Hola hermanos de leche. soy nuevo en el foro
Lo descubri hace como un mes y vaya que me gusta el morbo que hay detras de todo esto
Vengo a contales mi historia con la chica de las fotos, la conoci hace como 5 años
La conoci ya que me contacto por que yo habia puesto un anuncio en mileroticos donde buscaba experiencias con chicas trans. tenia muchas gans de experimentar pero no tenia dinero para pagar, puse un anuncio y esta chica fue de las primeras en contactarme
Cuadramos la fecha y fui a su departamento, yo iba muy nervioso, nunca habia estado con una mujer asi y dado que mi familia es consrvadora tenia mucho miedo
yo tenia en ese entonces 20 o 21 años.
Cuando me abrio la puerta y vi que si era ella me tranquilice un poco aunque tenia miedo ya que me iban a estrenar
Ya estando en su habitacion, nos acostamos y comenzo a preguntarme que queria hacer y que habia probado ya (habiamos hablado previamente y ella sabia que era mi primera vez en ese contexto)
Se porto muy amable y comence a tocarla, despues le dije que se la queria mamar y al ser mi primera verga me prence como becerro a disfrutar del sabor, la textura y todo el precum que saliera de ahi
Despues me hizo un besonegro muy bueno (mi primer beso negro de verdad)
la penetracion, al ser primerizo dolio un poco pero luego disfrute muchisimo, termine sin tocar mi verga (desde antes me masturbaba con pepinos y sabia terminar asi)
finalmente, tras unos 40 minutos me dio su lechita en la boca y vaya que la disfrute
Nos vimos como 5 veces en un año, poco a poco fue volviendose ma mamona respecto al no cobrarme pero fuera de eso, el sexo fue muy bueno
la intente coger un par de veces, pero al ser un pco gruesa mi verga nunca logre penetrarla del todo
Luce tal cual en sus fotos, su verga mide unos 18 cm, no es tan gruesa pero sabe usarla, no es tan lechera pero se viene rico, no tengo idea de su arancel, huevos pequeños
Me da mucho morbo aun sus anuncios ya que me trae recuerdos muy ricos.
Alguien mas ha estado con ella?
les dejo su anuncio:
Nombre: Lia, Yatana
Tel: 5560050025
https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /24005287/