Me gustaría información sobre esta chica si alguien sabe algo es bienvenido. https://www.travestismexico.com/travest … naiva.html
Alguien sabe de ella? Anaiva
Posts 1 to 7 of 7
Share2Jan 20 2024 14:39:36
Esta chica "me parece, solo me parece", es aquella que se llamaba Adrish (Adriana) y le decían la pelusa o la peluche.
No es nueva en el medio, pero estuvo fuera del país y creo es Post
Ojalá pronto algún camarada escriba sobre ella; si es quien creo el servicio es bastante malo
Share3Jan 20 2024 19:47:10
Esta chica antes se anunciaba como Esthefania Leon, su servicio es riquísimo, besos muy muy bien dados y atascados, nada mamona, te recibe en lencería, solo ten en cuenta que es operada, vale la pena cada centavo.
Share4Jan 20 2024 21:29:25
Hola compañeros de la leche.
Efectivamente ella era Estefanía león, ella es de la vieja guardia y muy guapa, yo tome dos servicios con ella hace como 5 años, una cuando tenía su paquete extra y otra ya cuando se había operado, ( jarocha) las dos veces fui activo y buen servicio, si quieren ser pasivos no la recomiendo, pero si quieren ser activos , es otro boleto, si te lleva al placer, yo quise. Probar una chica ya operada y no me arrepiento. Eso sí no es barato si servicios, en aquel tiempo era de 2500 y ya hablo de hace 5 años.
Saludos
Share5Jan 20 2024 21:59:04
Solo para complementar lo anterior, le escribí hace unos días a esta chica y ya cobra 3500 varos, se le hace demasiado para una chica que ya ni verga tiene.
Share6Jan 21 2024 08:06:40
Pues de primera instancia y como ya corroboraron en un comentario anterior, TODAS las de TVs Mexico se sientes hechas a mano y obvio son caras. No niego que es una belleza la muñeca pero hay algunas mas bellas que por un poco menos te puedes dar, checate ahi mismo en tvsmexico a Paulette Tello, ella tienen anuncio en esa pagina y en ME y en ambos te maneja el mismo costo, que es de 2500, y ya incluye TODO hasta su traslado o al menos eso me dijo la vez que le llamé.
Share7Jan 21 2024 11:24:56
Preciosa🤤