Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes sobre Andrea G de Puebla

Informes sobre Andrea G de Puebla

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola amigos de Puebla.

Quisiera saber si alguien pueda dar informes de esta niña, se me hace muy guapa pero quisiera tener opinión de su servicio.

Se anuncia en mileroticos como Andrea G. Les pongo el enlace de su anuncio:

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /11798365/

El teléfono que maneja es el 5564656233.

Les agradecer cualquier informe que me puedan dar.

Saludos

2

Yo he estado dos veces con ella. La primera fue una experiencia muy buena. La segunda regular. Esta guapa. Le gusta ser activa. También se acaba de aumentar los senos. Yo la recomiendo.

3

Jimmy wrote:

Yo he estado dos veces con ella. La primera fue una experiencia muy buena. La segunda regular. Esta guapa. Le gusta ser activa. También se acaba de aumentar los senos. Yo la recomiendo.

Sabes en cuánto está su arancel?

4

Hola estimados foristas!

En días anteriores al fin tuve la oportunidad de estar con esta niña.

Su arancel es de $1,500 pesos por hora. Una vez que acordamos la cita solo tardo 30 minutos en llegar, lo cual era el tiempo que ella dijo en que iba a estar lista.

Puedo decirles que es una niña muy linda, es tal cual las fotos, es muy amable, buena conversadora, nada sangrona, se ve que está acostumbrada a dar un buen servicio y se desenvuelve muy bien. Llegó muy limpia oliendo muy bien, un poco alta, ya que yo soy de baja estatura.

Apresar de que nunca se portó grosera y siempre fue amable y cordial si note que a ella le gusta dirigir en en todo momento la relación y tiende un poco a apresurar un poco el ritmo del encuentro. Su servicio fue de primera y aunque reconozco que si me sentí un poco apresurado, la acción con ella duro unos 35 minutos, sin embargo si se quedó el tiempo restante de la hora cachondeando y haciendo plática

Espero poder estar con ella en futuras ocasiones. Ojalá les sirva esta reseña.

Por último, con ella fui activo solamente, en los comentarios dijeron que a ella le gusta ser más activa , a lo mejor ahí si se toma el servicio con más calma.

Saludos

5

Gregory_Sam wrote:

Por último, con ella fui activo solamente, en los comentarios dijeron que a ella le gusta ser más activa , a lo mejor ahí si se toma el servicio con más calma.

Saludos

Como activa es la 8va maravilla jajaja te hace sentir que eres su hembra y ella es el semental, te posee y te coje con todo en varias posiciones, a mi en 30 min me dió hasta hartarse

6

Tuve la oportunidad de estar con ella 3 veces siempre pasivo, la.primera por tiempo duende rápido por tema mío y me cobró la.litad $750. La segunda fue en episodios, me dió una reverenda cogida y me pidió esperar unos minutos pues atendía a un cliente, literal en 15 minutos salió. Se aseo y seguimos por 1 hora más en total cómo 1.5 horas. La tercera su fue toda para mí me dió la cogida de mi vida, linda super atenta y muy cachonda. Eso fue en octubre 2021, de ahí no he sabido nada de ella seguido me escribia y platicamos pero ahora nada su WhatsApp ya no está registrado si alguien sabe algo de esta hermosa diosa háganlo saber.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes sobre Andrea G de Puebla