Buenas tardes banda les comento que según lo que yo recuerdo ya había alguna vez comentado a esta chica sin embargo en el buscador no la encontré y no sé si realmente lo hizo o no lo hice entonces nada más brevemente una anécdota de ella.
La primera vez que la contacté era cuando recién empezaba imagínense así como la ven en las fotos porque no ha cambiado mucho desde entonces pero cobrando $600.
Cuando la traten aquel entonces me di cuenta que podría haber cobrado más pero no lo hacía yo lo adjudiqué a que apenas estaba tomando experiencia en todo ese asunto pero en aquella ocasión ella fue pasiva y yo únicamente activo como que percibí que se le daba un poco más ese rol.
Tomé servicio dos veces con ella ya en el segundo después de un tiempo cobraba 1500 pesos sin embargo quiero hacer notar que tal cual la ven en las fotos así es como está ella.
Creo que es una de las chicas que es más difícil de distinguir que sea un hombre a simple vista su voz de las tres veces que he estado con ella no la conozco no habla o simplemente habla tampoco que ni siquiera la recuerdo no podría comentar al respecto me refiero al hecho de golpe de vista parece completamente una mujer.
Los tres servicios que me ha brindado han representado cumplir lo que ella promete en sus anuncios sin carreras de forma muy tranquila y relajada pero pues no sé si alguien más en el foro pudiera comentar algunas otras experiencias lo importante es mantenernos comentando traviesas.
Su miembro tiene prepucio y tiene un tamaño estándar muy bien paradito morenito sus testículos son simétricos y noté que mientras me la cogía lo tenía bien erectito eso me excitó mucho.
A mi parecer es una chica muy sexy pero eso es una apreciación muy personal porque hay quienes les gustan con diferentes medidas y tipos ahora sí que cada quien sus patologías que son muy respetables yo cumplo con comentarles que podría valer la pena que alguien se arriesgara o tomara un servicio con ella con ciertas referencias buenas sin embargo bueno cada quien que reseñe cómo le va finalmente las traviesas van cambiando con el tiempo.
Ashley García
Tel: 5567843368
Dotación: estándar, paradito y deseoso.
Rol: en mi caso fue pasiva.
Calificaciones: le doy nueve de 10 porque soy muy exigente pero la primera vez que me la cogí la hice sangrar de su anito levemente me la di muy rico.
Precio: última vez que la contacté $2000.
https://mx.mileroticos.com/travestis/bo … /23115053/
Last edited by Mimo (Jan 18 2024 14:09:50)