Banda hace unas semanas hiba caminando por viaducto y decidi darme una vuelta por el famoso triangulo me cruce por el fiesta in y empece a caminar habian varias nenas en la esquina de la gas y en eso que veo una bolita me le quede viendo a una morenaza de fuego y que se sale de la bolita y se me acerca y que me doy cuenta que es la chava que andaba buscando ya hace rato en eso sus amigas le empezaron a gritar de cosas hay que rico chacalon y asi la nena me dice que que onda y le empiezo a sacar platica en corto me dice que se me ve buena verga y tiene ganas de una buena cogida y me empieza a tocar la verga le digo que que onda como y me dice que hay un hotel cercas que podemos ir caminando le digo que va y nos cruzamos la calleya en el hotel super bien bien alivianda la chava igual que la primera vez sin prisas y se dejo hacer de todo y ahora si me anime a que la cosa fuera de ida y vuelta y eso le latio mas primero me pidio terminarme ella en mi boca y despues yo se los di en su boca nos estuvimos buen rato me paso su num. La nena esta bn rica hay les dejo para que vean de lo que hablo.
Sofia irlanda22
Page: 1
Posts 1 to 4 of 4
Share2Feb 3 2024 17:42:25
Pasa el número Carlos, está muy rica
Share3Feb 5 2024 09:22:36
Hola hermano de leche y pasa el número de favor y de a cómo fue .. le he visto y se me antoja su cuerpecito
Share4Feb 23 2024 21:05:26
Pasa su número o enlace de alguna de sus redes para localizar a esa mamacita.
Page: 1