Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valeria o Valentina Atizapán/Tlalnepantla

Valeria o Valentina Atizapán/Tlalnepantla

Posts 1 to 9 of 9

1

Saludos a todos

¿Alguien ha estado con esta chica que se hace llamar Valeria y Valentina? Se ve bien en las fotos y se encuentra en la zona de Tlalnepantla y Atizapán. Se ve delgada, pero agradable a la vista, femenina y nada tosca.

El link:

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5513527709/

Quiero conocerla, pero cobra 1500 bolas y no sé si las valga.

De antemano, gracias.

2

Se ve muy bien. Si tiene buen actitud si los vale y hasta mas

3

Pollito wrote:

Se ve muy bien. Si tiene buen actitud si los vale y hasta mas

¿Es afirmación? ¿Ya has estado con ella?

4

¿Alguien que me pueda dar referencias de la traviesa? Dice que tiene lugar, pero es Atizapunk y no quiero ir a ciegas.

5

Entra uno de sus anuncios y observé que no da WhatsApp para contactarla no sé por qué esta es una práctica entre algunas de las traviesas creo que quizás han llevado malas experiencias contestando mensajes que no concretan servicio.

A mí personalmente me da mucha hueva marcarle a una traviesa de forma directa prefiero el WhatsApp creo que hasta el momento he descartado todos esos anuncios nunca he realizado una llamada de forma directa primero paso por el whats app y después de ahí determino pienso y toma en consideración varias variables.

6

Mimo wrote:

Entra uno de sus anuncios y observé que no da WhatsApp para contactarla no sé por qué esta es una práctica entre algunas de las traviesas creo que quizás han llevado malas experiencias contestando mensajes que no concretan servicio.

A mí personalmente me da mucha hueva marcarle a una traviesa de forma directa prefiero el WhatsApp creo que hasta el momento he descartado todos esos anuncios nunca he realizado una llamada de forma directa primero paso por el whats app y después de ahí determino pienso y toma en consideración varias variables.

De hecho eso hice, contactarla por WhatsApp; pero no hay referencias de ella en ningún lado. Y luego con eso de los filtros, quién sabe si llego y me llevo una sorpresa.

7

sondel21 wrote:

y me llevo una sorpresa.

Pues sí tienes razón no se sabe se lleva uno cada chasco y luego resulta que queda uno atrapado en el cuarto con un energúmeno que quiere que le pague uno el servicio y de repente la situación placentera se convierte en asalto no sé hermano pero la verdad es de que sí no pone de forma directa el whats en el anuncio yo le restaría un punto pero digo eso no significa que no de buen servicio toma tu decisión y si te animas pues reseñas

8

Mimo wrote:

Pues sí tienes razón no se sabe se lleva uno cada chasco y luego resulta que queda uno atrapado en el cuarto con un energúmeno que quiere que le pague uno el servicio y de repente la situación placentera se convierte en asalto no sé hermano pero la verdad es de que sí no pone de forma directa el whats en el anuncio yo le restaría un punto pero digo eso no significa que no de buen servicio toma tu decisión y si te animas pues reseñas

Lo que sí vi fue que su número de celular está relacionado a una estética que se llama Estetica D' Leti. ¿Alguien conoce esa estética y que haya visto una trans ahí?

9

Dice que no da besos, no la mama al natural y no hace beso negro. Para los que les gustan inter, comenta que solo es pasiva.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valeria o Valentina Atizapán/Tlalnepantla