Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Sasha Montenegro. Joyita GFE

Sasha Montenegro. Joyita GFE

Posts 1 to 9 of 9

1

Razita ya les debía una reseña positiva, ya que todas mis últimas eran en no recomendables, y dije van a pensar los compás que soy bien mamon.
Pues bueno, yo estaba en busca de una Tranny dotada, ya aquí había visto reseñas de que su herramienta no era grande, pero ante la sequía de trans en mi ciudad me decidí por Sasha y Dios mío, que buena decisión.

Bueno les cuento, me comuniqué con ella y sin más, rápido y al grano, estaba en un lugar muy céntrico para mi, así que accedí. Acordamos 2000 por una hora.

Llegue al lugar y fue una pequeña caminata, así que por ahí la fui examinando, estatura promedio, no bajita pero tampoco alta, delgada, cuerpo teen, se ve de unos 20 y poquitos, incluso tiene un poco de acné, cabello chino. En general bonita, pero tampoco algo espectacular.

Desde la caminata empezó la plática, muy buena, pasamos a su cuarto y todo excelente, bonito , limpio (se que hay reseñas acerca de que vive con mucha gente en un lugar sucio, pero acá estaba rentando y eso no fue el caso.

Platicamos unos 15 minutos, acerca de nuestros viajes, de sus planes y varias cosas, es una persona muy agradable sinceramente. Bueno el chiste es que la plática estaba tan buena que cuando íbamos a empezar logro ponerme nervioso 😂, lo cual no me pasaba hace varios servicios ya.

Empezamos con besos intensos (de los cuales no soy muy fan pero igual me deje llevar en esta ocasión por la buena química) comencé a desvestirla, sus pechos eran hormonales , pequeñas pero en general antojables , me dediqué a chuparlas después de unos 5 minutos de besos bastante apasionados. Empecé a tocar sus nalgas, que ya estaban en tanga también , suaves y bien proporcionadas, nada de cirugías solo un buen culo de gym. Ya después de un faje me dio por morbosear su miembro y ella solo se quitó la tanga, se la empiezo a jalar y si confirmo, es pequeña, y delgada (nada fuera de lo normal, tampoco es como
Que sea un micropene, solo un poco pequeña a comparación de las dotadas ya conocidas)
yo voy por eso con las trans así que no le tome importancia, se la jale unos 3-4 minutos, se tardo un poco en parársele, pero se logró, después de eso procedí a un oral, ahí estuve unos minutos; en general un pene limpio, sin olores y depilado. Y firme la ereccion durante el oral.
Después se dio vuelta y se acosto, como llamándome a que le lamiera el culo, la verdad es que a mi no me gusta darlo, pero se me antojo como se veía y le empecé a besar las nalgas, cuando me acerco me llega un olor delicioso, estaba todo perfumado, pero con nada exagerado, solo olía muy rico, así que la verdad es que no aguante y si hice mi primer beso negro 🥵. La verdad es que lo disfrute por su gran limpieza , pero solo en algo así me atrevería a hacerlo. Total que después de unos minutos se voltea, y me dice: ahora me toca a mi atenderte.
Me saco el fierro y lo vio con mucho morbo y me dijo que rico, lo cual me prendió muchísimo, total que empieza a darme un oral, y hermanos, que les puedo decir, el mejor oral que me han dado en mi vida , ensalivado, intenso sin llegar a lo brusco y el dolor. De  verdad solo de acordarme se me para de nuevo, que delicia, el único contra es que no le dio atención a los huevos, pero de verdad ni falta hizo.
No pude aguantarme y me vine a chorros, le pedí perdón por no avisarle porque me vine adentro de su boca y como novia perfecta se los trago sin titubear y me dijo, no! Te veniste bien rico!
Al final le doy el dinero sin que ella me lo solicite y le deje algo de propina, me doy, reviso la hora y habían pasado 1:20 minutos, aún con eso nunca me carrereo, ni estuvo en el cel, todavía tuvimos una pequeña plática al final. Y me dispuse a irme.

Les debo que tan aguantadora es porque como se fue dando el servicio pues simplemente no llegue a tal.

Pero en general muy recomendable para los amantes del GFE y las pasivas. Para los pasivos no la recomendaría tanto

Nombre:  Sasha Montenegro.
Tel;  3317441161
Cara: 8.5
Cuerpo: 9 tipo teen
Miembro: 7 un poco pequeño y delgado pero limpio y con buena ereccion.
Servicio: 10 muy recomendable
Mención honorífica al oral que es el mejor que me han dado.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /25043630/

https://i.ibb.co/xzHH6Wb/97513f1003b571f65dbb5b4956f51e75.jpg https://i.ibb.co/RzJ4Vzf/ad237be57db49d7af7bd2dddfd8def1b.jpg https://i.ibb.co/Tk3tNPP/b8b0d3f78ebdb66e77c23828cebbc246.jpg

2

Sin dudas todavía no está maleada la nena, que bueno, desde que ví por primera vez su abuncio me llamo la atención aunque por la distancia no veo como contratarla pronto. Espero que siga atendiendo de manera excelente en el futuro.

3

Una diosa! Esta vieja como me gusta. También es de mis favoritas, es toda una hembra. 🤤

4

lo unico que me causa desconfianza es que se ve que usa muchos filtros, me imagino que ya en la realidad ha de ser mas tosca

5

Cleveland

Mi hermano, en verdad es una hermosura tal se ve, fue una grata sorpresa verla y su trato en muy bueno. Tiene la garantía de Robert

6

Buena tarde compañeros de deporte, la verdad está niña se me antoja cañón solo sueño con darmela desde hace mucho solo hay 2 temas que me han quitado la intención, justo el tema de los filtros y edición en sus fotos pensar que ya en persona no esté así de linda y el tema del costo, recientemente la contacte y me decía que serían 2,500 varos, la neta puedo pagarlo el tema es que pagar 2,500 vatos por un palo se me hace demasiado, preguntarles si la.morra tiene disposición a negociar ese costo sin caer en vulgar regateo, si podrían dar más detalles de su servicio dicen que el.oral es muy bueno, pero que tal su desempeño cuando ya tiene la verga adentro del culo? Si rifa?  Y si puesieran dar referencias de en qué zona de la ciudad se hospeda? Se agradece la información, saludos!!!

7

Que onda hermanos si usa mucho filtro, hay una foto que sale con un vestido negro como de espalda y de perfil y parece kendall jenner, obvio no está así

Les dejo lo que para mi son las dos fotos más parecidas a ella que como se ve en persona. Igual les comento, si es femenina y agradable a la vista.

https://i.ibb.co/6PDKNj9/IMG-7721.jpg https://i.ibb.co/bB7Y0B4/IMG-7720.jpg

8

Nunca me había interesado porque su rostro se veía como el que pone el faceapp a cualquier hombre vestido en twitter, pero confío en ustedes para agregarla a la lista

9

Muchas gracias por esta reseña, justo vi su anuncio en mileroticos y me encantó, ya con esto me animo a tronarle su culito

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Sasha Montenegro. Joyita GFE