Buen dia banda, tendrán el dato de chicas trans que jalen en sus esteticas? Si pueden apoyar con nombres y direcciones...gracias!!
Esteticas en MTY 2024?
Posts 1 to 4 of 4
Share2Apr 27 2024 14:08:31
Nunca tiran paro. Hay una en la paraiso en guadalupe y otra bien pinche lejos no recuerdo aqui encuentras los post
Share3Apr 29 2024 01:35:36
Hay Daniela en Cumbres. He tenido ganas a verla, pero no he ido aun. Estaba otra tema de ella aqui en el foro. No sé cómo esta activa, pero me gustaria saber.
Share4Oct 23 2024 13:08:43
Estimado betoomty te puedo dejar esta misión que ya no pude hacer por que me cantonie espero te sirva de algo
Anteriormente salia con una chica (cis) que iba a pintarse el pelo a una estetica de una trava allá por Lincoln, lo que sea de cada quien, le hacía unos jales muy buenos en el cabello a la chica con la que salía, pero cuando me mostro como era la artista de estos trabajos me cague parado al ver que era una traba muy por no decir exageradamente sabrosa. Luego de tiempo vi que se anuncio en ME y que estaba dando servicio, la verdad nunca tome un servicio de ahí pero me ilusionaba mucho el conocerla en su estetica y pedirle el servicio "completo". Se hace llamar Geraldine y la estetica estaba en esta dirección:
https://maps.app.goo.gl/4cqP9795XNxYrGML6
Si te animas, por favor no dudes en contarnos que encontraste, saludos