Hola, alguien conoce algún gym donde vayan femboys o chicas tv? alguno donde se pueda ligar. Hace años conocí uno a una calle de la alameda central, era atendido por un chico tv pero ya no lo he visto por ahí.
Gym de ligue en cdmx o Naucalpan
Posts 1 to 5 of 5
Share2Jan 22 2024 14:52:32
Saludos camarada, en mi experiencia, los gyms a los que van más las trans, tvs, femboy, etc. Son los Smart Fit, los station 24 o Easy Fit y así o al menos eso me ha tocado ver en Guadalajara. Mi recomendación es ver las redes de las chicas y de repente ahí sacan la ubicación de su gym, ya sería de cada quién si decide salir de caza.
Share3Jan 22 2024 16:17:24
Saludos camarada, en mi experiencia, los gyms a los que van más las trans, tvs, femboy, etc. Son los Smart Fit, los station 24 o Easy Fit y así o al menos eso me ha tocado ver en Guadalajara. Mi recomendación es ver las redes de las chicas y de repente ahí sacan la ubicación de su gym, ya sería de cada quién si decide salir de caza.
Hola buen dia, ya que mencionas que estas en Gdl, habras tenido la oportunidad de saber alguna reseña de esta niña??? https://mx.mileroticos.com/travestis/le … /24785666/
Espero puedas compartir
Muchas Gracias
Share4Jan 22 2024 20:47:30
Ok, gracias.
Share5Jan 23 2024 13:01:37
Hola buen dia, ya que mencionas que estas en Gdl, habras tenido la oportunidad de saber alguna reseña de esta niña??? https://mx.mileroticos.com/travestis/le … /24785666/
Espero puedas compartir
Muchas Gracias
Saludos camarada, yo no he estado con ella y no me ha tocado ver reseñas de ella (en el foro de Gdl) pero creo que alguna vez dijeron que parecía más femboy en persona y que era un servicio equis. Hay otras chicas mejores en Gdl que podrías buscar.