Un saludo cordial a todos los amantes del 3er sexo.
Hace ya unos meses que descubrí este foro y no pude quedar más impresionado por la cantidad de grandes relatos, buenos consejos, recomendaciones de trans y demás variedad que se encuentra uno aquí, se los agradezco de todo corazón. Desde el momento que lo encontré he querido postear pero nunca me animé por razones que ya no recuerdo, pero hoy me dieron ganas y qué mejor manera de estrenarme que contando la primera experiencia trans que tuve, fue hace ya unos años pero en su mayoría todo está fresco.
Tenía yo unos 18 años, la verdad no recuerdo con exactitud. En esos entonces era muy inexperto y todavía me metía a la gran G a buscar en su mayoría encuentros con hombres, aunque desde hacía tiempo quería ya a una trans. Muchas veces intenté quedar con algunas, en su momento recuerdo que Ithalia Bustamante QEPD (por ella encontré este foro) me había dicho de vernos, pero siempre andaba ocupado ella o yo. El caso que normalmente por la mañana me metía a la app a ver qué encontraba. Cierto día veo un perfil de una tal Pamela. Es una trans, alta (o al menos eso decía), rubia y delgada que andaba de visita de la CDMX. No dudo en enviarle mensaje, mostrando mi rostro y chuleando sus fotos que cabe destacar, eran algo borrosas. Ella contesta igualmente diciéndome que le gustaría verme y que se está hospedando en un motel cerca de donde yo estaba. Sin pensarlo dos veces me escabullo de la casa y un trayecto que debia de ser de 30 minutos la juventud y calentura hizo que me lo echara en 15 minutos. Siempre estoy nervioso antes de cualquier encuentro y este lo estuve aún más.
Llegué al motel, le avisé y me dijo que dijera que venía a visitar a la habitación 10, todavía recuerdo eso. Le dije a la recepcionista y no le importó mucho puesto que solo me indicó hacia donde debía de bajar. El motel no era para nada "lujoso" tiempo después revisé y tenia 2 estrellas en google jajaja pero bueno, el caso que al llegar a su puerta, toqué y mi entonces joven corazón estaba saltando, ya la tenía erecta y ni siquiera la había visto. Cuando abren la puerta, me recibe en lencería roja la misma de las fotos, solo que con unos años más encima y un poco delgada. Me invita a pasar y era la primera vez que una voz trans me hablaba, la saludé y dejé mis cosas (llaves y celular) en un tocador. Ella me empezó a besar y aún puedo recordar el olor a menta suave de la pasta de dientes. Me empezó a tocar la verga ya bastante erecta y me dijo "quieres que te la chupe" a lo que yo solo asentí. Me subió la camisa que tenía y me desabrochó el short para bajármelo y descubrir mi pene que besó y se metió a su boca, después me acostó en la cama y sigió mamandomela bastante rico, después de unos minutos me preguntó si me la quería coger a lo que obviamente dije que sí. Me levantó y me puso a orilla de la cama para ponerme el condón, y mostrarme después su culo en 4 que previamente se había lubricado mientras me la chupaba. Le metí mi verga y como dice Jordan Belfort en el Lobo de Wall Street "Me la cogí como loco ... por 11 segundos" jajaja. Me vine al poco tiempo de entrar, le pedí perdón y me dijo "ntp papito, está bastante apretadita verdad?" Aunque no fuera cierto, dije que sí, para hacerle un cumplido tomando en cuenta lo sucedido. Se levantó y me empece a vestir, un poco avergonzado. Ella me continuó besando y me dijo que estaba bien, que no me preocupara. Me despedí, y salí del lugar con una mezcla de emociones. Al fin me había dado a una trans, pero no de la mejor manera aunque después habría oportunidad de reinvindicarme con Pamela, pero ya es otra historia.
Así fue el inicio de muchas más historias con trans, algunas mejores, otras peores, pero al fin y al cabo experiencias que contar. Espero les haya gustado el relato y pronto subiré más, felices palos!