Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Fiestas de la Moctezuma

Fiestas de la Moctezuma

Posts 1 to 6 of 6

1

Saludos amigos de este deporte extremo. Alguien me podria decir como se ponen las fiestas de la Moctezuma.
En temas de:
-Ambiente
-Seguridad
-Hay estacionamiento seguro para llegar en carro

He tenido ganas de ir pero me gustaría saber como se pone primero.

Gracias compañeros

2

mi hermano pasa mas datos de esa fiesta para ubicarla mejor, lo que te puedo yo decir es que ya hace un rato fui a una de esas reuniones por el metro moctezuma como a unos 10 minutos caminando y me arrepenti rotundamente, las supuestas trans que estaban ahi era dones con peluca, y los que iban a cogerselas tambien eran dones, jaja no estoy tan joven estoy en mis 30 pero siento que no era mi ambiente, es mas para dones que le tiran a lo que se mueve, jajaja, por eso ahorita ando coge y coge para cuando tenga esa edad espero y las ganas de andar haciendo esas cosas no me lleguen, si a ti te gustan los dones con peluca pues vas y enserio eran dones con bigote y todo con peluca, nada mas estuve media hora y me fui huyendo de ahi jajajajaja

3

Hola las reuniones de la moctezuma dejan mucho que desear el lugar es amplio es una casa, pero las recamaras estan del asco nunca cambian las sabanas digo no es tirar hate pero si acondicionaran el lugar seria super , aprovecho chicos guapos para dejarles mi numero 5541560178 ando de regreso y con todo no me considero nada mamona saludos a todos aqui en el foro

https://i.ibb.co/V382jDV/Whats-App-Image-2024-11-04-at-2-34-46-PM-2.jpg

4

Saludos "Guapa"

5

zhannacdmx wrote:

5541560178

Te contacto bb

6

Yo tenía en mi “X” la página de este lugar … pero nunca fui

Creo que era un lugar de nicho es decir : para quienes buscan un perfil muy particular de “niñas” , no seré yo para juzgar pero creo que no es mi Target

Lo que sí es que la “chica” dueña del lugar se ve bastante liosa y de esas personas que a la menor provocación buscan bronca

A mi me bloqueó por un comentario que hice en el twitter (había una foto de un señor ya muy mayor que se le notaba se había orinado encima ) solo hice mención de lo que estaba a la vista en la foto y me funo

Insisto las chicas que van ahí cubren un particular muy particular fetiche de este deporte así que mejor quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

Admito que había una nena que se ve  ve asistía poco pero que la verdad se veía antojable lo destacable ((y justo por eso seguía la página) es que era una chica que trabajaba en un banco y que estaba en medio de su transición ..,. A mi me movió pero no lo suficiente para animarme a ir ..:.aparte que se ve solo iba a eventos muy particulares )aniversario , 14 feb o alguna temática de temporada ) guapa y se veía caliente además de ser de las pocas por no decir la única que se veía menor de 30 años …

Besos

Last edited by SAGAN40 (Nov 11 2024 15:32:31)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Fiestas de la Moctezuma