Cómo ven?
Posts 1 to 11 of 11
Share2Feb 6 2024 23:04:27
Ya esta avisando el aumento, que poca
Share3Feb 6 2024 23:05:31
Es que si, hay weyes que lo pagan. En mi caso prefiero ver a las mismas que me dan el culo por poco o de a grapa.
Share4Feb 8 2024 12:39:36
Muy alto ese arancel, pero me gustaría hacer un ejercicio aquí: Cuál sería un tabulador de precios justo para servidora-cliente?
Primero, se tienen que hacer categorias [muy generales] de las diferentes servidoras: (1) TV; (2) trans sin terapia hormonal; (3) trans con terapia hormonal; (4) trans operada de los gluteos; (5) trans operada de los senos; (6) trans operada de la cara; (7) trans operada de gluteos, senos y cara.
Con base en mi criterio y punto de vista:
Por el grupo (1) pagaría 200 pesos [yo no pagaría, pero es trabajo al fin y al cabo jaja]; por el grupo (2) 400-500 pesos; por el grupo (3) 800 pesos; por los grupos (4) (5) y (6) 1000 a 1200; por el grupo (7) 1300-2000.
Espero no me funen ajajaj este es sólo un ejercicio para ver cómo pensamos como consumidores y qué tanto incluimos a las servidoras en esa ecuación.
Chido-one!
Last edited by Memento (Feb 8 2024 12:40:25)
Share5Feb 8 2024 15:01:53
(1) TV;
(2) trans sin terapia hormonal;
(3) trans con terapia hormonal;
Estos 3 primeros de 500 a 1000 pesos porque puede ser una TV con cuerpo y rostro pasable o una trans sin terapia en la misma situación o puede ser una trans con terapia pero sin facciones femeninas
(4) trans operada de los gluteos;
(5) trans operada de los senos;
(6) trans operada de la cara;
(7) trans operada de gluteos, senos y cara.
Estos 4 de 1100 a 2000 por la misma situación anterior hay una variabilidad de opciones
Y aqui entra una variable que es la fama, es decir por ahí hubo una publicación de que alguien contrato a gia itzel por 4500 el detalle es que ella tiene cierto estatus que le permite cobrar eso otro ejemplo es jimena grey que todos coinciden en que es muy buena activa y te da lo que buscas y bien bajo esa referencia podría cobrar 2500 o en su defecto las que ya se fueron a vivir a otro país y ya vienen muy de vez en cuando también podrían darse ese lujo
Yo más que las operaciones también consideraría que influye bastante que tanto pasa como por mujer biológica
Share6Feb 9 2024 15:18:45
no
(1) TV;
(2) trans sin terapia hormonal;
(3) trans con terapia hormonal;
Estos 3 primeros de 500 a 1000 pesos porque puede ser una TV con cuerpo y rostro pasable o una trans sin terapia en la misma situación o puede ser una trans con terapia pero sin facciones femeninas(4) trans operada de los gluteos;
(5) trans operada de los senos;
(6) trans operada de la cara;
(7) trans operada de gluteos, senos y cara.
Estos 4 de 1100 a 2000 por la misma situación anterior hay una variabilidad de opcionesa
no compa mas 1500 ya no deberiamos de pagar, si ellas se operan o tienen tratamientos hormonales es por que ellas quieren, me caga que usen las putas esos argumentos, de cuanto se gastan para estar asi, yo les respondo que es por que ellas quieren, asi quieren su cuerpo a mi eso me vale madres, mas de 1500 no deberiamos de pagar.
Share7Feb 10 2024 09:05:41
luiskate56
Coincido contigo.
Miren es simple, una nena cero producida, sin tetas, osea que es una vestida, yo directamente no les pago o de plano si es muy femenina estoy dispuesto de pagarles de 200 a 400.
Ya cuando tienen tetas, para mi solo depende el pagarles un poco mas de 500 si son bonitas o no, si me he hechado feas pero aunque tengan tetas me las he dado por muy poco o de a grapa y ya cuando estan bonitas, femeninas o de plano pasan por bios, pues si ando un poco mas dispuesto a arriesgarme pagandoles 1000 o un poco mas. En mi caso la neta me va muy bien con la mayoría y pagando poco, soy como una excepción pero general si se puede conseguir coger con ellas pagando poco.
Otro tip, a todas se les puede regatear, hasta las nenas que ponen "Mi tarifa no es negociable" y no, no necesariamente te van a atender mal si les pagas menos que lo que piden, aunque tampoco les sorprenda mucho si no les dan un buen trato pagando menos de lo que normalmente cobran.
Share8Feb 10 2024 11:05:46
no
no compa mas 1500 ya no deberiamos de pagar, si ellas se operan o tienen tratamientos hormonales es por que ellas quieren, me caga que usen las putas esos argumentos, de cuanto se gastan para estar asi, yo les respondo que es por que ellas quieren, asi quieren su cuerpo a mi eso me vale madres, mas de 1500 no deberiamos de pagar.
Si y no,
a ver estamos conscientes de que hay mujeres biológicas quienes cobran 4 obviamente son muy bonitas y lo que gustes y mandes
Tampoco podemos decirles que no puedes cobrar más de
eso, como por ejemplo a poco le vas a decir a GIA ITZEL
que solo tiene derecho a cobrar 1500? Por eso escribí que contadas excepciones se podrían dar ese lujo de cobrar más allá de los 1500,
El problema en general que creo que todos coincidimos es que cualquiera ya ahorita empezando quiere mínimo sus 1500 sin que este operada sin producirse ya sea tome hormonas o no si usa peluca si esta femenina o si está tosca o flaca y no debe ser así
Al final de cuentas es un servicio y como tal la oferta está ofrecida para distintos niveles adquisitivo pero mientras esté en el promedio no debería de pasar de 1500
Share9Feb 11 2024 22:43:41
Que tranza milky brothers
Cómo son payasos queriendo imponer ustedes el precio que quieren por los servicios que van a brindarles... Si no les gusta el precio, pues a dar las gracias (siendo siempre amables) y a seguir buscando, aquí no hay transafobia ni miedo ni mucho menos pero también no quieran imponerse sobre los demás.
Hay quienes tienen para pagar 4mil baros y hay quienes solo tienen pagar 400...
Yo creo que buscandole se encuentra uno de todo!
Saludos.
Share10Feb 12 2024 19:38:41
Siguen lloriqueando por los precios?
Parece que si
Share11Feb 13 2024 01:43:14
Pirata
Yo eh pagado lo que me piden aún así me tocaron malos servicios y hasta intentos de extorsión y pues no es justo que cobren bien y su servicio sea pésimo o te andén amenazando después