Hola cuates del foro ya tiene tiempo que no elabora una reseña solo para recomendarles el servicio de rematita yo he estado tres veces con ella en un periodo de tiempo espaciado las tres veces me ha tendido bien yo calculo cada ser una chica como de entre 20 y 23 años de edad si está tal cual las fotos lo que sí les puedo decir es que es mucho muy seria casi no habla no sé si tenga que ver con un asunto con respecto a su voz lo desconozco a mí las veces que me ha tendido siempre me cobra al final y ni siquiera me pide el dinero yo soy el que lo tengo que sacar y poner en la cama antes de retirarme no sé eso me pareció curioso, también observé otras cosas por ejemplo el hecho de que únicamente se aparecen determinadas regiones de la República mexicana no da giras completas, pero sí está mucho muy guapa en las fotos pueden ver su instrumento pues no lo oculta
La primera vez que me atendió me cobró $1500 después lo subí a 2000 ya está ahí me quedé.
Sobre si es pasiva o activa puedo comentar que ha sido mi perra y yo he sido su perra
Nombre: Renatita, Renata, Barbie, Reny
Tel: 4445849997
Lugares que visita
Aguascalientes
Guadalajara
Tecoman
https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /24234901/
Last edited by Mimo (Jan 20 2024 20:25:51)