Hola iré a la cdmx este fin y me encontré este perfil, dice que le gusta la fiesta y la vdd a mi me gusta mucho el exceso y busco alguien con quien pasarla agusto la noche este es el link si alguien sabe se lo agradecería o recomienden alguien que le guste loquear pero sin malos rollos en la cdmx
Es buena esta chica?
Posts 1 to 10 of 10
Poll
Share3Feb 2 2024 14:11:46
Hahah pues si se me hace que si, ahí les pasaré el dato
Share4Feb 2 2024 14:14:31
La bronca es que no pone nombre ni nada,eso me da algo de desconfianza, algún samaritano que sepa algo?
Share5Feb 2 2024 15:50:19
Hola iré a la cdmx este fin y me encontré este perfil, dice que le gusta la fiesta y la vdd a mi me gusta mucho el exceso y busco alguien con quien pasarla agusto la noche este es el link si alguien sabe se lo agradecería o recomienden alguien que le guste loquear pero sin malos rollos en la cdmx
https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /16998776/
Ubico su Facebook y si se ve que es buena onda pero hasta ahí es lo que se de ella
Share6Feb 2 2024 15:52:14
Me lo podrías pasar?
Share7Feb 2 2024 15:57:34
Me lo podrías pasar?
Según yo te lo mandé por privado como su Facebook no es de trabajo no quieto ponerlo por aquí para que no quede tan expuesta, solo es para que veas como es ella en su vida diatia cualquier contacto realizado por el enlace de mileroticos de favor
Suerte y az buen uso
Share8Feb 2 2024 16:00:46
Esta chica es Alice Cooper, o Kooper, está muy buena y bonita, pero suele ser de esas selectivas y además tarda errores en contestar, con Cooper puede que encuentren reseñas. Ahí pasan retro si se animan
Share9Feb 3 2024 00:35:53
Las fotos son de Paula Cooper (no Alice). No vive ya en México y recientemente vino pero con novio y no dio servicios. El número de teléfono que aparece en el anuncio tampoco es su anterior número.
Hace poco había borrado todas sus fotos previas de su cuenta de Instagram y sólo había recientes con el novio. Ahora no hay nada pero su estado dice que se mudará a Tijuana. Así que es difícil saber si está empezando a dar servicios de nuevo o el anuncio es falso.
Last edited by r_verona (Feb 3 2024 00:40:56)
Share10Feb 3 2024 09:09:46
Gracias, creo por precaución buscaré otra opción, saludos y gracias