Yo tenía en mi “X” la página de este lugar … pero nunca fui
Creo que era un lugar de nicho es decir : para quienes buscan un perfil muy particular de “niñas” , no seré yo para juzgar pero creo que no es mi Target
Lo que sí es que la “chica” dueña del lugar se ve bastante liosa y de esas personas que a la menor provocación buscan bronca
A mi me bloqueó por un comentario que hice en el twitter (había una foto de un señor ya muy mayor que se le notaba se había orinado encima ) solo hice mención de lo que estaba a la vista en la foto y me funo
Insisto las chicas que van ahí cubren un particular muy particular fetiche de este deporte así que mejor quien esté libre de pecado que tire la primera piedra
Admito que había una nena que se ve ve asistía poco pero que la verdad se veía antojable lo destacable ((y justo por eso seguía la página) es que era una chica que trabajaba en un banco y que estaba en medio de su transición ..,. A mi me movió pero no lo suficiente para animarme a ir ..:.aparte que se ve solo iba a eventos muy particulares )aniversario , 14 feb o alguna temática de temporada ) guapa y se veía caliente además de ser de las pocas por no decir la única que se veía menor de 30 años …
Besos
Last edited by SAGAN40 (Nov 11 2024 15:32:31)