Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ashley García

Ashley García

Posts 1 to 23 of 23

1

Buenas tardes banda les comento que según lo que yo recuerdo ya había alguna vez comentado a esta chica sin embargo en el buscador no la encontré y no sé si realmente lo hizo o no lo hice entonces nada más brevemente una anécdota de ella.

La primera vez que la contacté era cuando recién empezaba imagínense así como la ven en las fotos porque no ha cambiado mucho desde entonces pero cobrando $600.

Cuando la traten aquel entonces me di cuenta que podría haber cobrado más pero no lo hacía yo lo adjudiqué a que apenas estaba tomando experiencia en todo ese asunto pero en aquella ocasión ella fue pasiva y yo únicamente activo como que percibí que se le daba un poco más ese rol.

Tomé servicio dos veces con ella ya en el segundo después de un tiempo cobraba 1500 pesos sin embargo quiero hacer notar que tal cual la ven en las fotos así es como está ella.

Creo que es una de las chicas que es más difícil de distinguir que sea un hombre a simple vista su voz de las tres veces que he estado con ella no la conozco no habla o simplemente habla tampoco que ni siquiera la recuerdo no podría comentar al respecto me refiero al hecho de golpe de vista parece completamente una mujer.

Los tres servicios que me ha brindado han representado cumplir lo que ella promete en sus anuncios sin carreras de forma muy tranquila y relajada pero pues no sé si alguien más en el foro pudiera comentar algunas otras experiencias lo importante es mantenernos comentando traviesas.

Su miembro tiene prepucio y tiene un tamaño estándar muy bien paradito morenito sus testículos son simétricos y noté que mientras me la cogía lo tenía bien erectito eso me excitó mucho.

A mi parecer es una chica muy sexy pero eso es una apreciación muy personal porque hay quienes les gustan con diferentes medidas y tipos ahora sí que cada quien sus patologías que son muy respetables yo cumplo con comentarles que podría valer la pena que alguien se arriesgara o tomara un servicio con ella con ciertas referencias buenas sin embargo bueno cada quien que reseñe cómo le va finalmente las traviesas van cambiando con el tiempo.

Ashley García
Tel:  5567843368
Dotación: estándar, paradito y deseoso.
Rol: en mi caso fue pasiva.
Calificaciones: le doy nueve de 10 porque soy muy exigente pero la primera vez que me la cogí la hice sangrar de su anito levemente me la di muy rico.

Precio: última vez que la contacté $2000.

https://mx.mileroticos.com/travestis/bo … /23115053/

https://i.ibb.co/5Mj5m9Z/Screenshot-20240118-140804.jpg https://i.ibb.co/f04xC6J/Screenshot-20240118-140755.jpg https://i.ibb.co/wyd6hBv/Screenshot-20240118-140747.jpg

Last edited by Mimo (Jan 18 2024 14:09:50)

2

Uff que guapa

3

Bob wrote:

que guapa

Cuando recién inician... Las rompes chido.

4

Este tipo de chicas son las culpables que nos gusten las trans, les dan en la torre a cualquier biológica

5

Lastima que viste poro cdmx por que si no la contrataría cada vez que pudiera, cuando la vi su actitud y todo de ella fue riquísimo de los mejores servicios que he tomado, tentado a ir a león a verla solo a ella

6

Yo he estado inter con ella, sin duda una de las mejores trans que he estado con.

7

Que tal amigos, si he contratado a esta chica unas dos veces cuando iniciaba aquí en León, Gto. y si cobraba 500 y la segunda vez fue de 600, está tal cual, muy hermosa, su miembro también hermoso muy paradito, le hice sexo oral, y se vino en mis manos bien rico.

Lo malo es que creo ya cobra 2000, que la verdad si los vale, pero si le subió mucho.

8

Bro, se ve buenísima y se ve que tiene buen trato. De su rifle que tan dotada esta?

