Que tal camaradas como están , este sabadito quiero compartir con ustedes el buen palito que me avente ayer con Roxana , un bombón en toda la extensión de la palabra.
Llegó demasiado puntual a la cita , con un vestido que no resaltaba mucho sus atributos, pero que al quitárselo me impacto con todo lo que me iba a comer.
Comencé a besarla por todas partes , sus dos enormes pechos , su abdomen , piernas,espalda , y esas enormes nalgas que hicieron que mi verga se pusiera durísima.
Cabe mencionar que la chica es muy muy caliente y nada mamona , se dejó hacer de todo , le mordí sus nalgas , sus pechos y le mame la verga a placer , una verga bellísima y deliciosa, era un placer mamarle el pito y culo al mismo tiempo que escuchaba sus gemidos .
Yo sentía que iba a explotar, súper que era tiempo de cogerla y lo hice , patitas al hombro , de perrito , me monto , mi verga entraba y salía mientras la de ella rebotaba en mi cuerpo , eso.me puso calientisimo, me quite el condón y le avente toda mi carga en su culo y espalda , ella correspondió girando y echándome su leche en mi pecho .
Al finalizar conversamos un rato y nos despedimos con un baño juntos .
Nombre: Roxana Carmona
Tel: 5561253544
Higiene 10 , oliendo muy rico y muy limpia.
Actitud 10 , buena actitud
Arancel 1800
Dejo el link
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /22140735/
Por el momento es todo camaradas , seguimos adelante para conocer más travas ricas.