Buen día gente del deporte extremo,
Alguien que nos pueda dar fe y legalidad de que esta trans está como en las fotos ? También qué tal el trato que da. Les agradecería mucho el aporte.
Saludos
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alejandra prado/estrada
Buen día gente del deporte extremo,
Alguien que nos pueda dar fe y legalidad de que esta trans está como en las fotos ? También qué tal el trato que da. Les agradecería mucho el aporte.
Saludos
No tengo experiencia con ella pero wow, que herramienta tan apetecible tiene!
Hermanos de leche, por favor alguien dígame qué ya probó ese hermoso trozo, le tengo muchas ganas pero no hay nada de información.
Alguien que nos pueda dar información.
Prometo reseñar en caso de que algún hermano me dé luz verde.
Alguien ya probó está delicia??? Compartan la experiencia x favor!!! Saludos!
Alejandra está muy rica, es como en las fotos tiene una buena herramienta pero solo la tuve de pasiva, el cuerpo es proporcionado y estético, buenas tetas, buen culo, pero no es exhuberante su tipo de cuerpo. Es accesible a lo que le pidas, mantiene su erección todo el tiempo y se vino bien, además es higiénica con su servicio. Los únicos puntos negativos son que es algo seria, no intenta platicar mucho, no da besos entrados solo picos, de ahí en más fue placentero por 1,500. No repetiría pero no puedo decir que fue un mal servicio, simplemente me gustaría probar otras chicas.
Saludos
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alejandra prado/estrada