Hace poco estuve con Angye, el encuentro fue en el hotel Alpes, la neta andaba ahí por qué tendría un encuentro con una persona pero se me rajó a última hora ( soy chica tv de closet) y pues andaba todo cachondo, me puse a jugar con mi dildo y la neta quería algo de carne, pues ya me había hecho a la idea, entonces le mande mensaje a Angye, me dijo que su arancel eran $1300 una hora y que aceptaba tarjeta, a lo cual acepté, me dijo que andaba muy cerca y que llegaba en 20 minutos, mientras me tomé un SKY y me relajé. A los 20 muy puntual tocan la puerta, procedo a abrir y mi sorpresa fue encontrar a una nena alta con tacones como 1.75, de piel blanca, cabello largo, oliendo rico y maquillada. Procede a pasar e iniciamos una plática acostados en la cama, ella es una nena muy amable, muy besucona delgada, aunque con un poquito de rasgos masculinos pero que pasan desarpecibido, en el calor de la plática en comienza a besar y a acariciar el rifle y obvio yo hice lo mismo, tiene un pene de buen tamaño, calculo que como unos 18 cm, algo grueso, limpio, huele bien y sabe bien, procedí a darle su respectiva mamada, acto seguido también después de que me la chupó me preguntó si quería que me cogiera a lo que conteste que por supuesto que sí, cabe señalar que yo ya estaba limpio por dentro, pues para el encuentro que iba a tener me hice un buen lavado, y pues que me pone boca arriba y me la dejó ir sin más ni más, me dolió un poco así que después me montó en ella y me estuvo follando por un rato hasta que se vino y me vine al mismo tiempo, después de eso platicamos por un buen rato, cabe señalar que tiene buena plática, es muy linda aunque a veces puede llegar a desvaríar en sus pláticas. se limpio, se vistió, nos despedimos y se fue. Si me preguntan si la recomiendo, yo diría que si, y por el precio creo que está bien.
Nombre: Angye
Tel: 5548139485
Higiene 10
Puntualidad 10
Cuerpo 8.5, es guapa aunque no sé que hizo en el culo que se le ve algo feo, piel suave aunque me tocó poquito crecimiento de vello en las piernas
Actitud 10