Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Renatita

Renatita

Posts 1 to 17 of 17

1

Hola cuates del foro ya tiene tiempo que no elabora una reseña solo para recomendarles el servicio de rematita yo he estado tres veces con ella en un periodo de tiempo espaciado las tres veces me ha tendido bien yo calculo cada ser una chica como de entre 20 y 23 años de edad si está tal cual las fotos lo que sí les puedo decir es que es mucho muy seria casi no habla no sé si tenga que ver con un asunto con respecto a su voz lo desconozco a mí las veces que me ha tendido siempre me cobra al final y ni siquiera me pide el dinero yo soy el que lo tengo que sacar y poner en la cama antes de retirarme no sé eso me pareció curioso, también observé otras cosas por ejemplo el hecho de que únicamente se aparecen determinadas regiones de la República mexicana no da giras completas, pero sí está mucho muy guapa en las fotos pueden ver su instrumento pues no lo oculta

La primera vez que me atendió me cobró $1500 después lo subí a 2000 ya está ahí me quedé.

Sobre si es pasiva o activa puedo comentar que ha sido mi perra y yo he sido su perra

Nombre: Renatita, Renata, Barbie, Reny
Tel:  4445849997

Lugares que visita
Aguascalientes
Guadalajara
Tecoman

https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /24234901/

https://i.ibb.co/ssBthNx/Screenshot-20240113-111918.jpg https://i.ibb.co/0KfGZGR/952c0f917a9e5f70bd8de360f3f0c714.jpg https://i.ibb.co/SdqTr7N/c695a51d975cdb3b762b903fbdfe6e79.jpg

Last edited by Mimo (Jan 20 2024 20:25:51)

2

No mames, a veces me sorprende la belleza de las transexuales, cada vez son más femeninas y hermosas, más que muchas biológicas y eso vaya que se agradece...

Tremendo pito! Se ve muy grande y grueso, muy firme que delicia, más tetas se me ven preciosas y esas nalgas riquísimas, tremendo manjar que te merendaste bro, espero haga gira a ciudad de México y aquí poder comerme todo eso, se ve delicioso todo lo que tiene y el arancel por el trato que dices tener vale la pena.

3

Hace tiempo que le traigo ganas a esta flaquita nalgona y tetona, puedes describir con detalle  como es su verga

Last edited by Pollito (Jan 14 2024 13:56:01)

4

Pollito wrote:

con detalle

El largo es el promedio unos 13 o 15 cm sin embargo sí es muy gruesa, blanquita , por la edad que tiene, muy potente chorrea bastante leche tiene prepucio tú sabes el pellejito de la punta, sus huevos son muy simétricos no muy grandes tamaño estándar, cuando te embiste se balancean hacia atrás y hacia adelante y puedes tocárselos parece que lo disfruta todo su pene muy sano., complexión atlética. Tratarla bien, le gusta que seas directo, serio y pagador.

5

Mimo wrote:

El largo es el promedio unos 13 o 15 cm sin embargo sí es muy grueso, blanquita , por la edad que tiene, muy potente chorrea bastante leche tiene prepucio tú sabes el pellejito de la punta, sus huevos son muy simétricos no muy grande tamaño estándar , cuando te embiste se balancean hacia atrás y hacia adelante y puedes tocárselos parece que lo disfruta todo su pene muy sano., complexión atlética. Tratarla bien, le gusta que sea directo, serio y pagador.

Creí q era largo unos 18 cm . Pero si se me hacía algo gruesa ,cuando pueda la.contratare . Gracias

6

Mimo wrote:

El largo es el promedio unos 13 o 15 cm sin embargo sí es muy gruesa, blanquita , por la edad que tiene, muy potente chorrea bastante leche tiene prepucio tú sabes el pellejito de la punta, sus huevos son muy simétricos no muy grandes tamaño estándar, cuando te embiste se balancean hacia atrás y hacia adelante y puedes tocárselos parece que lo disfruta todo su pene muy sano., complexión atlética. Tratarla bien, le gusta que seas directo, serio y pagador

¿Las nalgas son naturales? Tengo la impresión de que son postizas, es solo curiosidad

7

TrannyHunterOfficial wrote:

¿Las nalgas son naturales

Nop plástico ahí, naturales

8

No creo q Sean naturales , eso sí, se le ven muy bien

9

Pollito wrote:

No creo q Sean naturales

Naturales de hormonas, no naturales de naturales, no hay plástico.

