Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Que hotel de tlapan tiene las 3 B?

Que hotel de tlapan tiene las 3 B?

Posts 1 to 3 of 3

1

Bueno, bonito y barato, algo en tlapan? Solía ir al encanto que tanto por precio antes del 2020 estaba bueno pero ya no me da confianza, entre el metro tasqueña y san Antonio cual recomiendan? Voy a echar palo no a dormir 2 o 3 hrs como mínimo, un saludo muchas gracias

2

Pues elCasa del Silencio que está entre la clínica del IMSS y la gasolinera es excelente MOTEL, y rodeado de trans.

Cómo hotel a pie, me gustan dos, antes del metro Ermita sobre Tlalpan dirección centro, una calle después de Río Churubusco (Circuito Interior) está el Castillo, dos calles antes del metro Villa de Cortés igual sobre Tlalpan dirección centro está el Princesa y una calle antes el Xanadú, ambos con estacionamiento y entrada a pie

"servicio a la comunidad"

Last edited by Active4U (Jan 13 2024 07:48:09)

3

A mi me gusta el Mexicali, es barato y esta cerca de chabacano. Eso si, en epoca de calor no te recomiendo ir ya que no hay aire acondicionado y en general las habitaciones son oscuras. Pero por el precio esta bien, la habitación mas sencilla esta en 290.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Que hotel de tlapan tiene las 3 B?