Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Daniela PDA - Amante de las motos y las pollas.

Daniela PDA - Amante de las motos y las pollas.

Posts 1 to 4 of 4

1

Amables compañeros amantes de los hombres con tetas y culos, prepárense para una nueva recomendación por parte de su leal colega.

Era temprano y caminaba por las calles de la colonia Tabacalera cuando me encontré con este agradable trabuco justo descendiendo de su motocicleta (blanca como el semen que esparciría por toda su cara más adelante) y procedí a cuestionarlo acerca de su arancel y servicios. No tiene un rostro agraciado pero sí un cuerpo rico, portaba unos leggings que marcaban su bien construido culo. Me convenció pues me pidió $600 y me lo llevé a un hotel en Terán e Ignacio Mariscal.

Al entrar al cuarto disfruté como se contoneaba y le di su pago inmediatamente, él no aceptó por lo que lo dejé en el buró. Le pedí que chupara mi pija y vaya que lo hizo bien, honestamente tiene una técnica excepcional.

Procedí a sacarle la ropa interior y comencé a jugar con su polla, no es grande pero sí tiene un grosor considerable. Lo masturbé y lamí un rato hasta que la excitación me hizo llevarlo a la cama a iniciar un 69 bastante rico, en el que me concentré más en su ano.

En este punto tengo que informarles que, si bien el cirujano de este rico tío le hizo un buen cuerpo, está duro de las tetas y la cola. Por supuesto no es algo que me importe mientras me cojo a un transexual.

Volviendo al encuentro, le llené el ano de saliva y me preparé para penetrarlo. Me alcanzó un condón y lo penetré suavemente, mientras gemía de una forma tan deliciosa que me ponía todavía más duro el pene.  Le di con muchas ganas hasta que terminó en mi abdomen, esa imagen me encanta y siempre me hace terminar de manera casi instantánea.

Me limpié, le agradecí por la amabilidad y por su buena disposición. Daniela es un buen elemento en la zona y el precio es verdaderamente accesible.

No tengo ni su teléfono ni su anuncio, pero es bastante popular en este foro. Pude conseguir esta foto de otra publicación sobre él en este foro:

https://i.ibb.co/BBGZZcg/pp.jpg

Antes de terminar, si tienes el tiempo, por favor revisa esta publicación que hice en la sección " Preguntas e Informes" y ayuda a este sencillo sujeto que solo quiere encontrar a un hombre con culo y tetas que no deja de rondarle por la mente:

¿Conoces a esta veracruzana que se para en Tlalpan?

Por último: recuerda que te estás cogiendo a un hombre. Es bonito y está bien.

Last edited by SeMeHaceGorda (Jan 25 2024 22:18:18)

2

chale la banda, a lo mejor soy un pendejo aliade o un puto progre pero digo pienso yo si vas con la mentalidad de que estas cogiendo a un hombre y aun asi te lo coges entonces yo creo que pues hay que salir del closet men, digo como tu dices es bonito y esta bien, a algunas trans no les late eso de que te refieras a ellos como hombres y pues siento yo se debe respetar, men ya estamos en 2024 nada te quita referirte a ellas como mujeres, aca mi humilde opinion, cada quien verdad

Last edited by luiskate56 (Jan 27 2024 13:06:46)

3

Alguien tendrá más fotos de ella? Tengo ganas de echármela, pero si no se ni cómo es, cómo voy a dar con ella jaja. O alguna referencia especifica de donde se para o algo que pueda ayudar?

4

ezrabet wrote:

Alguien tendrá más fotos de ella?

Si en el buscador pones su nombre, Dany Villanueva, te va a salir toda la info. Igual aca te dejo una captura de su Instagram. Ella llega temprano, no hay pierde, si la buscas a partir d ellas 2:00-3:00 ahí la vas a encontrar. De las mejores cromadas de chorizo que vas a recibir.

https://i.ibb.co/YhW8qgP/IMG-8914.jpg

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Daniela PDA - Amante de las motos y las pollas.