Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Paula Zavala.

Paula Zavala.

Posts 1 to 2 of 2

1

Buenas tardes banda aquí compartiendo con ustedes una reseña con esta representaría varias entradas de mi parte hubo un tiempo que no reseñaba nada y bueno estoy compartiendo todas esas experiencias espero que les puedan servir algunas para posible toma de decisiones.

Ahora es el caso de Paula Zavala esta traviesa la estuve analizando por un tiempo aproximado de 6 meses veía sus anuncios pero no me animaba lo que me terminó de convencer es de que observé que perduraba en la región, no sé para ustedes pero para mí eso es un punto a favor porque cuando tienen tanta permanencia en el mismo motel en el mismo lugar significa como que no son tan conflictivas como que algo está funcionando bien, por lo que decidí tomar el riesgo.

Fue una tarde noche que salía de una fiesta muy ambientado yo y todavía tenía ganas de seguirla pasando bien así que decidí tomar el riesgo de contactarla vía WhatsApp.

Cuando contacté y concreté me mandó un WhatsApp de audio donde se escuchaba su voz me gustó sin embargo tengo que reconocer que se le escuchaba como muy gangosa como que estaba con los efectos de alguna sustancia.

A pesar de esta observación la voz se le escuchaba pacífica y muy tranquila en pocas palabras buena onda así que decidí tomar el servicio toda vez que he tenido experiencias con algunas traviesas que durante el servicio a veces te invitan algo y bueno cada quien digo no estoy insinuando que yo tome cosas simplemente te invitan y si tú quieres bueno se prende más el asunto pero eso implica también algunos riesgos como todos sabemos.

Llegué a la cita puntualmente ella ya me estaba esperando puesto que ya estaba hospedada el servicio fue de $1500 todo inició con una charla muy pacífica de interacción para conocernos de repente guardamos silencio y no sé sentí confianza de sacar el dinero y ponerlo sobre el buroc ella lo tomó y me dijo que este le permitiera que iba a ir un momento al baño.

Así que se tardó como 5 minutos y salió con una ropita especial la chica sí está muy vergona y la verdad me la di como pasivo hasta que arrojó toda su leche y la dejé seca después charlamos muy brevemente todo muy ameno incluso me dieron ganas de considerarla para repetir en alguna otra ocasión.

no sé exactamente si recomendarla únicamente he tomado un servicio con ella pero este fue placentero cumplió y fue agradable adicionalmente me comentó que tenía un problema de adicciones pero siempre con una sonrisa como si no tuviera ningún tipo de problema me invitó a presentarme una amiga pero yo la verdad ya me había deslechado también y ya no traía ganas.

Me comentó que ella percibía como que ya no debería de estar en ese lugar sino que tendrá que hacer una gira pero que no se animaba la percibí un tanto tímida como con muchas reservas no sé de verdad me dio buena vibra se me hizo una buena chica pero con sus preferencias bien establecidas así que no sé si continúe en los mismos lugares o decida realmente como me expresó dar una gira por ahí de todas formas queda aquí en el foro la referencia esperando sus futuras reseñas de ustedes que corroboren esta experiencia o que nos brindan más datos al respecto.

Por cierto el pene me gustó mucho tal cual como las fotos y también eyacula de la misma manera muy excitante se prende chido me di cuenta que funciona para los dos roles como activa y pasiva sin embargo cuando yo vi ese miembro yo me di cuenta que me la tenía que dar como pasivo pero ahora sí que cada quien.

Precio: $1500 con habitación incluida. Solo pagué yo el preservativo.
Pene: muy bueno largo y jugoso bastante lechero.
Actitud: positiva y abierta buena onda aunque con ese problema de adicción. A pesar de esa situación no tenía un mal olor ni mucho menos bien vestida y con un aroma agradable.
Teléfono: 4778010878
Repitiria?: probablemente sí, de nuevo como pasivo para volvérmela a dar.

Por cierto intenté subir el audio de WhatsApp pero no lo logré desde aquí igual si se puede pero no tengo mucha experiencia en ello.

https://mx.mileroticos.com/travestis/pa … /24814499/

https://i.ibb.co/0BnKc07/Screenshot-20240119-135730.jpg https://i.ibb.co/MG8gKLm/Screenshot-20240119-135739.jpg https://i.ibb.co/VL6jjj2/Screenshot-20240119-135749.jpg

2

Se ve muy bien, ojalá la encuentre cuando vaya a Leon en Febrero... ya la puse en mi lista.. también quiero aventarme con Ashley García...

Gracias por compartir la reseña!!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Paula Zavala.