10

Para ser naturales de hormona se le ven muy bien, ya me toco una chica así llamada Camila Lizarraga y se le sentían súper
Aquí la chica en cuestion

https://i.ibb.co/Z818FR2/d3e6ba3ffdaaf2f1d1664179e07882bb.jpg

https://i.ibb.co/WycPZvW/2551bebae8b326dfb436396a6a7ca685.jpg

11

Pollito wrote:

Para ser naturales de hormona se le ven muy bien, ya me toco una chica así llamada Camila Lizarraga y se le sentían súper

Ella es renatita? Se ve muy chida en esas fotos! Lastima que está en SLP

12

Pollito wrote:

Comparte link

13

Que rica se ve Mimo, ojalá venga pronto al norte, tiene todo está nena, parece que es un 10

14

Buenas tardes,

Si hace unos meses estuvo por mi ciudad y me anime a ir, esta muy rica la morra y también coje delicioso estábamos bien calientes y primero me la metió a pelo pero ya después le dije que se lo pusiera aunque ya andaba bien caliente y no quería jajaja pero pues no le di opción y me estuvo dando un rato hasta que se vino a chorros. La verdad no había visto a ninguna que me se viniera así.

Ya después me la di de perrito un rato, me la chupo y me vine en su boca.

La recomiendo vale la pena cada peso invertido.

15

Yo estuve con ella en octubre del año pasado,  me encantó,  pero la neta si esta un poco diferente. No es blanca, es aperlada pero tiene manchas que igual podemos ignorar.  Es muy muy delgada y si está bonita.  Sus nalgas son de plástico y tan grandes que contrastan con su delgadez y sus tetas igual . Su verga mide como 20 cm, es enorme,  yo pocas veces soy pasivo pero no crei poder aguantar esa vergota, gruesa, curva, venuda y durisima.
Les platico,  esa vez llego a mi habitación,  si te das cuenta q es diferente a la página pero jalaba, me cobro $2000 su voz era agradable,  se sentó en la cama y platicamos un poco. Yo la empecé a manosear bien degenerado,  y la estaba disfrutando bien atascado, la puse de a 4 para darle una mamada de culo hasta donde me alcanzará la lengua,  cuando le agarre la verga era un monstruo,  me prendí com0 becerro,  deliciosa.  Me acosté y ella se sentó en mi cara y fue una delicia mamar ese color, huevos, verga, todo! De repente ya estábamos cara a cara, yo seguia acostado y ella estaba sobre mi. La punta de mi verga tocaba su ano a pelo, nos estábamos besando mientras yo manoseaba sus nalgas y las abría y mi cabeza se hundía de a poquito cada q lo hacía. De repente me miro sonriendoy le dije que traía babeando mi verga a millón, me dio un beso con los ojos abiertos y se metió mi verga a pelo bien despacio sin dejar de mirarme y sin dejar de sonreír. Fue la locura,  la lime tan rico y le dije, que no iba a aguantar mucho y empezó a moverse de una manera que literalmente sentía que me estaba ordeñando con su culo, y de repente me dice "preñame" y allí no aguante y me vacié delicioso.  Mientras mi verga estaba escupiendo los mecos,  ella se masturbaba y genial tan rico que empezó a eyacular chorros y chorros de mecos q los lanzó desde mi cintura hasta mi cara, fue increíble,  sentía que me enamoraba de ella. Total acabamos, le pagué y antes de irse me dijo que si se volvía a calentar regresaría a mi cuarto. Se me olvidó mencionar que estábamos en el mismo hotel,  en el San Francisco,  siempre escojo ese hotel porque se que allí se hospedan muchas trans.
El lado malo de esta historia es que luego otra chica me dijo que ella estaba "malita"  , yo anduve asustado un tiempo porque para acabarla se desapareció un tiempo de la página,  al final creo q era solo un chisme pues al menos yo estoy sano y revisado.
Hasta aquí mi relato hermanos de vicio.

16

Mimo wrote:

El largo es el promedio unos 13 o 15 cm sin embargo sí es muy gruesa, blanquita , por la edad que tiene, muy potente chorrea bastante leche tiene prepucio tú sabes el pellejito de la punta, sus huevos son muy simétricos no muy grandes tamaño estándar, cuando te embiste se balancean hacia atrás y hacia adelante y puedes tocárselos parece que lo disfruta todo su pene muy sano., complexión atlética. Tratarla bien, le gusta que seas directo, serio y pagador.

Que bien, ojalá viniera a León para contratarla, está muy bien.

17

BMLaredo wrote:

Yo estuve con ella en octubre del año pasado,  me encantó,  pero la neta si esta un poco diferente. No es blanca, es aperlada pero tiene manchas que igual podemos ignorar.  Es muy muy delgada y si está bonita.  Sus nalgas son de plástico y tan grandes que contrastan con su delgadez y sus tetas igual . Su verga mide como 20 cm, es enorme,  yo pocas veces soy pasivo pero no crei poder aguantar esa vergota, gruesa, curva, venuda y durisima..

Traigo muchas ganas de ella pero he oído mucho que le gusta hacerlo a pelo, como has seguido con tus chequeos? Todo en orden? Crees que ella tome prep o algo así?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Renatita