Que tal hermanos de leche, les traigo pan caliente...
Vengo saliendo de la casa de una nena con la que ya van dos veces que cojo muy rico, no se anuncia así que por respeto a las normas del foro no puedo poner su contacto, se llama Kenya y se para en Eduardo Molina, afuera del hotel Colors...
Es muy muy poco femenina y sin tetas casi, tosca y de voz algo gruesa pero con un rifle de unos 18 CM grueso que se pone bien duro a la hora de coger...
Le mandé mensaje y le dije que no tenía dinero pero si muchas ganas de coger, le mencioné que traía puesto algo que seguro le iba a prender así que dijo que si, que tenía ganas de mi culo puesto que estoy nalgon y velludo eso le prende, llegué a su casa donde la verdad es cero higiene y agradable, es una vecindad que huele mal y si cuarto al igual pero vaya, sin dinero y con ganas de verga uno va a dónde le den gratis jajaja...
Llegué y sin perder el tiempo me desnude y me vio con un conjunto super sexy, medias y un liguero negro de encaje, acompañado de una tanga negra y descubierto al frente donde se asoma mi verga, ella quedó impresionada y comenzó a mamarmela para después pedirle que me inclinará y darme tremendo beso negro atascado, le puse condon y le comencé a chupar su verga que les repito está muy rica!
Un olor no muy agradable me hizo terminar de hacerlo y pedirle a lo que iba, que me cogiera sin piedad pues tenía ganas de ser totalmente pasivo a lo que accedió, me empinó super rico y con lubricante me la dejo ir casi sin avisar, así un bombeo por unos minutos hasta que eyaculó dentro de mi, aún con el condon puesto claro, sin dejar que saliera me moví cómo lo he aprendido y solo me apretaba las nalgas de placer al seguir sacando chorros, se salió y me pido eyacular en su verga mientras aún dura ella la seguía jalando, quedamos los dos impactados al ver la extensa cantidad de semen que saque, yo sabía que sacaría mucho pues siempre eyaculo mucho y más cuando no he cogido en días, (No me gusta jalarmela pues siento que es desperdicio de material jajaja) y aún así me impacte de todo lo que salió, fueron chorros que salieron mientras yo me retorcía de placer, era delicioso ver cómo me veía en lencería y ella lo gozaba, fue un encuentro sumamente rico pues les repito, está ocasión quise ser totalmente pasivo y disfrutar al cien de una nena con verga...
Espero les haya gustado este pequeño relato de como apenas hace unos momentos me partieron el horto que aún me punza al recordar...
Un abrazo mis hermanos y a seguir gozando de este mundo.