Que tal camaradas excelente día , creo que este año empece con el pie derecho en este deporte .
El día de ayer por motivos de trabajo tuve que viajar a Puebla , por azares del destino me sobro tiempo y me vinieron malos pensamientos jeje.
No dude en ver qué chica estaba disponible por la zona y pasar a divertirme , en fin contraté a Víctoria , una chica super buenísima, elegante y muy cachonda.
Llegó al hotel vestida tal y como le dije , un vestido rojo que no dejaba nada a la imaginación, desde que llegó se me fue encima con besos en todo el cuerpo , me quito la toalla y comenzó a mamarme el rifle un rato , luego me pidio que la desvistiera y para mí sorpresa ella tomo el mando de ahí en adelante, lo cual me gustó mucho.
Me pidió que le mamara la herramienta como su putita , me tiró en la cama y yo como becerrito me colgué de su pito , le mame las chichis y su culito súper delicioso y oliendo riquísimo, después me pidió que me pusiera su tanga y que se la modelara , lo hice y en automático me empino y me empezó a lamer el culo hasta dejarme lo bastante húmedo, yo sabía lo que pasaría , así que solo cuide que se pudiera condón, que rico estuvo , me hizo su puta en tres posiciones diferentes, yo gozaba como loco , hasta que al final se vino.
Conversamos un rato y pidió su pago al final , algo que me agrado mucho.
Nombre: Victoria
Tel: 2223400982
Arancel $1500
Higiene 10, huele muy rico
Actitud 10 , no te presiona , no es mamona , eso sí supongo que le gusta ser activa siempre
Dejo su link
https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /24612141/
Hasta luego camaradas , en espera de una nueva aventura.