9

Pollito wrote:

Este tipo de chicas son las culpables que nos gusten las trans, les dan en la torre a cualquier biológica

Sin duda alguna hermano! Unas verdaderas bellezas, llenas de sensualidad, todo lo lo que nos gusta 😍

10

LievLeon wrote:

Sin duda alguna hermano! Unas verdaderas bellezas, llenas de sensualidad, todo lo lo que nos gusta 😍

Estoy de acuerdo 😍

11

A mi no me fue tan bien. Su trato es a lo mucho fingido y a cada rato se le olvida que esta fingiendo y te empieza a apurar. Es decir la parte donde se esfuerza es de ha ratitos y se nota muy fingido aunque se aprecia el esfuerzo pero la mayor parte del tiempo no intenta disimular la hueva que le da atender.
No se deja hacer oral ni natural ni con forro. Te da oral con condon.
A los 20 minutos tal vez 25 ya me estaba corriendo. No vale la pena por 2,500. Más que nada por el trato.
Si es como en las fotos, esta buenísima y no es fea.
Si deja varias posiciones (con su cara de hueva)
Su trato es amable hasta que te empieza a corretear pero su actitud si es de hueva casi todo el tiempo
Cara 8
Cuerpo 10
Trato 7.5
Actitud 6.5

Herramienta. Pequeña creo que poco funcional unos 14 cm y no se llega a parar por completo

Hubiera preferido no haberme arriesgado banda

Last edited by Heromono (Sep 3 2024 20:19:32)

12

Muchas gracias por tu reseña. Me ahorraste todo, dinero, tiempo y coraje

Tengo tiempo siguiéndola para agarrarla aquí en CDMX, y mañana que salgo temprano del trabajo mi plan era verla.

Lástima de buenura

13

Active4U wrote:

Tengo tiempo siguiéndola para agarrarla aquí en CDMX, y mañana que salgo temprano del trabajo mi plan era verla.

Lástima de buenura

Ni pex se le subio lo diva, es lo malo que despues de un tiempo se sienten que nadie las merece.

14

Rinky concuerdo contigo en todo lo que comentas, incluso agregaría que muchas veces se enfrentan a verdaderos GUARROS y mugrosos que hasta a uno dan miedo

Lo que no podemos pasar x alto es que si se están dedicando a putear, y además de esto hacen su modo de vida, deben hacer su chamba de buenas, con actitud de servicio, etc

No pedimos AMOR, solo un servicio justo x lo que se paga.

Sin intentar polemizar, reitero lo que en algunos post he comentado.  La opinión de la gran mayoría o de todos los foristas sobre algunas chic@s que dan no solo buenos, sino excelentes servicios es unánime.

Y también es unánime la opinión de aquell@s trav@s que dan malos o pésimos servicios, o que incluso las calificamos como Nefastas

En mi opinión, cuando existen reseñas buenas y malas de algun@ trav@ más vale no contactarla

Conclusión, si ya no le gusta chambear en esto, que se dedique a otra cosa o enfoque sus baterías a persona$ de lana

Last edited by Active4U (Sep 4 2024 11:57:55)

15

Active4U wrote:

Si la neta yo también la estuve cazando y los comentarios anteriores me animaron pero pues fue a lo mucho un servicio mediocre.

Concuerdo con que si uno busca las causas seguro hay varias justificaciones por las que sus servicios se van volviendo malos

Pero si pensamos en un capitalismo ideal si ella dijera estoy chida pero mi servicio es mediocre y lo pongo en 1,200 chance si se los pago si ya sé a lo que voy o lo contrario ya no me es suficiente 2,500 porque siento que estoy muy chida bien podría cobrar 4,000 varos y con eso si esforzarce, seguro habría el pendejo que si se los pague o el millonario y aunque su nicho fuera muy pequeño seguro serían fieles a sus servicios. Pero en el limbo en que se queda la neta así no funciona. No solo para los clientes, para ellas no funciona. Yo creo que es mentira lo que muchas han presumido aquí, la mayoría de las chicas T que se dedican a esto no les va tan chido y de las pocas que les va chido, ninguna se hace rica de esto y es porque no se saben colocar como producto adecuadamente, se sobreestiman o se confían o se ven obligadas a dedicarse a algo que no sólo no les gusta sino que aborrecen. Pero si aprendieran a colocarse bien hasta las que no están tan chicas con un buen costo y un servicio excelente podrían hasta retirarse dignamente

16

Que mal que haya cambiado, yo la llegué a contratar cuando iniciaba, cobraba 300 y luego 500, y si daba un buen servicio.

