Hola hermanos, algunos de ustedes me han estado preguntando cómo le he hecho para coger tantas veces gratis, así que aquí les va algo de lo que he aplicado...
Llevo en el deporte aproximadamente 15 años ya, mi primer encuentro fue con Rashell Ordóñez
https://mx.mileroticos.com/travestis/ra … a/6357861/
A ella la vi a unos metros de dónde me encontraba y me acerque para saludar y preguntarle el nombre, esa noche solo me masturbo y me dejó tocar sus senos, días después y en muy repetidas ocasiones me dejó cogermela gratis (ya reseñe esa historia)
Tiempo después le agarre mucho amor a coger con mujeres con verga, primero cómo pasivo y luego ya cómo inter pues realmente me encanta la verga, incluso un poco más que el culo...
Otras nenas que he tenido la oportunidad de cogermelas gratis han sido por ejemplo...
https://mx.mileroticos.com/travestis/th … /12175973/
https://mx.mileroticos.com/travestis/po … o/4962373/
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /22797791/
https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /19580104/
Por poner un ejemplo, ya que me he cogió a demasiadas nenas del mismo modo, claro no todas son de 10, a veces prefiero no tirarlos a la coladera y mejor a nenas cómo..
https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /17734948/
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /22061327/
Entre otras más, nada nada agraciadas jajaja pero la calentura es cabrona banda..
Ahora bien, llendo ya con una idea aquí les va lo que por años ha sido mi estrategia para conseguir sexo gratis...
Comenzando por lo básico, que antes las redes sociales solo se resumian a Facebook y WhatsApp no había tanta difusión del tema LGBTT y las nenas transexuales y travestis aún vivían un tanto ocultas de la sociedad, pues la crítica hacia este mundo antes era más cruda, cruel y sin sentido, al estar vulnerables y susceptibles a cualquier situación desagradable, para ellas el que llegara uno a endulzarles el oído era algo maravilloso, a mí jamás me dio pena salir de la mano a la calle con alguna nena, siempre les decía que salieramos a caminar, al cine, a comer, y todas siempre me hacías la misma pregunta...
¿No te da pena que nos vean juntos? Yo respondía que pena tendrían que tener los demás por no tener los huevos de salir con una mujer tan hermosa, puta madre eso las elevaba al máximo y salíamos de la mano, besos en público, abrazos, como novios siempre con todas las nenas, obviamente al llegar a su lugar ya sea depa, casa o habitaciones de hotel me invitaban a pasar y el sexo a parte de "gratis" (puesto que a veces había que invertir en la salida) era demasiado apasionado, muy rico todo...
No siempre use esa tecnica de invitación, también uses apps cómo Tinder y Badoo dónde ahí era seguro encontrar nenas trans y travas dispuestas a sexo casual, me iba a diferentes zonas de la ciudad a jugar con la cercanía de las cuentas asociadas y siempre que iba de cacería salian mínimo una máximo 3 por dia, estaba muy joven y haciendo deporte la condición me lo permitia, siempre siendo muy directo en lo que buscaba y ellas eran quienes tenían la última palabra, solicitaban una foto de mi verga y si les gustaba su respuesta era mandar la ubicación exacta para llegar a coger con ellas...
Cuando me aburrí de usar un celular para conseguir sexo casual, me dispuse a tener otra estrategia, está sería a irme de cacería a zonas donde ya habia cogido con nenas con vara y sabía que había más en esa zona así que eso hacía, me lanzaba a caminar y caminar, esperando a que alguna nena saliera a la tienda, o a algún lugar a comprar algo, saliendo en fachas, con la defensa baja, no esperan que les hablen pues no van arregladas ni mucho menos con ganas de verga, solo van a comprar algo o sacaron a su perro a caminar, es en ese momento en donde yo con cualquier pretexto me acercaba y sabiendo que estaban con la defensa abajo, no llegaba directo a cantarles el palo, llegaba con cualquier otro pretexto y sacaba la plática sobre lo que hacía, había comprado, sobre su perro o cualquier pendejada menos sexo, se clavaban con la plática y si me llegaban a invitar a su depa sabía que era un palo seguro, sabía que no sería para platicar y sería momento de disfrutar a la nena en turno...
Cuando ya me había dado a varias de una sola zona me iba a otra y así por toda la ciudad, hasta que pensé en algo más arriesgado y lo hice, esta vez sería algo que me pudiera atraer algún tipo de problema, esa adrenalina sabía que me prendería aún más.
Opte pues por meterme de contrabando a los hoteles, dónde yo sabía que varias nenas trans se hospedaban así que entraba siempre fingiendo hablar por teléfono sobre dónde estaba hospedado y yendo directo al elevador sin darles oportunidad a los de recepción de preguntar nada, pues sabía los horarios aproximados que cambiaban turno así que asimilaban que había entrado a pagar en el turno anterior, ya una vez dentro paseaba por los pasillos y los pisos del hotel en donde me hubiera metido, muchas veces me encontraba a alguna nena en el elevador y ahí era el momento donde casi siempre ellas daban el primer paso, cuando entraban o salían de sus cuartos y coincidíamos me invitaban a pasar, esa estrategia la use por meses hasta que pensé que ya me podrían llegar a reconocer en algún hotel, opte bien por ahora seguir otra técnica...
Se me acababan las ideas, ya no sabía que más hacer así que regrese a usar todas las técnicas anteriores pero ahora de manera salteada, un día por red social, otro por entrar al hotel, otro por apps y así hasta que poco a poco se fueron acabando las oportunidades, puesto que las redes sociales ya habían incrementado y el número de usuarios subían más y más, las nenas se daban más libertad y exposición lo cual me parece perfecto, aquí lo malo es que más de un novato en todo esto las alzaban de más, comentando en todo momento lo que ellas subieran, lo mismo por whats, endiosando a las mismas mujeres que en un pasado no necesitaban más de un "estás muy linda" se clavaron de más con la idea que todos las admiran y pronto la mayoría de comenzó a sentir influencers, el tiempo de conseguir sexo gratis había pasado, ya estaban demasiado alzadas, ahora me cuesta mucho conseguir sexo gratis, he tenido que pagar y no me mal entiendan hermanos, pero después de años en esto siendo experto en conseguir sexo gratis me negaba y aún lo hago a pagar por sexo, pues el riesgo de perder tu dinero (sabiendo que cada día cobran más y más caro) a costa de un servicio medianamente bueno o de plano malo, con la mínima probabilidad de que sea excelente, yo prefiero hacerlo cuando la nena lo quiera hacer grátis pues está caliente y en la cama hara de todo sin hacerla de pedo...
Bien hermanos, espero que se avienten toda mi letanía y les sirva de algo mis consejos, está en nosotros hacer que las nenas bajen sus costos y no idolatrarlas tanto, saber cómo abordarlas en cualquier momento y conseguir sexo gratis...
Ahora bien, por si se lo preguntaban, no, no soy hermoso ni el más guapo, solo soy alguien que tiene muchas cosas que les gustan a las nenas con verga, soy moreno, muy muy velludo, verga promedio y nalgon, tatuado y muy directo así que digo esto por qué todas las nenas con las que llegue a estar todas decían siempre lo mismo del por qué les había gustado así que también saque provecho de eso..
Les mando un abrazo y suerte para todos.