Cómo están hermanos de leche mañana me voy a hechar a esta trans ya acordamos todo pero quisiera saber si alguno de ustedes tiene alguna recomendación de ella si cumple lo acordado les dejo fotos y Facebook espero me puedan ayudar
https://www.facebook.com/grecia.pavonfa … tid=ZbWKwL
Grecia pavon fabian
Posts 1 to 8 of 8
Share1Jan 17 2024 09:33:58
Share2Jan 17 2024 16:15:31
Esta bien rica la gorda hace años la preñada rico en su casa o en la calle vale la pena si la agarras caliente peluchera de cora cuando está caliente trabajaba en Cuitláhuac y luego se pasó por dónde 3sta el puente de Cuitláhuac e insurgentes antes valía la pena no se ahora últimamente se puso medio mamona pero yo sí le daba una segunda oportunidad si te la coges comentas como te fue
Va hermano ya está la cita mañana 5 horas de encierro y fornicación por eso preguntaba si cumplía con lo acordado
Share3Jan 17 2024 16:20:19
Va hermano ya está la cita mañana 5 horas de encierro y fornicación por eso preguntaba si cumplía con lo acordado
Cuánto es el arancel por 5 hrs de desmadre?
Share4Jan 17 2024 19:22:42
Cuánto es el arancel por 5 hrs de desmadre?
Me dio promo de cumpleaños en 1500 pero llevaré chelas y whisky
Share6Jan 18 2024 11:45:31
Ya llegó amigos les comento que tal me fue
Enhorabuena matador, suerte. Comentas porfa
Share7Jan 18 2024 12:55:32
Ya llegó amigos les comento que tal me fue
Reseña
Share8Jan 18 2024 13:36:58
Reseña
Pues no fue la gran cosa se la paso tomando cerveza y solo quería platicar después de cogermela la primera vez se puso algo mamona pero me la volví a coger invito a una amiga que la neta esta bien rica y ahí si se prendió todo porque me las cogí a las dos la amiga llegó con putivestido y de empedo rápido con eso y el baile aflojó rápido mientras mandamos a Grecia por una botella al final estuvo más rico con su amiga