Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Brigith Muñoz/Fernanda Hillz, ¿Servicio solo de activa?

Brigith Muñoz/Fernanda Hillz, ¿Servicio solo de activa?

Posts 1 to 13 of 13

1

Saludos

Estos días está en Querétaro esta chica Brigith, ya he visto reseñas de ella en el foro pero en todas se habla de que el servicio incluye tanto activa como pasiva, pero en esta ocasión tanto los anuncios de mileroticos como en su Twitter hablan de que el servicio es solo de activa.

¿Alguno sabe la razón de esto? Ya sea por haber tomado su servicio recientemente o situaciones similares. Su servicio me interesa pero si es solo de activa realmente no considero que valga el costo.

Incluyó el link a su anuncio.
https://mx.mileroticos.com/travestis/pi … /24663917/

2

HERMANO, si hay reseñas, buscale como Fernanda Hillz. A mi me fue bien con ella. Si fue activa, tiene la herramienta como en las fotos, algunos 17 cm talvez

3

La querida Brigith, es una chica buen pedo. Un servicio bastante agradable y cumple función tanto de activa como pasiva. Si solo te interesa de pasiva, sin miedo comentáselo y disfruta esas piernas.

Felices palos

4

Yo la quería contratar la semana pasada que andaba acá en la cedemequis, le escribí e inmediatamente me aclaró que solo activa, lo cual me entristeció porque ese culo firme y frondoso de diosa debe devorar macana como si no tuviera llenadera.

5

hola banda

Confirmo que es una excelente opción como activa. He estado dos veces con ella como pasivo y su trato ha sido muy bueno, ademas de que esta bien dotada.

Personalmente me parece fantastico que solo se anuncie como activa. !Así ya sabe uno a lo que va!

saludos.

6

Tmb la conocí como pasiva y activa, es un amor super sencilla y buena onda. Ay ya se me antojó

7

Yo le pregunté directamente y me dijo que se acaba de operar las nalgas y no puede haber fricción, por eso anda solo de activa.

Yo encantado, coje delicioso y se viene bien rico, también quise salir de la duda pero mejor preguntarselo directo.

8

Gracias por la retro

Yo esperaré se desinflame de las nalgas, pues no quiero perdérmelas

9

Y saben cuanto cobra? No sé  si es de Veracruz  pero des vez en cuando se deja venir por estos rumbos

10

Chicco_sum wrote:

Confirmo que es una excelente opción como activa. He estado dos veces con ella como pasivo y su trato ha sido muy bueno, ademas de que esta bien dotada.

Qué tan gruesa está su herramienta? Si es de unos 17 cm? Que es lo que mejor hace ella como activa?

11

Magneto
NO se la medí, pero si anda sobre unos 17 cm, grosor para nivel intermedio. Lo que si recuerdo es que se le pone durísima. Es buen pedo.

12

carly
Excelente muucjas gracias hermano

13

Magneto
A la orden hermano, si te animas nos comentas como te fue. En general tiene buenos comentarios. Tiene cuerpazo, aunque leo que ahora solo se ofrece como activa. Aquella vez que estuve con ella si intercambiamos Roll y se apretó mucho para darle. Fue algo incómodo... Por ahi leí que se habia operado las nachas, chance eso sea...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Brigith Muñoz/Fernanda Hillz, ¿Servicio solo de activa?