Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alejandra pda cdmx

Alejandra pda cdmx

Posts 1 to 6 of 6

1

A esta trava ya me la e dado varias veces, se pone en puente de Alvarado a contra esquina de los cajeros de BBVA , pero ya tiene rato que no la veo, ( cómo 3 años ) aún conservo su teléfono, me contacte con ella y me dice que el servicio es de $1600, que opinan si vale la pena, sigue igual de buena? Es que ya tiene mucho que no la veo

https://i.ibb.co/jLQ1dcF/descarga-2.jpg

https://i.ibb.co/98KKhJz/smart-1.jpg

Last edited by Javidoo1 (Feb 10 2024 19:04:53)

2

La famosisima Alejandra mallones blancos, así la conocen en e foro, al menos en la versiones anteriores ya que así andaba por lo general con sus mallones blancos. Amigo ya esta bastante corrida y a menos que te gusten las reliquias ya mejor dejala por la paz.

Saludos

3

Gracias banda, yo creo que si mejor así lo voy a dejar, la verdad hace como 3 años me la di, la aborde en la calle y me cobró $400 más el hotel, en ese entonces tenía unas super nalgas, pero desde ahí no la e visto y no se cómo este en la actualidad, pero por lo que comentan mejor ni le muevo y menos por los $1600 que ahora quiere

4

En la segunda foto la pude reconocer, esta por metro revolución, y a mi gusto esta buena, se le ve muy buen culo, y yo soy de los que le gustan nalgonas no importa si este fea, vieja etc
Hace tiempo que pase me cobraba 400, creooo, solo queria saber cuánto para regresar después, pero ya no he pasado jsja pero si, ahi sigue

5

La neta es que a mí también lo que me gusta de esa vieja es que tiene unas nalgotas y también está bien apretadita, y cuando te estás viniendo te aprieta más para sacarte todo, lo que yo quería saber es si alguien recientemente a estado con ella, y si está igual de buena o ya fue, por qué mi último encuentro con ella fue hace como 3 años y quiero saber si todavía rifa

6

Hace 1 año y medio yo la vi todavía ahí en la esquina de la cantina antes del museo
Búscala de 12 de la mañana a 5 de la tarde
Se va temprano Máximo 6 de la tarde

Ya dio el viejazo feo
Y su servicio ya es muy malo ya no lo hace como antes

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alejandra pda cdmx