Me gustó mucho, pero ya últimamente no la contrato por qué subió de precio y ahora con las referencias que veo pues mejor ya ni para contratarla.

Que bien que existe este foro para evitar malos ratos o tirar el dinero.

17

A mi me fue bien con esta trava cada que la contrato, a mi todas las veces fue oral natural. Se le para bien rico y todas las veces que la he contratado ha sido activa.

Nunca me ha apurado o me ha hecho caras de hueva, de hecho siempre me pregunta Que mas quieres hacer?

Lo unico que no ha hecho es venirse, pero eso es por que siempre me vengo yo primero.

Yo si la recomiendo

18

Si, como les comento las primeras veces me fue muy bien con ella, era cuándo iniciaba, pero a veces cambian de actitud, ya he tenido esas malas experiencias, que he contratado varias veces la misma y al principio es excelente, paro ya después cambian y ya no dan buen servicio.

Por eso quiero volver a contratarla, pero con algunos comentarios que dicen que ya no da buen servicio y otros que sí, la verdad ya no se, y luego ya está más cara. Pero si es muy linda, está igual a las fotos y vídeos.

19

Yo he estado varias veces con esa nena, y la verdad siempre me ha ido muy bien, cuando inicie en este mundo, me gustaba ser activo con ellas y asi estuve como 2 veces con ella, ya despues dejaba me cogieran. Se deja chupar su caramelo aprox unos 15cm, sus webitos, me hace un masaje me chupa tambien todo a mi, y la verdad me  coge muy rico, mepone de a 4 o ella arriba, de hecho la ultima vez que estuve con ella fue que me anime me aventara su leche en mi boca, algo nuevo y exitante sentir esa leche caliente dentro de mi boca y ella me epezo a jalar la.verga y asi venirme en parte de su pecho, cuello y boca

20

YoSoyRoberto94

Si, cuando yo estuve con ella fue excelente, muy bonita, besos ricos, se le para y se viene bien rico, me quedé con las ganas de probar su lechita.  A qué sabe?

21

Yo estuve con ella (me cobró $2,500) y si bien tiene cosas buenas no volvería a contratarla. Es muy bonita, sus fotos si tienen filtro pero está un 85% parecida, bonitas piernas, le falta un poco de culo pero la piel la tiene muy suavecita, su rabo mediano pero con buena erección y testículos de buen tamaño. No da mal servicio, sus besos están ricos sin ser los mejores y bastante buen oral al natural pero como que le falta un mejor faje, un poco tiesa y a la hora de coger llega un momento que ya parece con flojera, no se queja ni te apura pero empieza a matar la pasión. No es un mal servicio pero si cobra caro y por ese precio te consigues una igual de guapa pero con más actitud.

22

Comentarios encontrados, la vrd vino hace creo 3 4 semanas a cdmx y en efecto ya cobra 2500, yo siento que nuevamente es un servicio muy bueno, cada quien habla como le va en la feria, pero siempre es un tema de debate el costo, personalmente pienso un eso al menos en las páginas ya sea distintas me o tv México es un estándar el 2.5k, y dirán es un chingo, al final es deiscion de cada quien pagarlos o no, en fin
A mi personalmente la morra me gusta un chingo y la contrataría cada vez que venga a cdmx

23

El problema es que muchos les empiezan a pagar de mas y ellas por eso suben su precio .... si cobraba 1500 no falta el vato que le dice oye por 2000 mas puede shacer esto... y ya ellas piensan qie son la ultima coca del mundo .   Perl eso es por alimentar su ego... y de vatos que bueno ok tienes el varo pero no mamaes no todos nos gusta pagar de mas pero en fin

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ashley García