Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien sabe qué fué de Danna?

Alguien sabe qué fué de Danna?

Posts 1 to 5 of 5

1

Quizá la conozcan algunos, Danna de Iztapalapa, su Twitter era @clockfresh y ya hasta cuenta de Onlyfans tenía.
Un día solo dejó de publicar tanto en Twitter como en Only y ya hasta dió de baja su Twitter.
Alguno aquí sabe qué fué de ella o si se hizo otra cuenta? La verdad sus videos me prenden un chingo.

https://i.ibb.co/V3rM2B3/IMG-20240130-060514-168.jpg

2

Era una que en Twitter pedía vergas hediondas?

3

Sus videos eran chidos, lástima que desapareció.

4

Aaah si la recuerdo tenía buenos videos mamando verga que si prendían chido
Lástima que desapareció

5

El Pelavacas wrote:

Era una que en Twitter pedía vergas hediondas?

Exactamente es esa, en una ocasión contacte con ella por Twitter (actualmente X's) y quedamos de vernos, estába instalada en un hotel, llegue pague mi entrada y subí a su habitación, desde que abrió la puerta pues la morra es una TV, nada que ver con sus fotos, me recio con sexo oral y me dijo que no íbamos a cojer por que no le gustaba el olor de mi pene, y me dijo que no le gusta usar condón. En este punto las malas señales se empezaron a acumular, su actitud muy mamona y presuntuosa, le di las gracias y me retiré de su habitación.

Red Flags:

No usar condón.

Falta o nula higiene en zonas intimas (a la señorita de gustan los malos olores y el esmegma).

Falta de arreglo personal (la peluca mal puesta y toda despeinada).

Ropa sucia y manchada (lencería sucia con manchas blancas y excremento de batallas pasadas)

Nota: Lo más seguro es que le allá pasado algo, alguna enfermedad/infección dado de sus fetiches poco compactibles con la salud.

Last edited by Frank (Aug 25 2024 20:22:51)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien sabe qué fué de Danna?