Buen día caballeros, alguien a probados Zarife Zahurety?, se ve increíble, seguido anda en villahemosa y por lo que veo vive en Cancún. Tiene buen contendido en Instagram.
Los leo, saludos.
Sus redes:
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Zarife Zahurety Cancún/Villahermosa
Buen día caballeros, alguien a probados Zarife Zahurety?, se ve increíble, seguido anda en villahemosa y por lo que veo vive en Cancún. Tiene buen contendido en Instagram.
Los leo, saludos.
Sus redes:
Wow que delicia de rifle se le ve
Hola, soy chica travesti de cdmx
Hola
No, ni idea. Pero se ve muy bien, ya la estaba confundido con zafiro.
Esta traviesa es de Tabasco, pero ya tiene rato en Cancún
Ella era guapisima con su rostro natural, pero es otro ejemplo de como la dismorfia y baja autoestima las lleva a desfigurarse con cirugias culeras que solo les deforma la cara, en el caso de ella le dejaron esa nariz de la verga, y encima de eso, como muchas otras, atasca sus fotos con un chingo de filtros nacos que nada que ver
Pero si me consta que es una morenaza alta de piel chingona y cuerpo torneado, al menos así fue las últimas veces que me tocó verla en la calle, aunque nunca tuve oportunidad de tomar servicio con ella, pero de que esta sabrosa, esta sabrosa, creo que es amiga de la Dasha Cersan
Acabo de probar con ella y estuvo bien el servicio. Que cuerpo tan bien formado tiene, la tome de pasiva y si se ve que tiene un animalon entre las piernas, se la jalo mientras se daba de sentones hasta que se vino.
Acabo de probar con ella y estuvo bien el servicio. Que cuerpo tan bien formado tiene, la tome de pasiva y si se ve que tiene un animalon entre las piernas, se la jalo mientras se daba de sentones hasta que se vino.
¿Podrías brindarnos un poco más de detalles compañero? Costo del servicio, firmeza/dureza de las boobs/nalgas, etc
El servicio fueron 1500, las boos tenían buena sensación aunque si se le ve cicatriz debajo, también las nalgadas tenían muy buena sensación. Tiene buena actitud se ve que es caliente, un poco de faje y también ya la tenia dura ella, me pregunto si quería ser pasivo pero le dije que soy activo y me pregúntenle posición quería, entonces se monto.
Si vale la pena??? Anda de paso en Coatzacoalcos y se ve descomunal ...se antoja
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Zarife Zahurety Cancún/Villahermosa