Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Será real Ariana?

Será real Ariana?

Posts 1 to 7 of 7

1

Buen día bandita, de nuevo preguntando por una niña, se hace llamar Ariana, en el anuncio puso las fotos de una influencer que se llama Alexia Cruz, lo que me hace dudar que el anuncio sea real, pero pues quien quita y si sea ella, alguien sabe algo? He tenido esa fantasía con ella.

https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /24749486/

2

Esa chica que mencions, alexia es de veracruz y si te fijas la lada es de veracruz por lo que es muy probable que si sea

Ahora como comentario, esa alexia se ve bonita porque usa mucho maquillaje en persona  no sé  que tanto se vea bien ya en persona porque en foto entre el ángulo y el fotoshop pues engaña

Podrías comentarle que si no es ella te vas o la regresas sin pagarle

Exito

3

Si es Alexia Cruz compañeros, ella hace años atendía en Veracruz y tenía sus anuncios pero desapareció yo creo un par de años, ahora al parecer regresó y doy fe de ello porque el número que tenía registrado es el mismo de ahora. En su momento si bien no era un servicio de 10 yo diría que un 7-7.5/10 si era, si se pone retoques pero es más que nada en su cuerpo que si está más cuadrada, de cara es casi igual a sus fotos.

4

Hermanos de leche... lamento decepcionarlos... servicio terrible... servicio de Diva.... mucho arreglo en sus fotos...

Yo tome servicio hace como 2 años con ella, vive o vivía en la carranza, Veracruz, la realidad es que en ese entonces no estaba tan producida como esta hoy, pero aun así las fotos engañan...

Ella es el llaverito de la Yeri Mua.....cuando yo me la di no paraba de hablar de ella, y su actitud como.si ella fuese la conocida
... las fotos ya son tomadas por un profesional y ya hay más photoshop.

En lo.personal, lo vale si andas muy caliente y te cobra 500 pesos.... más de eso..
Lo.dudaria

https://i.ibb.co/jwnLC2n/Screenshot-20240201-143242-Facebook.jpg https://i.ibb.co/jf94QK6/Screenshot-20240201-143222-Facebook.jpg

5

Que onda bro, pues ahí te va si mal no recuerdo pregunte por ella hace algunos meses aquí y les molesto que dijera "conocen a esta influencer" ya que así se vende, en fin como no encontré nada, me anime, por ahí de septiembre si mal no recuerdo, ese día al menos tenía lugar y como estaba cerca y el brinco era de 2k, dije pues va... Como me tuve que asear antes, tarde un poco, y comenzó a apresurarme por whats diciéndome cosas de como si tardaba, que ya la había plantado,, le dije no, estoy a una cuadra había "tráfico" total, lo que vez es lo que te recibe, pero, aquí viene el pero, servicio suuuuuuper mecánico, cero interacción de nada, intenta que termines solo con jalartela, y la vrd tan mal la pase qué termine echandoselos en las tetas, y me salí lo más rápido que pude, en efecto, servicio de menos de 20 min, y en fin, no quería dejarse penetrar, y di dije como Chi grados no, pero igual solo se dejó dar poco, evidentemente olvidé hacer reseña en su momento, pero bro ni le busques, ojalá te sirva de algo este post saludos

6

CatadorVer wrote:

Hermanos de leche... lamento decepcionarlos... servicio terrible... servicio de Diva.... mucho arreglo en sus fotos...
.

Y adivina quien fue su maestra? Mitch lagunas, con ella se juntó para salir de viaje y conocer y al parecer las malas mañas también se las enseño

7

Terrible...ojalá no caigan

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Será real Ariana?