Sin mucho rollo porque escribiré otra reseña, ahí les va la experiencia.
Andaba caliente y tenía rato que quería servicio de una trans que me gustara, en este deporte yo se que todos tenemos nuestro tipo, pero a veces me gusta variarle y ahora andaba con ganas de una nena que se viera de 10 y pues ya llevaba rato que le tenía echado un ojo a Frida pero nomás no me animaba, me daba desconfianza que fuera mamona y que no se le parara (yo soy Inter), pero como vi las fotos de nuevo dije, el que no arriesga no gana.
Le marqué y muy amable pero sería me dijo su costo y toda la cosa, le dije que la veía en una hora, procedí a bañarme y me lancé, su departamento en muy buena zona y ella cuando llegué me abrió la puerta y señores, ya chula la vieja, tiene todo como en las fotos y afortunadamente nada mamona, entramos a la habitación y ahora si, nos agarramos a darnos unos besos bien dados así con ropa y todo pero bien disfrutables, me agarraba el paquete y yo ya bien ansioso le pido se desvista y yo dando el ejemplo empiezo y ahora si, empiezan hostilidades, ya en cueros la vieja esta aún mejorrrr, chulada, su herramienta es pequeña pero la tiene rebonita banda y se le para en corto y bien tiesa, se pone a darme unas mamadas, el oral está bien, a mi me gusta más salivado pero es un buen oral, procedo a chuparle el culo y todo limpio, le chupaba la verga también pero como que no es lo suyo, es más niña, nos masturbabamos las vergas (como está rico eso banda) mientras nos besábamos y ahora si, ya no aguando y como perrita la pongo y a ensartar la verga, está muy apretada, cuesta metérsela, pero ya dentro vale la pena, la estuve bombeando y luego la cambié a misionero, arriba las patitas y a ensartarla de nuevo, así estuvimos un rato, la verga no se le baja y eso es un plus muy rico. En una de las metidas se me salió la riata y le dije que me la metiera ella, me dijo que prefería yo se la metiera que estaba sintiendo rico (una de mis sospechas fue cierta, pero me valió madres), la verdad la estaba gozando a lo grande y le dije va pero móntate, señores, si la contratan, que los cabalgue, está nena es una delicia visual viéndole la cara, las tetas en ese cuerpecito y la verga dura rebotando en el abdomen de uno mientras la está ensartando es algo que se debe hacer si o si, ya estaba en las últimas así que le dije me iba a venir pero que si se venía ella también, se la empieza a jalar arriba de mi y que me dejo llevar ahora si, se le empiezo a ensartar más duro para gozarla ahora si sin miedo a la venida hasta que sucede lo esperado, termino y ella se viene en mi abdomen, una delicia de trans pasiva, me presta su baño, me limpio y procedo a retirarme con un beso, sin lugar a dudas, voy a repetir.
Nombre: Frida Campos
Mileroticos: https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /24929981/
Celular: 8112755390
Costo: 2 mil morlacos
Cuerpo: 10
Cara: 10
Repetiría: Si, si eres activo este es tu mero mole.