Hola estimados foristas!
En días anteriores al fin tuve la oportunidad de estar con esta niña.
Su arancel es de $1,500 pesos por hora. Una vez que acordamos la cita solo tardo 30 minutos en llegar, lo cual era el tiempo que ella dijo en que iba a estar lista.
Puedo decirles que es una niña muy linda, es tal cual las fotos, es muy amable, buena conversadora, nada sangrona, se ve que está acostumbrada a dar un buen servicio y se desenvuelve muy bien. Llegó muy limpia oliendo muy bien, un poco alta, ya que yo soy de baja estatura.
Apresar de que nunca se portó grosera y siempre fue amable y cordial si note que a ella le gusta dirigir en en todo momento la relación y tiende un poco a apresurar un poco el ritmo del encuentro. Su servicio fue de primera y aunque reconozco que si me sentí un poco apresurado, la acción con ella duro unos 35 minutos, sin embargo si se quedó el tiempo restante de la hora cachondeando y haciendo plática
Espero poder estar con ella en futuras ocasiones. Ojalá les sirva esta reseña.
Por último, con ella fui activo solamente, en los comentarios dijeron que a ella le gusta ser más activa , a lo mejor ahí si se toma el servicio con más calma.
Saludos