rico y cachondo, me viné muy rápido, Me bajó, me regaló papel y me pidió que me vistiera. Una ves vestida le quité las platafromas y aproveche para besarle las piernas, Se rió, me dejó hacerlo y me dió su teléfono. Nunca nos volvimos a ver porque extravíé el número. Era una tarjeta que decía que vendía ropa exótica.

2

Qué chingón que tuviste una experiencia como las que querías.
Gracias por el relato, bien escrito y bastante caliente.
Saludos.

3

Alond wrote:

Nunca nos volvimos a ver porque extravíé el número. Era una tarjeta que decía que vendía ropa exótica.

¿Y por qué no regresaste a la tienda de nuevo?

4

TrannyHunterOfficial wrote:

¿Y por qué no regresaste a la tienda de nuevo?

Si regresé, me queda un poco lejos, vivo por el Toreo, pero las dos veces que he regresado estaba una señora ya grande. Le pregunté por la chica trans que me recibió pero me dijo que no tenía horario y visitaba la tienda pocas veces, y el chico del relato ya no estaba trabajando con ellas.

5

PalitoOrtega wrote:

Qué chingón que tuviste una experiencia como las que querías.
Gracias por el relato, bien escrito y bastante caliente.
Saludos.

Fue mucho más caliente de lo que pude escribir, esa sensación de sentirse dominada es increíble!!!

6

Que onda Alond, acabo de postear una pregunta sobre a ver que opinas: @TRAVESTIACTIVA

Darla de Twitter

7

munpa wrote:

Que onda Alond, acabo de postear una pregunta sobre a ver que opinas: @TRAVESTIACTIVA

Darla de Twitter

Piernas increíbles.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Alguien conoce musculocas en CDMX o Edo Mex?