Quizá la conozcan algunos, Danna de Iztapalapa, su Twitter era @clockfresh y ya hasta cuenta de Onlyfans tenía.
Un día solo dejó de publicar tanto en Twitter como en Only y ya hasta dió de baja su Twitter.
Alguno aquí sabe qué fué de ella o si se hizo otra cuenta? La verdad sus videos me prenden un chingo.
Alguien sabe qué fué de Danna?
Posts 1 to 5 of 5
Share1Jan 30 2024 06:14:30
Share2Jan 30 2024 09:08:20
Era una que en Twitter pedía vergas hediondas?
Share3Jul 23 2024 09:22:35
Sus videos eran chidos, lástima que desapareció.
Share4Aug 25 2024 08:35:14
Aaah si la recuerdo tenía buenos videos mamando verga que si prendían chido
Lástima que desapareció
Share5Aug 25 2024 19:19:21
Era una que en Twitter pedía vergas hediondas?
Exactamente es esa, en una ocasión contacte con ella por Twitter (actualmente X's) y quedamos de vernos, estába instalada en un hotel, llegue pague mi entrada y subí a su habitación, desde que abrió la puerta pues la morra es una TV, nada que ver con sus fotos, me recio con sexo oral y me dijo que no íbamos a cojer por que no le gustaba el olor de mi pene, y me dijo que no le gusta usar condón. En este punto las malas señales se empezaron a acumular, su actitud muy mamona y presuntuosa, le di las gracias y me retiré de su habitación.
Red Flags:
No usar condón.
Falta o nula higiene en zonas intimas (a la señorita de gustan los malos olores y el esmegma).
Falta de arreglo personal (la peluca mal puesta y toda despeinada).
Ropa sucia y manchada (lencería sucia con manchas blancas y excremento de batallas pasadas)
Nota: Lo más seguro es que le allá pasado algo, alguna enfermedad/infección dado de sus fetiches poco compactibles con la salud.
Last edited by Frank (Aug 25 2024 20:22:51)