Alguien la conoce ailen tejas
Posts 1 to 6 of 6
Share2Feb 28 2021 20:02:39
Esta trans tiene anuncio en milerotico
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /18905227/
Es en cuautitlan, el servicio lo da en su casa, esta en 500 el completo y si los vale
Share3Feb 28 2021 20:11:51
Esta trans tiene anuncio en milerotico
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /18905227/
Es en cuautitlan, el servicio lo da en su casa, esta en 500 el completo y si los vale
No carnal, Ailén tejas no es Ivy.
Ailén tejas tiene una estética en avenida hidalgo me parece se llama, por tepalcapa y niños héroes. Yo aunque he ido nunca se ha armado nada.. en el foro anterior, si reseñaron que les dio servicio. Yo simplemente no he tenido siete.
Ivy atiende en su casa, y NO tiene Estetica. Ella suele dar servicios como a partir de 6pm hasta más noche. Su casa esta cerca de una cruz roja en cuautitlán de romero rubio. Igual es buen servicio, aunque como todo, aveces te aburres de lo mismo y buscas nuevas experiencias.
Share4Mar 1 2021 11:03:21
Según yo la de las fotos es Pao, su estética está sobre avenida hidalgo cerca del cruce de 4 caminos
Yo he ido un par de veces con ella. Antes su local estaba como 200 o 500 metros mas arriba en la otra acera y luego se cambió aqui: https://goo.gl/maps/kF9kkcwXjYXRwGJ7A
Les platico como sucedieron las cosas para que ustedes formen su criterio: Ella es mas bien de complexión robusta, pero no gordita; de huesos anchos digamos.
La primera vez que fué, después de estar cotorreando un ratito mientras me cortaba el cabello hice un roce "involuntario" -jajaja en su pierna, y ella no se movió, es mas creo que hasta se acercó un poco mas, entonces dejé el brazo sobre el descansa-brazos del sillon; entonces ella se quedó recargado la pierna sobre mi mano, fué cuando empezé a mover un poco los dedos como sobando el muslo que tenía recargado sobre mi mano (todo digamos que "un poco casual" hasta ese momento); entonces se pasó para el otro lado para continuar con el corte, y ahi fue cuando ya de plano le agarré la pierna y fúe subiendo poco a poco, lo cual aceptó gustotamente. Finalmente terminó el corte y me dijo que si quería lavarme el cabello mientras señalaba un cuartito que tiene al final del local separado por una cortina, obviamente accedí y pasamos; ahi tiene un sillon y el lavabo ese que usan para tales efectos (no se como se llaman, pero parecen como un lavabo pero con una punta como de bacinica). Me acosté sobre la silla y me comenzó a lavarme el cabello, mientras yo la empezé a manosear, en eso me dice esperame, se mete a un baño a quitarse el calzón y sale ya con el arma desenfundada lo cual levantaba el vestido (eso me prendió aún mas). Se acercó como si me fuera a continuar lavando el cabello pero cual, yo ahi se la empezé a jalar y ella bajó el vestido y me puso las tetas a que se las mamara; cosa que accedí gustosamente. Cabe aclarar que tiene las tetas y nalgas un poco duras, pero no boludas, lo que es una gran ventaja. En eso se levanta y me acerca la verga (de tamaño mediana, un poco gruesa (sin dejar de ser mediana) y un poco curva -no mucho) a la cara con la intención de que se la mamara......ahi fué donde perdió el encanto, porque la verdad es que desprendía un olor bastante fuerte a orines, no sé si era falta de higiene o que me ví muy mamon, pero ella lo notó. Asi que como que tomó aire, se reincorporó, se visitó y terminó con el cabello. Fué asi de cuates.
La siguiente vez, pensé que tal vez, la ocasión anterior fué algo excepcional, asi que decidí ir a probar suerte. Este dia cuando llegué estaba discutiendo en el telefono con alguen, colgó cuando entré. Ahi no sé si es que estába muy enojada o afectada por la discusión o se acordó de mi desprcio anterior, pero estaba toda enojada, azotaba las cosas y ya ni pude probar suerte.
La verdad es que les recomiendo intentarlo, no pierden nada.
Share5Mar 8 2021 16:20:26
Ok sin embargo habra alguna reseña chida de alguien que le haya dado fuego
Share6Mar 10 2021 12:40:20
Según yo la de las fotos es Pao, su estética está sobre avenida hidalgo cerca del cruce de 4 caminos
Yo he ido un par de veces con ella. Antes su local estaba como 200 o 500 metros mas arriba en la otra acera y luego se cambió aqui: https://goo.gl/maps/kF9kkcwXjYXRwGJ7A
Les platico como sucedieron las cosas para que ustedes formen su criterio: Ella es mas bien de complexión robusta, pero no gordita; de huesos anchos digamos.
La primera vez que fué, después de estar cotorreando un ratito mientras me cortaba el cabello hice un roce "involuntario" -jajaja en su pierna, y ella no se movió, es mas creo que hasta se acercó un poco mas, entonces dejé el brazo sobre el descansa-brazos del sillon; entonces ella se quedó recargado la pierna sobre mi mano, fué cuando empezé a mover un poco los dedos como sobando el muslo que tenía recargado sobre mi mano (todo digamos que "un poco casual" hasta ese momento); entonces se pasó para el otro lado para continuar con el corte, y ahi fue cuando ya de plano le agarré la pierna y fúe subiendo poco a poco, lo cual aceptó gustotamente. Finalmente terminó el corte y me dijo que si quería lavarme el cabello mientras señalaba un cuartito que tiene al final del local separado por una cortina, obviamente accedí y pasamos; ahi tiene un sillon y el lavabo ese que usan para tales efectos (no se como se llaman, pero parecen como un lavabo pero con una punta como de bacinica). .
Saludos camarada, buen relato pero que mala suerte tuviste con la higiene, la verdad, el olor siempre es algo que puede arruinar las cosas, lo más seguro es que ella si se acordara de ti, las trans en mi experiencia tienen muy buena memoria y se acuerdan de todo hahaha, ni pedo, ahí en tu lugar, hubiera aplicado la de que eras primerizo o que eras solo activo, o que estabas dudoso para no verte tan mamón.
Esperemos que en otra aventura tengas mejor suerte!