Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gym de ligue en cdmx o Naucalpan

Gym de ligue en cdmx o Naucalpan

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola, alguien conoce algún gym donde vayan femboys o chicas tv? alguno donde se pueda ligar. Hace años conocí uno a una calle de la alameda central, era atendido por un chico tv pero ya no lo he visto por ahí.

2

Saludos camarada, en mi experiencia, los gyms a los que van más las trans, tvs, femboy, etc. Son los Smart Fit, los station 24 o Easy Fit y así o al menos eso me ha tocado ver en Guadalajara. Mi recomendación es ver las redes de las chicas y de repente ahí sacan la ubicación de su gym, ya sería de cada quién si decide salir de caza.

3

caparedes37 wrote:

Saludos camarada, en mi experiencia, los gyms a los que van más las trans, tvs, femboy, etc. Son los Smart Fit, los station 24 o Easy Fit y así o al menos eso me ha tocado ver en Guadalajara. Mi recomendación es ver las redes de las chicas y de repente ahí sacan la ubicación de su gym, ya sería de cada quién si decide salir de caza.

Hola buen dia, ya que mencionas que estas en Gdl, habras tenido la oportunidad de saber alguna reseña de esta niña??? https://mx.mileroticos.com/travestis/le … /24785666/

Espero puedas compartir

Muchas Gracias

4

caparedes37 wrote:

Ok, gracias.

5

hitlevil wrote:

Hola buen dia, ya que mencionas que estas en Gdl, habras tenido la oportunidad de saber alguna reseña de esta niña??? https://mx.mileroticos.com/travestis/le … /24785666/

Espero puedas compartir

Muchas Gracias

Saludos camarada, yo no he estado con ella y no me ha tocado ver reseñas de ella (en el foro de Gdl) pero creo que alguna vez dijeron que parecía más femboy en persona y que era un servicio equis. Hay otras chicas mejores en Gdl que podrías buscar.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gym de ligue en cdmx o Naucalpan